Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Pues que queréis que os diga, discrepo con vosotros. También parecía imposible cuando trajo en una misma temporada a Benz, CR9, Kaka, Xavi Alonso, Arbeloa y Albiol. También reconozco que es muy difícil pero tampoco sé porque nos hemos reído del chaval por esa alineación "por mu troll que sea".

Pero vamos, que cada uno tiene su opinión.
Un saludo a todos!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A ver que hace Di María contra una selección grande y si tiene un lateral que sea bueno mejor que mejor.
Llevas razon a ver que hace contra una buena seleccion y un buen lateral espero que si lo hace bien le fichen antes del mundial porque si no el precio va a subir...

Una pregusta para los madrilistas que esperais de Mou en cuestion de fichajes, ? el tio no revela nada. Pero de momento el Di Maria dice que lo tienen casi fichado...
A la prensa no le ha dicho nada pero quizas a florentino si ya que el es el que ficha y la prensa no XD

Recuerda una palabra 1 millon, 10 palabras 10 millones XD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
----------------------------------------------------akinfeev----------------------------------------------------------------------------------

------lahm------------------------albiol----------------------------pepe---------------------------------santon
-----------------------------------------------------lass-------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------alonso---------------------------------------------------------------
------------------------------------------sneijder---------------------------------------------------------------------------

--------------------------ronaldo -----------------------------pato--------------------------------- robben

A mi me gusta
jaja ya que estamos que tenga las estadisticas al 99

ataque 99
disparo 99
regate 99
velocidad 99

a lo pro XDXD

en fin

di maria casi fichado por no decir que lo esta :D

Unido
mayo 29, 2008
Otro XD Pero juande si el Madrid que tenemos ahora ya es de 99, no sé que le veis de descabellada a la alineación. Además por Casillas y Ramos nos daban una pasta.
Y Arcangel, no discuto que tengas razón en cuanto a Casillas, que le han tirado menos pero yo no lo veo igual de centrado que otros años y ha tenido más cantadas de las que solía tener.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo voto por un clon de Cruyff, Maradona, Pele, Di Stefano, Maldini, Nesta, Costacurta, Puskas, Romario, Rivaldo y Best :douh:

Ya se que Imposible is nothing para Floren, pero lo que no puede ser, no puede ser.
Un paston por Casillas? Eso es un crimen hermano, seria como vender el escudo.

Unido
mayo 29, 2008
Pero tíos, que no me crucifiquéis XD Que no digo que yo quiero hacer eso, sino que no es tan descabellado :buf:.
Joder como os ponéis cuando se piensa diferente. Y eso que no soy cule joo
Casillas es el escudo del club, pero en este club se viene a trabajar y yo lo he visto este año más en portadas de revista que en el campo y eso quizás lo haya descentrado algo.
Pero vaya que comprendo que penséis así ;), pero mi opinión es la que es :hola:.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pero tíos, que no me crucifiquéis XD Que no digo que yo quiero hacer eso, sino que no es tan descabellado :buf:.
Casillas es el escudo del club, pero en este club se viene a trabajar y yo lo he visto este año más en portadas de revista que en el campo y eso quizás lo haya descentrado algo.
Pero vaya que comprendo que penséis así ;), pero mi opinión es la que es :hola:.
No tio, buen rollo, venimos aqui a opinar y a tener opiniones diferentes, si no seria un coñazo. Pero eso de vender a Casillas..... :buf: no me gusta no. Esperemos que se le pase la pajara pronto en el Mundial y el año que viene a Cibeles con la orejona :trofeo:

Unido
mayo 29, 2008
Ahora nos entendemos XD Si yo tampoco haría muchos cambios en el equipo pero de verdad que tampoco le veo nada descabellado a la alineación que puso el chaval. Aquí se han dicho de más gordas que esa y no ha pasado nada :X

Yo la plantilla si se ficha a Di María sólo le añadiría un lateral izq. (que queréis que os diga, Marcelo sigue sin convencerme) y alguien tipo Silva o quizás algo más guerrero para el centro del campo.

Unido
mayo 19, 2009
Nose si lo habeis puesto pero en laSexta ha salido una noticia del presidente del Benfica diciendo que NO van a entrar canteranos en la operacion.

Espero que negocien y no paguen los 40 M que les piden...

Unido
mayo 29, 2008
Difícil elección. Es como jugar a la lotería. Esos 40 millones si hacen un pedazo de Mundial serán irrisorios y si luego no rinde lo que se espera pues nos tiraremos de los pelos. Yo la verdad que por ese precio no me arriesgaba.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí es que Marcelo de LTI no me gusta nada, para mí es nulo, donde esté de interior que lo hace perfecto, mete goles y reparte asistencias que se quite lo demás, por mucho que le guste ser LTI...

Unido
abril 14, 2008
portadas de revistas?? pues no se dime alguna...

que el salga en las revistas no es culpa suya, el no busca eso, le buscan a el.

cristiano si que sale en portadas de revistas, y fijate cuanto se ha descentrado...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo por Di María no doy 40 millones ni loco, 20 y sin canteranos. Que si lo vendes bien, que sino pues todo pa ti. Que hay un tal Silva que no es una promesa y que ya a demostrado frente a grandes equipos lo que es capaz de hacer.
Y encima no necesita aclimatación porque ya juega aqui.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
yo por Di María no doy 40 millones ni loco, 20 y sin canteranos. Que si lo vendes bien, que sino pues todo pa ti. Que hay un tal Silva que no es una promesa y que ya a demostrado frente a grandes equipos lo que es capaz de hacer.
Y encima no necesita aclimatación porque ya juega aqui.
di maria no es una promesa ...vamos lo siguo desde los juegos olimpicos y desde la sub- y dejo de ser promesa hace mucho ..esk mucho decis que si es malo o que es mejor que silva...y no os habeis chupado ni un partido de el

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ya te digo yo que ojalá me calle la boca, pero para mi pagar mas de 20 millones por un jugador que ni siquiera a jugado champions y encima juega en Portugal es una locura.

Unido
mayo 19, 2009
Ya te digo yo que ojalá me calle la boca, pero para mi pagar mas de 20 millones por un jugador que ni siquiera a jugado champions y encima juega en Portugal es una locura.
Yo pienso lo mismo que tu, pero Mou fue quien pidio a Motta (que estaba acabado decia todo el mundo), Diego Milito (que estaba "fracasando" en el Genova) Pandev (quien le conocia? XD) y creo que ya esta pero bueno son ejemplos, lo que quiero decir esque si a Di Maria lo ha pedido Mou es porque sabe quien es y como juega, y si lo pide él un pequeño esfuerzo yo almenos haria. Pequeño esfuerzo me refiero maximo 30 M.

Lo que Mou diga va a misa a partir de ahora XD, vamos que yo creo que por su trayectoria tienen que hacerle caso :victoria:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Cristiano Ronaldo tambien jugaba en Portugal cuando lo fichó el Manchester, y era otro "chupon" mas en aquellos tiempos. Nunca se sabe como puede salir un jugador, pero yo haria un esfuerzo por Di Maria, creo que puede ser un crack..

Encima de que es un jugador que quiere Mourinho XD lo normal es que termine viniendo..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Como dice Darky, Mou es el que pide a Di María, y si lo pide Mou, es por algo.

También comparto lo que dice Viper.

Di María por 20 millones? Yo creo que Di María cuesta más que eso, pero no más de 35-40 millones, y si quiere el presidente del Benfica, que coja los 35-40 millones o tomamos rumbo a Valencia a por un canario :D

Si el Benfica dice que 30 millones sin canteranos, que se pacte, firme y se pague.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior