pfff que mosqueo me estoy pillando...
en punto pelota no tienen otra cosa que hacer, que hacer debate sobre las "palabrotas" que dijo iker en la celebracion (lo de estos cabrones que no paran de dar por culo)
bueno la verdad es que no tengo palabras para la que esta hechando mierda sobre el asunto (carma barcelo), es una retrasada de mucho cuidado, que no sabe ya que hacer para molestar al madridismo (lo digo porque como iker es jugador del REAL MADRID)
dice la pajara que es lamentable que se digan ese tipo de cosas en una celebracion ante 2 millones de personas.
jajajaja pero esta no sabe lo que es UNA BROMA???!!! es como cuando decimos, mi colega? este es un hijoputa, pero joder, de forma cariñosa. son todos amigos, TODO EL MUNDO sabe que lo dice cariñosamente, el hecho de hacerlo de forma soez no da mas que tono "juvenil" o llamalo como quieras, es una celebracion de gente joven que se comporta como cualquier joven de hoy en dia.
esta tia es una VERDADERA PAYASA, y lo de pique y puyol poniendo la camiseta de cesc?? de eso no dice nada?? eso es una gamberrada que puede a unos sentar hasta mal, ellos no lo hicieron con mala intencion y por eso yo no le doy importancia, porque es UNA BROMA, UNA CELEBRACION, EUFORIA, JUVENTUD, DESENFRENO... pero que va a saber esta momia.
hala ya me desahogue, opinais si lo estais viendo