Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
A mi Ashley Cole me encanta como lateral aunque con la edad que tiene no pagaría mucho por el.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por ese precio no ficho a Cole ni jarto' vino, que se creen que porque sea el Madrid ya tiene que pagar una salvajada?

Antes subo a uno de la cantera y ni eso porque con Marcelo y Ramos según Mou ya tenemos así que que se le queden :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
36 millones por cole??
yo con eso ficho a De Rossi y subo a Mosquera al primer equipo XDXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Las pidió Cristiano por escupir a la cámara?...Por que no se le ataco de esta misma forma a Cristiano?...si es que, como sois dejadlos tranquilos, se que estuvo mal por las dos partes (aunque cristiano fue un escupitajo, que dudo que el cámara esquivase, por que si amigos hay un cámara detrás XDD...y lo de Piqué ha sido un chicle, que también esta mal, pero creo que es mas repugnante un escupitajo), pero creo que estáis haciendo una montaña de un grano "gordo" eso si pero de arena, como bien dicen por ahí, Piqué es un tío muy bromista, a bojan le lleno el coche de Betadine(siendo el coche blanco, y recién comprado...para haceros una idea), y luego Bojan se lo devolvió con la misma moneda, con esto no lo exculpo, pero tampoco creo que sea para tanto. un saludo!!
Voy a hacer un inciso respecto a este tema, ya que estoy teniendo problemas con el ordenador durante este dia y no he podido responder antes.

1º. Nunca te he visto postear en esta peña, por lo que debes ser del Barça para defender a Pique y te debe molestar.

2º. A CR se le crucifico por ello (escupio al suelo), y muchos barcelonistas se metieron con su actitud, y ahora, con una misma actitud de un jugador suyo, se le intenta justificar y proteger (y este escupio a la persona).

3º. Ambos son momentos extremos (euforia y decepcion) en los que tienes la cabeza caliente y haces cosas de las que ni pensarias hacer en frio.

4º. A Pique se le incito a hacer eso (Cesc). A CR se le siguio con una camara, cuando hay muchos famosillos a los que se les hace eso mismo y parece que son los malos por sus modales.
¿Es de buen gusto que te sigan despues de una eliminacion?

5º. No es un chicle, sino un escupitajo, pero aun siendo un chicle, la accion sigue siendo lamentable.

P.D.: no se que le pasa al ordenador, pero no me deja poner acentos, asi que siento la falta de ello.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Özil no os parece el jugador perfecto para el Madrid? :X
Esperemos que no sea otro Kaká si viene....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008

Gente os pongo un video para echarnos unas risas, es un bug que me ha ocurrido en el FIFA10 hace 1 hora.
Como tengo puesto a mi jugador del Real Madrid tengo una pequeña excusa para ponerlo :D

Unido
junio 6, 2008
Según el mundo deportivo el mundial lo ha ganado el Barsa,

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100715/53964192382/noticia/florentino-que-hacemos-mou.html

PD: En cuanto a lo de Piqué, sí, estuvo mal, pero no hay que darle tantas vueltas ni darle más importancia que al mundial en sí, supongo que cuando le toque pedirá disculpas, pero no hay que demonizarle por una tontería, que todos hemos hecho o tenemos colegas que han hecho el tonto con una copa de más; igual que no hay que decir que CR9 es el anticristo por escupir al suelo si le toca los coj.... el cámara cuando lo acaban de eliminar del mundial.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Según el mundo deportivo el mundial lo ha ganado el Barsa,

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100715/53964192382/noticia/florentino-que-hacemos-mou.html

PD: En cuanto a lo de Piqué, sí, estuvo mal, pero no hay que darle tantas vueltas ni darle más importancia que al mundial en sí, supongo que cuando le toque pedirá disculpas, pero no hay que demonizarle por una tontería, que todos hemos hecho o tenemos colegas que han hecho el tonto con una copa de más; igual que no hay que decir que CR9 es el anticristo por escupir al suelo si le toca los coj.... el cámara cuando lo acaban de eliminar del mundial.
Es verdad!! El barça le paro el penalti a Cardozo!! Sacó los puños ante alemania,le hizo un paradon a toni kroos,le saco un pie a robben y una mano...Increible
El mundial no lo ha ganado ni el madrid ni el barça,lo ha ganado ESPAÑA. :babas:

EDITO:

Ya tenemos a Kedhira.¿Que os parece?
http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1279170906.html

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Es verdad!! El barça le paro el penalti a Cardozo!! Sacó los puños ante alemania,le hizo un paradon a toni kroos,le saco un pie a robben y una mano...Increible
El mundial no lo ha ganado ni el madrid ni el barça,lo ha ganado ESPAÑA. :babas:

EDITO:

Ya tenemos a Kedhira.¿Que os parece?
http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1279170906.html
Khedira me parece un buen fichaje al precio que están diciendo, igual que Pedro León, pero sigo echando de menos algo más de creatividad para el centro del campo, un jugador que sea capaz de dar un pase que nadie ve, de esconder la pelota cuando sea necesario, etc.... Tipo Ozil o Gourcuff, pero me temo que no lo van a fichar.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Me parece un buen fichaje al precio que están diciendo, igual que Pedro León, pero sigo echando de menos algo más de creatividad para el centro del campo, un jugador que sea capaz de dar un pase que nadie ve, de esconder la pelota cuando sea necesario, etc.... Tipo Ozil o Gourcuff, pero me temo que no lo van a fichar.
Creo que no son del tipo mourinho... No he visto mucho a Canales,tiene buena vision? Creeis que mou sera capaz de sentar a Kaka? :eek:lee:

Unido
junio 6, 2008
Creo que no son del tipo mourinho... No he visto mucho a Canales,tiene buena vision? Creeis que mou sera capaz de sentar a Kaka? :eek:lee:
En mi opinión Canales (que me gusta mucho y le tengo muchas esperanzas), es más llegador/goleador que creativo; como Kaká, que se supone que es media punta pero su principal virtud (y empiezo a temerme que la única) es la llegada con espacios Coincido contigo en que creo que a Mou no le encajan ese tipo de futbolistas en su sistema, por eso no habrá querido a Silva, quiere tres centrocampistas todoterreno en el medio, y arriba tres rápidos, como pej. CR9, Di María e Higuaín. La verdad que tengo curiosidad por ver como vamos a jugar este año.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
En mi opinión Canales (que me gusta mucho y le tengo muchas esperanzas), es más llegador/goleador que creativo; como Kaká, que se supone que es media punta pero su principal virtud (y empiezo a temerme que la única) es la llegada con espacios Coincido contigo en que creo que a Mou no le encajan ese tipo de futbolistas en su sistema, por eso no habrá querido a Silva, quiere tres centrocampistas todoterreno en el medio, y arriba tres rápidos, como pej. CR9, Di María e Higuaín. La verdad que tengo curiosidad por ver como vamos a jugar este año.
Nose,pero este año tengo mas ilusion que el año pasado,porque piensas en mou y no te lo imaginas perdiendo 4-0 contra un equipo de 2ºB ni de 1ª... Silva fue hoy presentado en inglaterra.A ver que hace Canales en la sub 19 porque me da a mi que Kaka en España no va a hacer mucho esta temporada.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
me parece que la politica de fichajes del madrid esta temporada esta siendo muy acertada..
se acabaron fichajes galácticos y por 20 millones menos que kaka tenemos a di maria, pedro leon y khedira.. dos bandas, que las necesitabamos, y un refuerzo para el centro del campo.
ya solo nos falta apuntalar la defensa
estoy muy contento por como esta dirigiendo esto mourinho

Unido
septiembre 15, 2008
me parece que la politica de fichajes del madrid esta temporada esta siendo muy acertada..
se acabaron fichajes galácticos y por 20 millones menos que kaka tenemos a di maria, pedro leon y khedira.. dos bandas, que las necesitabamos, y un refuerzo para el centro del campo.
ya solo nos falta apuntalar la defensa
estoy muy contento por como esta dirigiendo esto mourinho
No me habia dado cuenta en eso de el gasto,y tienes mucha razon.Mou esta pensando antes de actuar,ahora que venga david luiz...

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Tengo curiosidad por como vamos a jugar la próxima temporada, Mou esta haciendo buenos fichajes y se esta dejando de fichar "galácticos" y dejarse una millonada en cada jugador.

Yo creo que esta temporada jugadores como Kaka' y Benzema jugaran mejor que en la temporada anterior.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior