que razon tienes dark el verano pasada en fichajes por el real madrid fue espectacular y emocionanteXDXDXD ya desde lo del año pasado nigun verano sera igual....volvias del instituto ponias desportes Cuatro y te veias:Kaka ya esta fichado!!,a los 5 dias:Cristiano ya ha firmado!! y cosas asi XDXDXD pero tranquilos que queda veranoo
Pero no decides tu, decide MouYo fichaba a Silva, no a Di Maria ni nada de eso
En algunos tramos del partido fue penoso, por no decir algo peor, cuando se puso a contar los pases de sudafrica diciendo que a ver si eran capaces de dar mas de tres, y luego contando los de Mejico... :douh:Cambiando un poco de tema. ¿Os ha gustado Paco González comentando el partido de Sudáfrica y México? Porque a mí no me ha gustado nada. Lo que hacía bien era dirigir Carrusel (Jesús Gallego también me gusta bastante como lo hace), pero lo suyo no es comentar partidos. Por lo menos en mí opinión. Como voy a echar de menos los partidos de España en Cuatro.
Yo no le estuve escuchando porque lo vi en Canal + Liga,pero Paco Gonzalez no es narrador ni lo será nunca.Él tiene que hacer lo que mejore saber hacer,que es comentar los partidos,pero no narrarlos.Cambiando un poco de tema. ¿Os ha gustado Paco González comentando el partido de Sudáfrica y México? Porque a mí no me ha gustado nada. Lo que hacía bien era dirigir Carrusel (Jesús Gallego también me gusta bastante como lo hace), pero lo suyo no es comentar partidos. Por lo menos en mi opinión. Como voy a echar de menos los partidos de España en Cuatro.
Prefiero que el comentarista sea paco gonzalez a jj santosXDCambiando un poco de tema. ¿Os ha gustado Paco González comentando el partido de Sudáfrica y México? Porque a mí no me ha gustado nada. Lo que hacía bien era dirigir Carrusel (Jesús Gallego también me gusta bastante como lo hace), pero lo suyo no es comentar partidos. Por lo menos en mi opinión. Como voy a echar de menos los partidos de España en Cuatro.
Pués aunque JJ no sea muy de mi gusto, le prefiero antes que a Paco. La voz de González narrando no me gusta nada. Como ya han dicho, lo suyo es comentar los partidos, no narrarlos.Prefiero que el comentarista sea paco gonzalez a jj santosXD
Alguien sabe donde verlo otra vez?Perdon por postear , es solo para deciros que en LaSexta estan echando "CR9 vive aqui" , un documental sobre el.
Ha empezado a las 13:15 y durara hasta las 14:15.
Por la madrugada hacen repeticiones de programas , quizas con suerte lo repitan , sino no lo se.Alguien sabe donde verlo otra vez?