Bueno, a ver si sintetizo un poco, por que aqui faltas 2 horas y te calzan cuatro paginas XD XD XD
Para empezar y lo mas sangrante, ¿Vender a Casillas? L XDXDXDXDXD L el que diga semejante burrada y solo por eso merece que se le retire el permiso para postear.
¿40 Kilos por Di Maria? Si, es una barbaridad, pero es la ley de la oferta y la demanda, si no traes a Di maria , ¿A quien?, a Ribery...
Seguramente sea muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas caro, lo de incluir canteranos en la operacion , es para intentar abaratarlo.
¿Kolarov? no se si sera tan bueno como dicen, pero si estoy seguro que el que mas le ha seguido en el Calcio es Mou, y si lo pide , sera por algo.
Deacuerdo, tenemos a Marcelo, que ha mejorado mucho, pero en defensa, sigue fallando, es mejor extremo o interior que lateral.
Si de esto me doi cuenta yo, que soy un aficionado don nadie, no creo que a Mou se le haya pasado por alto, no creo que lo quiera vender, mas bien sera el suplente de dos puesto, osea que jugar va a jugar, ya sea dandole descansos a Kolarov como lateral, o a Di Maria como extremo, particularmente me parece una solucion genial, y si en el futuro, demuestra que merece la titularidad, no creo que Mou se amilane para ponerlo.
El tema de Silva, a ver, Silva es el Kaka español, o Kaka el silva Brasileiro, como prefirais, pero esta claro que si se ficha a Silva, VDV va a tener que salir, o se va a querer ir, por que Kaka no se va ni de coña, y teniendo en cuenta el coste economico de la operacion no lo veo factible.
Maicon. sera muy bueno, pero me pasa lo mismo que con Gerrard, no interesa pagar ese paston por un tio de 29 años, y si finalmente no viene, Ramos cumple mas que de sobra en esa posicion, ¿35 millones por Maicon teniendo a Ramos?
El culmen de la estupidez.Mas aun teniendo en cuenta que recuperamos a Pepe para central, y tenemos a Arbeloa para la suplencia.
¿Ganso? estaria bien, es el sustituto natural, que no suplente por el momento,de Guti, pero no le encuentro ubicacion, a no ser, que pase lo mismo que con Silva, que se venda a VDV, o se le coloque en la posicion de Alonso, ya sea para darle la suplencia o para tener la titularidad en un futuro, ahora desde luego que no, pero es un jugador de vision y distribucion.
En definitiva, a mi Mou no me hacia ni puta gracia, pero poco a poco y viendo lo que quiere tener, cada vez ma gusta mas.