Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Yo he posteado sin permiso porque no tengo por que aguantar a gente como esa sin venir a cuento faltar el respeto, si, FALTAR EL RESPETO. Y respecto a tu 2º punto, ¿ahora resulta que llevar firmas con jugadores levantando Copas es una falta de respeto? Lo que hay que leer madre mia... :douh:
Si vuelves a leer lo que escribí en ningún momento pone que eso sea falta de respeto JuankyDinh. Además, no lo decía por ti, espero que no te sintieses ofendido, ya que te veo una persona correcta y tolerante, y me caes muy bien. Esas firmas no son una falta de respeto pero postear sin permiso quizás sí, aunque repito que por mi podríais postear todos para así debatir más cosas pero habrá que aceptar las normas ;). Si no quieres ni tienes porque aguantar a según quien como ese reportas y punto, y que los mods hagan su trabajo. No entremos en ese juego.

Un saludo y un abrazo muy grande!!! :chocala:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Si vuelves a leer lo que escribí en ningún momento pone que eso sea falta de respeto JuankyDinh. Además, no lo decía por ti, espero que no te sintieses ofendido, ya que te veo una persona correcta y tolerante, y me caes muy bien. Esas firmas no son una falta de respeto pero postear sin permiso quizás sí, aunque repito que por mi podríais postear todos para así debatir más cosas pero habrá que aceptar las normas ;). Si no quieres ni tienes porque aguantar a impresentables como ese reportas y punto, y que los mods hagan su trabajo. No entremos en ese juego.

Un saludo y un abrazo muy grande!!! :chocala:
Si claro, para que nos vuelvan a cerrar el grupo no?? por que ellos vienen a chulear, venga ya.. la peña se queda así como esta ahora y punto..

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Anda chaval vete a tu grupo, a un grupo de madridista no vengas a chulear.., aquí sobras.. y si llamo al barça, farsa que pasa?? ustedes que llamáis al madrid?? anda vete a tu peña..
No se que hablais de que han quitado permisos o algo, hace un tiempo que no posteo y no me he enterado de nada, así que sino puedo no postearé más en adelante.

Pero tíos por favor, luego nos quejamos de que el marca o el sport son fanaticos y enfrentan a las aficiones. En un post de futbol, al igual que en una conversación si se habla con respeto se puede hablar con quien sea. No solo rompen el espiritu del futbol los periodicuchos tb nosotros.

Eso de vete a tu peña y no se que lo veo fuera de lugar, yo con mi grupo de colega se ponen a hablar del madrid y yo opino normalmente y debato con ellos, no me dicen: tu fuera que eres del barsa y aqui hablamos del madrid....

Unido
marzo 22, 2010
Anda chaval vete a tu grupo, a un grupo de madridista no vengas a chulear.., aquí sobras.. y si llamo al barça, farsa que pasa?? ustedes que llamáis al madrid?? anda vete a tu peña..
Al Madrid Madrid y al Barça Barça , y asi ninguno se molesta.
Si te jode que el Madrid no haya ganado la liga(es lo que parece , que la das ya por perdida) , quedate con que tienen una burrada de puntos y otros detalles buenos , en vez de atacar al rival , cosa que no hace mas que crear mal rollo entre "compañeros" foreros.

Unido
mayo 29, 2008
Pasa que estas reportado por faltar al respeto al rival ;)
Estoy deacuerdo que Arshavin_23 faltó al respeto pero si se le reporta por eso dejamos el listón muy alto, porque si contamos las veces que se nos llama mandriles en este foro estariamos más del 50% baneados. Además repito, para evitar problemas tan fácil como no entrar en la peña rival porque ya sabemos las cosas que se van a leer.

Unido
mayo 31, 2007
Yo he posteado sin permiso porque no tengo por que aguantar a gente como esa sin venir a cuento faltar el respeto, si, FALTAR EL RESPETO. Y respecto a tu 2º punto, ¿ahora resulta que llevar firmas con jugadores levantando Copas es una falta de respeto? Lo que hay que leer madre mia... :douh:
Me parece que te estas equivocando, y que te has pasado un poco de frenada.
Primero que si el chaval piensa eso, es su problema, a lo mejor hay mas de los que tu te crees que piensan lo mismo.No te a faltado PARA NADA al respeto.ya que lo ha dicho aqui.Otra cosa seria si hubiera ido a la peña del barsa a tocar los
güevos, que es lo que tu estas haciendo aqui ahora mismo.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Venga ya todos contra mi, siempre = venga después ellos nos llaman de todos y no se le reporta ni nada, aro como son de color azul no se le reporta venga ya hombre..

Unido
octubre 1, 2007
Me parece que te estas equivocando, y que te has pasado un poco de frenada.
Primero que si el chaval piensa eso, es su problema, a lo mejor hay mas de los que tu te crees que piensan lo mismo.No te a faltado PARA NADA al respeto.ya que lo ha dicho aqui.Otra cosa seria si hubiera ido a la peña del barsa a tocar los
güevos, que es lo que tu estas haciendo aqui ahora mismo.
Repasate las normas porque son para todos iguales, sea el post que sea. No se puede faltar el respeto en ningun lugar, y el lo ha hecho llamando a mi equipo Farsa. Si eso no te parece motivo suficiente pues bien por ti.

PD: Yeraldo, ¿donde le he faltado yo el respeto? XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ambos deberiais estar reportados.
Arshavin, por faltar el respeto al rival
Y juanky por faltar el respeto a Arshavin, que con reportar basta, no hay que seguirle el juego.

Unido
mayo 29, 2008
Valer me voy a callar por que SIEMPRE llevo yo la culpa..
Pero esa lección ya la tenías que haber aprendido tío. Desde el primer día llegaste dando demasiada caña y tendrías que moderarte un poco. Recuerda que en el Madrid, liga este año no habrá pero la clase nos sobra ;).

Unido
marzo 22, 2010
Valer me voy a callar por que SIEMPRE llevo yo la culpa..
Habra que cambiar la actitud entonces , muchos madridistas postean en la peña del Barca sin ningun problema , y no tiene porque haber mal rollo entre peñas , ya que todos queremos lo mismo , disfrutar del futbol. :eek:lee:

Unido
octubre 1, 2007
Al decirle "No tienes ni vergüenza ni la mas minima educación"
Le he dicho lo que me ha demostrado, ni mas ni menos. Y para mi eso no es faltar el respeto. Y acabo aquí ya y que los mods sancionen a quien tengan que sancionar (si soy yo, pues me aguantaré)

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
para algo motri quito el que pudieran postear los de la peña cule en la merengue..y aun asi no sirve de nada....

tan dificil es reportar sin entrar al trapo?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Por eso mismo cuando hay discusion paso de postear, porque si no acabo yo tbn metido en el saco, lo mejor en estos casos es aguantarse e irse a otro hilo mientras se mantenga la discusion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior