Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues hoy llega Mourinho y a ver que decide con Pedro León, que van a hacer con Parejo que en su día sonó pero me da que al final nanai de la China, Maicon creo que tampoco porque viendo a Ramos en el LTD en el Mundial...:D

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

MAÑANA POSTER GRATIS CON EL AS

Este miércoles consigue gratis con AS el póster gigante de los campeones de Sudáfrica 2010. Un súper póster conmemorativo en papel de gran calidad, con todos los protagonistas de un equipo que han pasado a la historia como campeones del mundo.
Las medidas de este súper póster son de 78,6 x 59,4 centímetros.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con el MARCA ninguno?

Es por pillar los 2 XDXD

Unido
mayo 19, 2009
Ahora todos los periodicos se van a sacar su dinerito con la excusa del mundial XD

Camisetas, posters, pins, chapas, vasos, relojes, pijamas, sabanas y un largo etc :D

Unido
abril 14, 2008
por cierto cuanto se gastara en total la federacion en primas?? es que creo recordar que eran las mas altas del mundial

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
600.000 por cada jugador

Pero por mí como si le dan 3 millones de euros a cada uno, si esto es ÚNICO :D

Unido
mayo 31, 2007
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo confirmo, mañana tambien el poster de la Seleccion con el MARCA, lo pone en la portada de hoy.

Así que 2 posters ya :)

Unido
abril 14, 2008
pfff que mosqueo me estoy pillando...

en punto pelota no tienen otra cosa que hacer, que hacer debate sobre las "palabrotas" que dijo iker en la celebracion (lo de estos cabrones que no paran de dar por culo)

bueno la verdad es que no tengo palabras para la que esta hechando mierda sobre el asunto (carma barcelo), es una retrasada de mucho cuidado, que no sabe ya que hacer para molestar al madridismo (lo digo porque como iker es jugador del REAL MADRID)

dice la pajara que es lamentable que se digan ese tipo de cosas en una celebracion ante 2 millones de personas.

jajajaja pero esta no sabe lo que es UNA BROMA???!!! es como cuando decimos, mi colega? este es un hijoputa, pero joder, de forma cariñosa. son todos amigos, TODO EL MUNDO sabe que lo dice cariñosamente, el hecho de hacerlo de forma soez no da mas que tono "juvenil" o llamalo como quieras, es una celebracion de gente joven que se comporta como cualquier joven de hoy en dia.

esta tia es una VERDADERA PAYASA, y lo de pique y puyol poniendo la camiseta de cesc?? de eso no dice nada?? eso es una gamberrada que puede a unos sentar hasta mal, ellos no lo hicieron con mala intencion y por eso yo no le doy importancia, porque es UNA BROMA, UNA CELEBRACION, EUFORIA, JUVENTUD, DESENFRENO... pero que va a saber esta momia.

hala ya me desahogue, opinais si lo estais viendo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No e visto el momento pero la tipa esa no tiene mas ojos y miras que para los cules, solo tenemos que ver sus declaraciones que parece que solo jugaban los del barça, los demás son mediocres segundones al parecer, patético ... (el caso opuesto seria el de Roncero, pero este por lo menos tiene gracia).

Y lo de las palabras malsonantes, pues que quieres que te diga, es buscarle las 5 patas al gato, en esos momentos de euforia y con la copa de campeón del mundo, criticar eso es sacar mierda de donde no se puede sacar, muy común últimamente en punto pelota, parece que si no crean una polémica y debate absurdo, no los ven, creo que se están equivocando si siguen en ese camino.

Arcangel eso de Kedira es humo, algo tienen que vender en estas fechas saldrán muchísimos nombres mas de la mitad mentira, hasta que no lo vea sellando el contrato, no me lo creo.

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Gracias pensaba que era el unico, o estoy escuchando por la radio y esta mujervme parece una payasa, no se que hago escuchando esta mierda, pero es lo unico que hay de futbol. Iker ha dicho capullos :X Reina y Valdes se han tocado las partes :X

Menudos "periodistas"

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No veo el programa de punto pelota pero por lo que he leido que ha dicho buenagente eso que dijo iker de ''estos tios son unos cabrones que no paran de dar por culo'' es una tonteria yo he estao en equipos de futbol y aseguro que nos insultabamos y sabiamos que era de broma (y luego fuimos campeones XD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior