en tv3 que te quieres encontrar cules cules y mas cules la verdad que ser madridista en barcelona tiene que ser una pena y en alicante tambien esta lleno de cules y para encontrar un bar donde ver el madrid athletic nos volvimos locos pero yo soy mas madridista que nunca aunque no ganemos la liga
Pues aquí tienes uno XD Y la verdad que se pasa bastante mal y te diré por qué. No me gusta generalizar porque hay de todo pero haremos una excepción.
La afición es el reflejo del club, y en este sentido el Madrid le da y le dará un repaso al barça.
En el Bernabeu sonó el himno del barça varias veces sin que nadie se quejase, hemos presenciado piñas por sus jugadores en el centro del bernabeu cuando han ganado, Luis Enrique venía nos hacia unos partidazos increibles y no pasábamos de los silvidos. Yo he visto el Bernabeu en pie ante el mejor Ronaldinho.
A cambio que hemos visto; pues como fue Figo y le tiraban un cochinillo (por decir algo), como ha ganado el Madrid y hemos tenido que salir casi por patas por las cossa que se tiraban al campo. Como ganaba el Inter y se encendían los aspersores (eso es clase y lo demás son tonterías). Y muchas más cosas que se me olvidarán.
Pues en esta ciudad igual. Cuando gana el Barça tengo que aguantar de todo, gritos en la oreja, llamaditas y mensajes, etc. Y cuando pierden casi me tengo que esconder porque los señoritos se molestan si les hablas de fútbol.
Repito, hay de todo, cada cual se identifico con su manera de ser.
Sólo me queda felicitar al Barça por esta liga. ¡Enhorabuena futuros campeones!
PD: no es por picar y a mi personalmente no me importa pero, ¿no se quedó en quitar los permisos? es solo por curiosidad. Es que sigo viendo cules (cariñosamente) posteando pidiendo respeto y entendería que según que compis foreros en estos momento no les guste ver firmas del Barça levantando copas. Si no se quieren problemas no os pongáis a tiro please

.