Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Menudo asco de telecinco... es la ceremonia del mundial y estan echando el arguiñano, 7 vidas y el salvame en 3 canales que tienen... vaya un mundial nos espera
Yo la estoy viendo en Canal + Liga HD.La verdad es que lo normal es que la echasen en Telecinco o Cuatro para que todo el mundo pudiese verla.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo la estoy viendo en Canal + Liga HD.La verdad es que lo normal es que la echasen en Telecinco o Cuatro para que todo el mundo pudiese verla.
Hombre eso seria lo normal que lo echasen en telecinco o cuatro porque hay gente que no tenemos ni canal + ni el golTV... :( y ya que nos toca tragarnos el mundial con jj santos al menos podrian haber hecho el favor de poner la ceremonia

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
XDXDXDXDXDXDXD

Los jugadores de Sudáfrica bajan cantando y bailando del autobús antes de entrar al estadio.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con la temporada que ha hecho,decir que Marcelo es nulo de lateral izquierdo es pasarse tres pueblos.

Vale que haya tenido algún mal partido de lateral(muy pocos,se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran),pero es cualquier lateral tiene malos partidos y mas si enfrente tienes a Navas como el día del Sevilla,que da igual como se llame el lateral que si un crack tiene el día no lo para nadie.

A Marcelo le pasa como a Alves,si le pones de interior rinde,pero le quitas el recorrido y la llegada por sorpresa que es lo mas importante.Marcelo para mi está entre los mejores del mundo en su puesto,lo que pasa que aquí se le tiene crucificado,cada vez que comete un fallito ya se va por él y cuando lo hace muy bien como lo ha hecho apenas se dice nada.Si jugase en el Arsenal o el Chelsea estariamos todos como locos por ficharlo os lo aseguro,pero siempre se aprecia mas lo de fuera que lo que se tiene en casa.
Yo digo que no me gusta de LTI y que le prefiero de interior simplemente eso, por muy buena temporada que haya hecho que nadie lo niega. El tiempo dará la razón a unos o a otros pero yo ahora mismo le prefiero de interior antes que de LTI porque pierde la posición demasiado...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder me ha dado por poner Telecinco para escuchar a Paco González un momento y ponen anuncios entre himno e himno,flipo:babas:

PD:Me estoy metiendo con Tele 5 y resulta que ahora no se oye a los comentaristas en Canal +XDXDXD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Os pasa que la imagen en telecinco se ve bien pero cuando ponen el marcador arriba en la izquierda este se ve borroso y pixelado?

Por cierto,creo que T5 solo dará el inaugural y los de España,ninguno más.Para ver el Mundial entero en Digital + solo.

Esto es surrealista,Mundial y luego Sálvame :douh: deberian vetar a las cadenas de cotileo,bufff.

Por lo menos JJ está callado,solo habla de vez en cuando XDXD

Unido
mayo 23, 2009
Os pasa que la imagen en telecinco se ve bien pero cuando ponen el marcador arriba en la izquierda este se ve borroso y pixelado?

Por cierto,creo que T5 solo dará el inaugural y los de España,ninguno más.Para ver el Mundial entero en Digital + solo.

Esto es surrealista,Mundial y luego Sálvame :douh: deberian vetar a las cadenas de cotileo,bufff.

Por lo menos JJ está callado,solo habla de vez en cuando XDXD
joer podrian sacar a las selecciones de portugal, brazil, holanda... solo las mas importantes yo que creia que los hacian todos vaya fracaso.joo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
joer podrian sacar a las selecciones de portugal, brazil, holanda... solo las mas importantes yo que creia que los hacian todos vaya fracaso.joo
He dicho creo,lo mismo echan alguno más,no se.

De todos modos nos queda Cuatro que alguno pondrán,mañana ponen Inglaterra.

Soy madridista, puedo postear?
Manda un mensaje a Motri para que te apunte en la lista.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En Cuatro televisan algunos partidos mas en abierto,en Telecinco solo dan los de España.

Esta es la lista de todos los que dará Cuatro:

Inglaterra x Estados Unidos: sábado, 12 de junio a las 20h30

Alemania x Australia: domingo, 13 de junio a las 20h30

Italia x Paraguay: lunes, 14 de junio a las 20h30

Brasil x Corea del Norte: martes, 15 de junio a las 20h30

Argentina x Corea del Sur: jueves, 17 de Junio a la 13:30

Francia x México: jueves, 17 de junio a las 20h30

Inglaterra x Argelia: viernes, 18 de junio a las 20h30

Camerún x Dinamarca: sábado, 19 de junio a las 20h30

Brasil x Costa de Marfil: domingo, 20 de junio a las 20h30

Grecia x Argentina: martes, 22 de junio a las 20h30*

Ghana x Alemania: miércoles, 23 de junio a las 20h30*

Camerún x Holanda: jueves, 24 de junio a las 20h30*

Unido
noviembre 4, 2007
que aburrimiento que vuelva la liga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cunao: o por lo menos que anuncien algun fichaje XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No ha estado mal, aunque el plato fuerte creo que llega hoy con el Uruguay - Francia oh la la :D

Unido
junio 11, 2008
Segun el MARCA ha dicho el representante de Vidic que tiene decidido dejar el Manchester y podria acabar en el Madrid o Barça...

Sera humo como siempre XD

Por cierto, Vidic tiene 28 años :ein: creia que era bastante mas joven XD

Unido
mayo 19, 2009
Joder con el presidente del Benfica ha hablado dos veces, una para decir que no van a entrar canteranos en la operacion y la segunda esta tarde para decir que no hay ofertas de ningun club por Di Maria, cuando aqui en España se da por cerrado XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Caliendo: "El fichaje de Maicon está bloqueado"​

El fichaje de Maicon por el Real Madrid se encuentra en punto muerto. La situación la describe el agente del jugador brasileño, Antonio Caliendo, que considera que el presidente de la entidad italiana, Massimo Moratti, quiere ganar demasiado dinero con la operación.
"Sé que la situación, en estos momentos, está bloqueada", asegura Caliendo en declaraciones que recoge tuttomercatoweb.com. "Hay bastante distancia entre lo que se ofrece y lo que se espera conseguir. No estoy condiciones de hacer un juicio, pero hay un presidente que quiere gastar poco y otro presidente que quiere ganar un montón".
Caliendo recuerda, además, que el City sigue interesado en su cliente, aunque tampoco acaba de ver clara su marcha a la Premier: "No es ninguna novedad que Mancini quiere a Maicon. Siempre le ha gustado. Pero no puedo saber si el City se ajustará mejor a las exigencias de Moratti"

Fuente: Marca

Unido
mayo 31, 2007
Caliendo: "El fichaje de Maicon está bloqueado"​

El fichaje de Maicon por el Real Madrid se encuentra en punto muerto. La situación la describe el agente del jugador brasileño, Antonio Caliendo, que considera que el presidente de la entidad italiana, Massimo Moratti, quiere ganar demasiado dinero con la operación.
"Sé que la situación, en estos momentos, está bloqueada", asegura Caliendo en declaraciones que recoge tuttomercatoweb.com. "Hay bastante distancia entre lo que se ofrece y lo que se espera conseguir. No estoy condiciones de hacer un juicio, pero hay un presidente que quiere gastar poco y otro presidente que quiere ganar un montón".
Caliendo recuerda, además, que el City sigue interesado en su cliente, aunque tampoco acaba de ver clara su marcha a la Premier: "No es ninguna novedad que Mancini quiere a Maicon. Siempre le ha gustado. Pero no puedo saber si el City se ajustará mejor a las exigencias de Moratti"

Fuente: Marca

Por dios que se quede donde esta o mejor...

Al City, al City, no te cortes Maiconete, majo, tu al City que el moro ese paga mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior