Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Esperemos que salga bien este proyecto de Mou, fichando no-galacticos como dicen por arriba.

Jugadores que no conocemos y que esperemos que esten a la altura ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé como saldrá Khedira pero a mí no me gusta mucho, preferiría fichar a Schweinsteiger pero bueno...

Aún así no sé que 11 va a sacar Mou porque somos 500 y la madre o_O

Unido
enero 25, 2009
No sé como saldrá Khedira pero a mí no me gusta mucho, preferiría fichar a Schweinsteiger pero bueno...

Aún así no sé que 11 va a sacar Mou porque somos 500 y la madre o_O
Eso si....ahora me veo como el año pasado a falta de 3 dias y con 4 tios por vender aun...por cierto lo de que Mou le dijera a Guti y a aRaul que se buscaran otros equipos lo he soñado yo o es cierto??XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Guti se va con su amigo Schuster y junto con Quaresma.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lo mejor para todas las partes es que tanto Raul como Guti se marchen ...

A Guti por descontado le daría la patada, a Raul si que le daria una oportunidad no de quedarse, pero si de decidir el su futuro, si se queda el sabe que no va a jugar casi nada, lo logico es que se marche, esta sonando con mucha fuerza eso del Chlake04 ...

pd: parece que Kedira esta muy cerca de firmar por el Madrid, por 10M no esta nada mal la verdad ..

http://www.as.com/futbol/articulo/khedira-negocia-fichaje-hotel-mirasierra/dasftb/20100715dasdasftb_15/Tes

http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1279170906.html

Unido
septiembre 15, 2008
Bueno!! Pedro Leon ya es madridista y kedhira tambien segun marca,prefiero esta gente que a kaka... Me muero de ganas por ver como va a jugar el madrid de mou...Por cierto cuando es el primer amistoso??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tambien me muero de ganas de ver a esos que con el paso del tiempo se quitarán de la cabeza eso de que Mou solo sabe jugar a lo catenaccio ;)

Unido
junio 6, 2008
Me ilusiona mucho el fichaje de Pedro León, llamadme loco pero me parece mejor jugador que Navas, el Sevillista es más rápido y eléctrico, pero centra al bulto, si bien este también tiene regate y además un guante en la pierna derecha. Además nos ha costado muchísimo menos de lo que Del Nido habría intentado clavarnos.

Unido
febrero 6, 2009
Si al final se ficha a Khedira, tendremos por 20 milliones a dos jugadores jovenes, y con mucho futuro.
La verdad me esta gustando mucho la manera de fichar de este año, si pagar burradas y fichando gente joven.

Unido
septiembre 15, 2008
Cual creeis que será la alineacion titular con los jugadores que tenemos ahora?? yo creo que sera un 4-2-3-1

---------------------Iker----------------
ramos-------pepe----albiol----marcelo

-------------Alonso-----Kedhira-------------

Di Maria---------Kaka----------------CR9

------------------Pipa----------------

Vosotros cual creeis que sera??

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mourinho ya dijo que se acabo eso de fichar caro, lo que no entiendo es esa noticia de que si el Ashley Cole por 30 y pico millones, cuando por 20 te puedes llevar a Filipe Luis.

Unido
febrero 6, 2009
Cual creeis que será la alineacion titular con los jugadores que tenemos ahora?? yo creo que sera un 4-2-3-1

---------------------Iker----------------
ramos-------pepe----albiol----marcelo

-------------Alonso-----Kedhira-------------

Di Maria---------Kaka----------------CR9

------------------Pipa----------------

Vosotros cual creeis que sera??
Mou ya dijo que no queria a Ramos de lateral, que seria central, asi que hace falta fichar a un lateral.

Unido
septiembre 15, 2008
Mou ya dijo que no queria a Ramos de lateral, que seria central, asi que hace falta fichar a un lateral.
Pero en las noticias estan diciendo que viendo lo que hizo en el mundial de lateral,prefiere buscar un central como carvalho... yo creo que es mejor porque ramos es una bestia de lateral

Unido
febrero 6, 2009
Pero en las noticias estan diciendo que viendo lo que hizo en el mundial de lateral,prefiere buscar un central como carvalho... yo creo que es mejor porque ramos es una bestia de lateral
Yo tambien prefiero tener a Ramos de lateral, y no hace falta fichar otro central, teniendo a Pepe, Albiol, Garay y algun canterano el puesto esta bien cubierto.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Deberiamos fichar a Filipe o un lateral izquierdo de corte defensivo, que varíe de lo que haga Marcelo.
Pero que sea barato tipo Khedira o Pedro León.

Pido mucho no¿?:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior