Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Si os a parecido justa la expulsion de Amorebieta en el partido es k no sabeis de futbol

Unido
noviembre 4, 2007
salvo milagro de los grandes hemos perdido la liga. granero pirate para siempre y bien lejos, pellegrini vete con el por ponerlo tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y por sacar a benzema 5-10 minutos por partido, y no darte cuenta que se entiende bien con higuain, yo es que no se que le ve de malo a poner dos delanteros??? muy arriesgado??? eso solo se puede hacer si juega mamadou???, que entrenador mas cagon por dios.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Bueno a mi me ha gustado como han tocado arriba con la salida de benzema, no se porque no lo prueba pellegrini a jugar con los 3, pero hoy han hecho alguna que otra jugadilla entre CR9 el pipa y benzema, ademas, seguro que mejor que granero fijo XD

Unido
julio 8, 2008
Bueno, 5-1 pero sirvió de poco, por fin sacó a Benzema algo antes y se notó, y Granero, este tío a vuelto a demostrar hoy que no vale para el Madrid, espero que se vaya este verano.

Unido
enero 1, 2008
salvo milagro de los grandes hemos perdido la liga. granero pirate para siempre y bien lejos, pellegrini vete con el por ponerlo tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y por sacar a benzema 5-10 minutos por partido, y no darte cuenta que se entiende bien con higuain, yo es que no se que le ve de malo a poner dos delanteros??? muy arriesgado??? eso solo se puede hacer si juega mamadou???, que entrenador mas cagon por dios.
¿Pero cómo te quejas de Pellegrini?. Criticas que ponga a Granero, eso vale porque no está rindiendo como se esperaba, pero ha sido el único entrenador en años que ha tenido las narices de sentar a Raúl, de hacer que no juegue gente que no hace nada como Kaká, de castigar a Guti cuando lo ha merecido, etc. Además, aunque no lo parezca, el equipo va adquiriendo un estilo de juego y, si no le echan y traen los fichajes que él pida, el año que viene se podrían hacer grandes cosas. Como traigan un nuevo entrenador (parece que será Mourinho) probablemente pase lo mismo que con Capello, ganarán la liga pero echarán al entrenador porque buscan que el equipo juegue mejor.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No tengo permiso ni nada (Y no vengo a tocar los huev... "Por los reportes digo")
Pero es que veo que habláis mucho de Palop.

Y a Palop ya le sobro suerte en la Copa del Rei.
Así que me parece mas que justo. Es mas,
considero que a tenido suerte, en un par de ocasiones.

solo queda una, y me la pierdo por que me operan el miércoles (MENUDA MIERDA)
Suerte a todos. Pero a mi medico le espera un marrón bueno, por que el Sábado me escapo XD

Suerte a tod@s (Es mentira XD)

Unido
abril 10, 2009
El Barça ha ganado porque ha sido mejor que el Sevilla y punto.Como le remontamos aquí un 0-2 también se hablo de Palop en la otra peña.Los dos equipos hemos llegado hasta aquí porque la liga da asco,es Barça,Madrid y los demás(vaya,como la F1)

Asi que nada,enhorabuena por la liga,mas merecida que la nuestra.

PD:Alex,cuidado con traer la firma de Messi aquí,que como se nos enfade Floren,le hace quedarse XD ( es broma )

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues bueno yo tengo esperanza todavia, mientras hay vida hay esperanza... llamadme loco si quereis, pero al valladolid se esta jugando la vida, y si necesitan un punto iran a muerte a por el.
Estoy contigo, no tengo otra cosa que hacer que felicitar a estos por haber ganado la Liga antes de tiempo, sí, lo mismo. :chocala:

Tampoco creía yo en el Almería y le empató a 2, a un partido 90 min puede pasar de todo.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues yo espero que el Valladolid haga algo por dos motivos: 1º Seria un peso mas para mi celtiña XD 2º ASI LE ARREBATAREMOS LA LIGA AL BARÇA

ME NIEGO a felicitar al Barça hasta que acabe la Liga, QUE AUN QUEDA!

Unido
mayo 31, 2007
¿Pero cómo te quejas de Pellegrini?. Criticas que ponga a Granero, eso vale porque no está rindiendo como se esperaba, pero ha sido el único entrenador en años que ha tenido las narices de sentar a Raúl, de hacer que no juegue gente que no hace nada como Kaká, de castigar a Guti cuando lo ha merecido, etc. Además, aunque no lo parezca, el equipo va adquiriendo un estilo de juego y, si no le echan y traen los fichajes que él pida, el año que viene se podrían hacer grandes cosas. Como traigan un nuevo entrenador (parece que será Mourinho) probablemente pase lo mismo que con Capello, ganarán la liga pero echarán al entrenador porque buscan que el equipo juegue mejor.
Cierto, mi opinion sobre Pellegrini , a ido cambiando poco a poco a lo largo de los ultimos meses.Asta casi , ser practicamente la contraria.
Si bien pedi su cabeza con alguna de las cagadas, que las a tenido, y gordas,si creo que esta haciendo algo muy bien, y es pensar a mas de una temporada vista.
Que es una de las cosas que ninguno pudo hacer antes.
Dejando al margen el tema de los fichajes y salidas que puedan llevarse a cabo.Si que creo que esta dando por fin un estilo de juego solido al equipo.Falta mucho que pulir, deacuerdo, pero creo que se puede confiar en el.
Ademas , de que se esta viendo el no ganar la liga, como una tragedia, que lo seria , si estubieramos terceros, pero es que estamos segundos, a un punto del lider, y a nada menos que 27 PUNTOS del tercero, con un total de 95 PUNTAZOS, si eso es hacerlo mal, que baje Dios y lo vea.
¿A ver cuantos de vosotros sois capaces de hacerlo en el FIFA o el PES?

Reitero, el equipo esta en construccion, hay que darle un voto de confianza, que para echar entrenadores siempre hay tiempo, ¿no?

Unido
mayo 31, 2007
Pues yo espero que el Valladolid haga algo por dos motivos: 1º Seria un peso mas para mi celtiña XD 2º ASI LE ARREBATAREMOS LA LIGA AL BARÇA

ME NIEGO a felicitar al Barça hasta que acabe la Liga, QUE AUN QUEDA!
Esa es otra, no se como podemos tener queja de un equipo que a evitado tanto el aliron como el "pasillo" del superbarca de los seis titulos.
Estamos en la ultima jornada, y aun no pueden decir que han ganado la liga, y eso para mi dice mucho.
Y algo aun mas importante, va desapareciendo ese ambiente, o tufillo, o poso no se como llamarlo ,de complejo de inferioridad o resignacion, respecto al juego del barca ,que se habia instalado en nuestra aficion, y eso si que vale.

Unido
abril 23, 2008
Yo te amo real!por dias como ayer que no para de sufrir hasta el minuto 90, por todo eso y por todo lo que me daras, te amo real!!!
la liga no e sta acabada, que yo sepa queda un partidoo y el valldolid se la juegaa

Unido
noviembre 4, 2007
es verdad pellegrini ya le esta dando un estilo definido al equipo.............. entrenan todos los dias a pasarle el balon a cr9 y los demas cruzan los dedos a ver si el portugues hace algo y nos salva el culo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior