Mosquera se ha ido al Getafe XD36 millones por cole??
yo con eso ficho a De Rossi y subo a Mosquera al primer equipo XDXD
se me ha ido la olla, quería decir marcos alonso que es lateral izquierdo XDMosquera se ha ido al Getafe XD
:hola:
Voy a hacer un inciso respecto a este tema, ya que estoy teniendo problemas con el ordenador durante este dia y no he podido responder antes.Las pidió Cristiano por escupir a la cámara?...Por que no se le ataco de esta misma forma a Cristiano?...si es que, como sois dejadlos tranquilos, se que estuvo mal por las dos partes (aunque cristiano fue un escupitajo, que dudo que el cámara esquivase, por que si amigos hay un cámara detrás XDD...y lo de Piqué ha sido un chicle, que también esta mal, pero creo que es mas repugnante un escupitajo), pero creo que estáis haciendo una montaña de un grano "gordo" eso si pero de arena, como bien dicen por ahí, Piqué es un tío muy bromista, a bojan le lleno el coche de Betadine(siendo el coche blanco, y recién comprado...para haceros una idea), y luego Bojan se lo devolvió con la misma moneda, con esto no lo exculpo, pero tampoco creo que sea para tanto. un saludo!!
Es verdad!! El barça le paro el penalti a Cardozo!! Sacó los puños ante alemania,le hizo un paradon a toni kroos,le saco un pie a robben y una mano...IncreibleSegún el mundo deportivo el mundial lo ha ganado el Barsa,
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100715/53964192382/noticia/florentino-que-hacemos-mou.html
PD: En cuanto a lo de Piqué, sí, estuvo mal, pero no hay que darle tantas vueltas ni darle más importancia que al mundial en sí, supongo que cuando le toque pedirá disculpas, pero no hay que demonizarle por una tontería, que todos hemos hecho o tenemos colegas que han hecho el tonto con una copa de más; igual que no hay que decir que CR9 es el anticristo por escupir al suelo si le toca los coj.... el cámara cuando lo acaban de eliminar del mundial.
Khedira me parece un buen fichaje al precio que están diciendo, igual que Pedro León, pero sigo echando de menos algo más de creatividad para el centro del campo, un jugador que sea capaz de dar un pase que nadie ve, de esconder la pelota cuando sea necesario, etc.... Tipo Ozil o Gourcuff, pero me temo que no lo van a fichar.Es verdad!! El barça le paro el penalti a Cardozo!! Sacó los puños ante alemania,le hizo un paradon a toni kroos,le saco un pie a robben y una mano...Increible
El mundial no lo ha ganado ni el madrid ni el barça,lo ha ganado ESPAÑA. :babas:
EDITO:
Ya tenemos a Kedhira.¿Que os parece?
http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1279170906.html
Creo que no son del tipo mourinho... No he visto mucho a Canales,tiene buena vision? Creeis que mou sera capaz de sentar a Kaka?Me parece un buen fichaje al precio que están diciendo, igual que Pedro León, pero sigo echando de menos algo más de creatividad para el centro del campo, un jugador que sea capaz de dar un pase que nadie ve, de esconder la pelota cuando sea necesario, etc.... Tipo Ozil o Gourcuff, pero me temo que no lo van a fichar.
En mi opinión Canales (que me gusta mucho y le tengo muchas esperanzas), es más llegador/goleador que creativo; como Kaká, que se supone que es media punta pero su principal virtud (y empiezo a temerme que la única) es la llegada con espacios Coincido contigo en que creo que a Mou no le encajan ese tipo de futbolistas en su sistema, por eso no habrá querido a Silva, quiere tres centrocampistas todoterreno en el medio, y arriba tres rápidos, como pej. CR9, Di María e Higuaín. La verdad que tengo curiosidad por ver como vamos a jugar este año.Creo que no son del tipo mourinho... No he visto mucho a Canales,tiene buena vision? Creeis que mou sera capaz de sentar a Kaka?lee:
Nose,pero este año tengo mas ilusion que el año pasado,porque piensas en mou y no te lo imaginas perdiendo 4-0 contra un equipo de 2ºB ni de 1ª... Silva fue hoy presentado en inglaterra.A ver que hace Canales en la sub 19 porque me da a mi que Kaka en España no va a hacer mucho esta temporada.En mi opinión Canales (que me gusta mucho y le tengo muchas esperanzas), es más llegador/goleador que creativo; como Kaká, que se supone que es media punta pero su principal virtud (y empiezo a temerme que la única) es la llegada con espacios Coincido contigo en que creo que a Mou no le encajan ese tipo de futbolistas en su sistema, por eso no habrá querido a Silva, quiere tres centrocampistas todoterreno en el medio, y arriba tres rápidos, como pej. CR9, Di María e Higuaín. La verdad que tengo curiosidad por ver como vamos a jugar este año.
No me habia dado cuenta en eso de el gasto,y tienes mucha razon.Mou esta pensando antes de actuar,ahora que venga david luiz...me parece que la politica de fichajes del madrid esta temporada esta siendo muy acertada..
se acabaron fichajes galácticos y por 20 millones menos que kaka tenemos a di maria, pedro leon y khedira.. dos bandas, que las necesitabamos, y un refuerzo para el centro del campo.
ya solo nos falta apuntalar la defensa
estoy muy contento por como esta dirigiendo esto mourinho