Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Recordad que solo han pasado 2 semanas de la lesion de CR7, no creo que viniendo de lesion, algo tocado, meta goles

Prefiero que los meta Morata :amor:

Unido
agosto 7, 2010
¡Por fin! hoy es el dia, estuve buscando entradas para verlo, y los huecos que queria estaban llenos y caros, pués aver si lo veo por roja directa, alguien sabe como pillarlo bien por roja directa, porque lo pille el otro dia por el canal+ de robinson, y se cortaba en un tiempo, si no me tocará oirlo por marca.com XD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@INVENCIBLE dijo:
¡Por fin! hoy es el dia, estuve buscando entradas para verlo, y los huecos que queria estaban llenos y caros, pués aver si lo veo por roja directa, alguien sabe como pillarlo bien por roja directa, porque lo pille el otro dia por el canal+ de robinson, y se cortaba en un tiempo, si no me tocará oirlo por marca.com XD
http://www.futbolarg.com/

Unido
mayo 23, 2009
no os entusiasmeis que muchos goles y luego nada mourinho habra hecho lo mismo y algo mas no creo que haya mucha diferencia de juego en el madrid.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A ver si hoy damos un golpe en la mesa y jugamos como es debido. Tenemos que ganar y convencer. Hay muchos que tienen que demostrar cosas: Benzema, Ozil, Khedira... Y encima el regreso de Pepe al Bernabeu. Hoy estara interesante
Saludos :hola:

Unido
mayo 31, 2007
@Motri dijo:
Qué poquito me gusta esto de forzar a Cris.
Ademas es que no veo la necesidad, es mas me parece absurdo arriesgarse a que recaiga y perderle para un mes.Todo por forzarle a jugar un partido, al principio de la liga, que no decide nada.
Si me dijeras que la plantilla es corta, pero es que sobra gente para substituirle o que quedan tres partidos para acabar y estamos a un punto del liderato lo entenderia pero esto... :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Depende de las necesidades.
Si el Athletic se juega descender el Athletic, si el Madrid se juega la liga el Madrid XDXD
saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior