¿Pero cómo te quejas de Pellegrini?. Criticas que ponga a Granero, eso vale porque no está rindiendo como se esperaba, pero ha sido el único entrenador en años que ha tenido las narices de sentar a Raúl, de hacer que no juegue gente que no hace nada como Kaká, de castigar a Guti cuando lo ha merecido, etc. Además, aunque no lo parezca, el equipo va adquiriendo un estilo de juego y, si no le echan y traen los fichajes que él pida, el año que viene se podrían hacer grandes cosas. Como traigan un nuevo entrenador (parece que será Mourinho) probablemente pase lo mismo que con Capello, ganarán la liga pero echarán al entrenador porque buscan que el equipo juegue mejor.
Cierto, mi opinion sobre Pellegrini , a ido cambiando poco a poco a lo largo de los ultimos meses.Asta casi , ser practicamente la contraria.
Si bien pedi su cabeza con alguna de las cagadas, que las a tenido, y gordas,si creo que esta haciendo algo muy bien, y es pensar a mas de una temporada vista.
Que es una de las cosas que ninguno pudo hacer antes.
Dejando al margen el tema de los fichajes y salidas que puedan llevarse a cabo.Si que creo que esta dando por fin un estilo de juego solido al equipo.Falta mucho que pulir, deacuerdo, pero creo que se puede confiar en el.
Ademas , de que se esta viendo el no ganar la liga, como una tragedia, que lo seria , si estubieramos terceros, pero es que estamos segundos, a un punto del lider, y a nada menos que 27 PUNTOS del tercero, con un total de 95 PUNTAZOS, si eso es hacerlo mal, que baje Dios y lo vea.
¿A ver cuantos de vosotros sois capaces de hacerlo en el FIFA o el PES?
Reitero, el equipo esta en construccion, hay que darle un voto de confianza, que para echar entrenadores siempre hay tiempo, ¿no?