Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como se lesione un central y haya que hacer una defensa con:
Lass ---- Arbeloa ---- carvalho/ramos ---- marcelo
nos meten 5 XD

Unido
marzo 31, 2009
Es que a mi me parece que no hy una idea de juego. Cada partido se ha planteado distinto, espero que este haciendo pruebas Mou, pero no conseguimos apenas ver su idea..
Ojalá tengas razón, pero Khedira ya te avanzo yo que es un fracaso total, no hay mas que verle. Prefiero a Gago mil veces mas.
Saludos
Pero en esto es en lo que no ai que caer tio, no hay que ponerle una losa al jugador nada mas comenzar, dadle tiempo y ya veras como sera importante en el equipo, tiene detalles muy buenos, tira muy bien las paredes en la frontal del area, y es seguro a la hora de mover la bola, deja que se suelte ya ya veras como te agrada...

a gago se le a dado mil y una oportunidad y nunca a dado la talla, pues demosle a kedhira esas oportunidades y el tiempo dira si vale o no para el madrid.

Algo bueno que hace Mou a mi parece es darle a cada partido la importancia que se merece, hay equipos a los que hay que jugarle de otra manera porque sino te atascas, o por el meroe hecho de no ser tan previsible querra tener algo en la chistera, y para eso, hay que probarlo y este es el momento.

salu2 ;)

Unido
marzo 31, 2009
joder macho, y todos centrales... ya es tocar las pelotas...

mou pondra a ramos de central, da mucha seguridad, lo malo es que se pierde ataque por la banda derecha.

Unido
abril 19, 2009
Apuntarme aqui!

Soy el creador del Hilo Oficial de Fans del Real Madrid en todoxbox360 y llevo el madridismo en la sangre.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

No me quiero ni imaginar si esto mismo lo dice algún jugador del Madrid ...

y a esto como se le llama? a bueno no, que es cule, el siempre va con la humildad por delante... desde pequeñito tu!!.

Aunque bueno también tenemos que entender, son las típicas declaraciones de alguien que va a chupar mas banquillo que la señora de la limpieza, se tiene que hacer notar.

Unido
julio 4, 2008
Yo este año estoy ilusionado con nuestro madrid por que hay una gran plantilla y se a fichado relativamente bien, pero tambien os digo que si el entrenador fuese pellegrini estaria mas contento la verdad

Unido
junio 6, 2008
Bueno, el Sport contraataca al fichaje de Ozil, haciendo una comparación entre los fichajes del madrid y la cantera del Barsa, y de camino poniendo en duda el rendimiento de Ozil "Sólo Ozil, el último refuerzo blanco, brilló en el pasado Mundial, aunque el alemán se apagó en los encuentros más comprometidos"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724181&idseccio_PK=803

Pero lo mejor es El Mundo Deportivo, según el cual hemos fichado un "culé" que se podría decir que está amargado por tener que venir al Madrid, no se si se acuerdan de que Villa, su flamante fichaje de este año, no está en el Madrid porque Florentino P. no quiso pagar más, en fin, panfletos....

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100818/53985694664/noticia/el-real-madrid-ficha-a-un-cule-con-la-llegada-de-ozil.html

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Esto no es nada nuevo, ya digo yo mismo que me da vergüenza el 80% del contenido de estos panfletos.

Por otro lado a Bojan le preguntan ¿que te parece el madrid como se esta reforzando y tal, te preocupa?. Y si le preguntan por el Madrid (el no lo saca) responde "se está reforzando bien pero si estamos a nuestro nivel muy pocos podrán batirnos"

Qué dice el chaval que sea malo?...no dice que seguro 100% le ganaran al madrid dicen que estando a buen nivel, difícil ve que sean derrotados sea el equipo que sea el contrario (y es verdad) y que no le da miedo el Madrid. Eso dista mucho del "Ganaremos el triplete", "Ganaremos el clásico y la liga" que soltaron algunos el año pasado.....no intenteis equipararlo a esto..

Es lo contrario a madriditis, le hablan del madrid y el responde hablando de su equipo no se el madrid pero si nosotros estamos bien ganaremos eso es lo k me preocupa.

Última edición:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Me puede explicar alguien, Inda estaria bien, por que en la portada de Marca, pone un clarisimo :"Van Der Vaart dejara el Madrid" y en su pagina web , dice exactamente lo contrario.

Tonterias de marca.. Por cierto hoy el poster de Canales en Marca :palmas:

Unido
junio 6, 2008
Me puede explicar alguien, Inda estaria bien, por que en la portada de Marca, pone un clarisimo :"Van Der Vaart dejara el Madrid" y en su pagina web , dice exactamente lo contrario.
Pues si eso te sorprende mira como de bajo puede caer el comic de Don Pantuflo Inda, se ve claramente como cambián la hora para aparentar que fueron los primeros en dar el fichaje de Ozil, poniendo las 14:17, yo os prometo que a las 15:00 no habían puesto nada aún.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/08/no-dejes-que-la-hora-te-estropee-una-primicia.html

Unido
mayo 31, 2007
Me autocito, para que veais lo rastreros que pueden llegar a ser en marca.
Si alguno recuerda este post de ayer, era un enlace en el que lo unico que se decia, es que Özil, habia tenido un a reunion con la directiva del Werder antes de ir al entrenamiento.Y lo unico que publicaba era aquel "Respetad mi decision" que Özil declaraba a los periodistas al salir.
Pues bien, han cambiado totalmente el contenido po un oportuno "Özil ya es jugador del Madrid"

Unido
agosto 11, 2008
la verdad es que es muy ridiculo, no se como el tal inda puede estar ahi, por mi que se .........
yo a inda no lo trago, es demasiado "fanático" para mi gusto.

os habeis dado cuenta que en su columna en la web no dejan que escriban, para que no le den palos supongo yo :douh:XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior