Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
A ver si el valladolid puede ganar, muy bien el madrid ayer y el sevilla tendría que haber marcado otro gol (claro pero como se tragan los penaltis, siempre que lo hace el barça los penalti lo arbitro se hacen los ciego.. que asco da villar y su madre,,) ahh y otra cosa GOLTV DA ASCO MENUDA MIERDAA QUE ASCO,, ME LO IBA A COMPRAR PERO VIENDO LO DE AYER NO GASTO 80 EUROS NI LOCO,, QUE ASCO MENUDA MIERDAA, CANTANDO LOS GOLES DE FUERA DE JUEGO DEL FARSA Y DESPUE MARCA EL SEVILA Y DICEN GOL SI ASÍ 'GOL' CON UNA SOLA O, NI LO CANTARON YO ME QUEDE FLIPAO, SE NOTAN QUE SON CULÉS... QUE ASCO DAN..

Unido
enero 6, 2009
es verdad pellegrini ya le esta dando un estilo definido al equipo.............. entrenan todos los dias a pasarle el balon a cr9 y los demas cruzan los dedos a ver si el portugues hace algo y nos salva el culo.
vaya tonteria mas grande

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
En el gol de Yeste ya le podrían haber entrado alguno con ganas joder, que se va de 5 y nadie le mete la pierna ...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Así se despidió guti:

José María Gutiérrez, Guti, se despidió este sábado del Santiago Bernabéu. El de Torrejón dijo adiós al estadio en el que ha jugado durante los últimos 14 años, el lugar en el que ha disfrutado y hecho disfrutar, pero también sufrido y hecho sufrir.

No fue uno de los mejores días de Guti, pero tampoco de los malos. Trató de aportar su toque al juego ofensivo del Madrid, pero la tensión del partido no estaba para muchas exquisiteces. Con todo, la escenografía de la despedida sí estuvo a la altura. Guti fue titular y capitán del Real Madrid. No se puede decir lo mismo de Manuel Pellegrini, que no utilizó el tercer cambio, con el partido totalmente sentenciado, para cambiar al 14, que hubiera podido despedirse como
manda la tradición.

Sin embargo, Guti acabó el partido. A su término, saludó a la grada desde el centro junto al resto de sus compañeros, entró en los vestuarios, se cambió la zamarra con el 14 por una sudadera y volvió a salir al césped. Ya quedaban pocos, casi todos en el Fondo Sur. Guti se acercó a ellos y recibió el cariño de sus fieles. Mientras se dirigía de nuevo al túnel de vestuarios, echó un último vistazo a las gradas de la que ha sido su casa. Lleva media vida en el Madrid, pero ahora afronta una nueva etapa en el Galatasaray. El escudo del Madrid, sin embargo, lo lleva grabado a fuego en su piel. Para siempre.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
y esa ralla verde?? lol
Opino todo lo contrario de lo que pienso de la primera equipación del proxio año.

Unido
diciembre 25, 2007
A ver si el valladolid puede ganar, muy bien el madrid ayer y el sevilla tendría que haber marcado otro gol (claro pero como se tragan los penaltis, siempre que lo hace el barça los penalti lo arbitro se hacen los ciego.. que asco da villar y su madre,,) ahh y otra cosa GOLTV DA ASCO MENUDA MIERDAA QUE ASCO,, ME LO IBA A COMPRAR PERO VIENDO LO DE AYER NO GASTO 80 EUROS NI LOCO,, QUE ASCO MENUDA MIERDAA, CANTANDO LOS GOLES DE FUERA DE JUEGO DEL FARSA Y DESPUE MARCA EL SEVILA Y DICEN GOL SI ASÍ 'GOL' CON UNA SOLA O, NI LO CANTARON YO ME QUEDE FLIPAO, SE NOTAN QUE SON CULÉS... QUE ASCO DAN..
Así como LaSexta y su "periodismo deportivo", de vez en cuando también Cuatro.... En fin, dicen que en Inglaterra es peor XD

Unido
agosto 19, 2008
Bueno muchas páginas por leer, pues nada, para mi se acabo la liga, el Barça ganara al Valldolid, por lo menos que les obliguemos a hacer 99 puntos, manda huevos, que con 98 puntos no seamos campeones, se nos queda cara de tonto, en fin, enhorabuena al barça que nos gano esta liga en los enfrentamientos directos

Unido
octubre 1, 2007
No tienes ni vergüenza ni la mas minima educación. Quien te crees que eres para llamar "Farsa" al Barça. Aprende a perder y ten algo de educación, que te falta bastante.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y ya ni te cuento tv3 XDXD
en tv3 que te quieres encontrar cules cules y mas cules la verdad que ser madridista en barcelona tiene que ser una pena y en alicante tambien esta lleno de cules y para encontrar un bar donde ver el madrid athletic nos volvimos locos pero yo soy mas madridista que nunca aunque no ganemos la liga

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
es verdad pellegrini ya le esta dando un estilo definido al equipo.............. entrenan todos los dias a pasarle el balon a cr9 y los demas cruzan los dedos a ver si el portugues hace algo y nos salva el culo.
Pués si crees que en cuanto traigan un entrenador nuevo van a jugar bien lo llevas claro, sobretodo si traen a Mourinho. Además, ¿crees qué Pellegrini tiene jugadores suficientes en el centro del campo cómo para jugar mejor? Porque Marcelo no elabora, Kaká tampoco, Granero tampoco, Van der Vaart tampoco, y el que se supone que lo tenía que hacer, que es Xabi Alonso, lo único que hace bien es dar pases largos, nada más. Al final, se ha tenido que recurrir al de siempre, a Guti, que por desgracia no ha sido muy regular que digamos.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
No tienes ni vergüenza ni la mas minima educación. Quien te crees que eres para llamar "Farsa" al Barça. Aprende a perder y ten algo de educación, que te falta bastante.
Tu si que no tienes verguenza deseándole la muerte a un arbitro, sin hacerte nada.. ahh y aprender ustedes a perder, apagar los aspersores que gastan agua y al valdes dale una pastilla para que se tranquilice ...

Unido
mayo 29, 2008
en tv3 que te quieres encontrar cules cules y mas cules la verdad que ser madridista en barcelona tiene que ser una pena y en alicante tambien esta lleno de cules y para encontrar un bar donde ver el madrid athletic nos volvimos locos pero yo soy mas madridista que nunca aunque no ganemos la liga
Pues aquí tienes uno XD Y la verdad que se pasa bastante mal y te diré por qué. No me gusta generalizar porque hay de todo pero haremos una excepción.

La afición es el reflejo del club, y en este sentido el Madrid le da y le dará un repaso al barça.

En el Bernabeu sonó el himno del barça varias veces sin que nadie se quejase, hemos presenciado piñas por sus jugadores en el centro del bernabeu cuando han ganado, Luis Enrique venía nos hacia unos partidazos increibles y no pasábamos de los silvidos. Yo he visto el Bernabeu en pie ante el mejor Ronaldinho.

A cambio que hemos visto; pues como fue Figo y le tiraban un cochinillo (por decir algo), como ha ganado el Madrid y hemos tenido que salir casi por patas por las cossa que se tiraban al campo. Como ganaba el Inter y se encendían los aspersores (eso es clase y lo demás son tonterías). Y muchas más cosas que se me olvidarán.

Pues en esta ciudad igual. Cuando gana el Barça tengo que aguantar de todo, gritos en la oreja, llamaditas y mensajes, etc. Y cuando pierden casi me tengo que esconder porque los señoritos se molestan si les hablas de fútbol.

Repito, hay de todo, cada cual se identifico con su manera de ser.

Sólo me queda felicitar al Barça por esta liga. ¡Enhorabuena futuros campeones!

PD: no es por picar y a mi personalmente no me importa pero, ¿no se quedó en quitar los permisos? es solo por curiosidad. Es que sigo viendo cules (cariñosamente) posteando pidiendo respeto y entendería que según que compis foreros en estos momento no les guste ver firmas del Barça levantando copas. Si no se quieren problemas no os pongáis a tiro please ;).

Unido
octubre 1, 2007
PD: no es por picar y a mi personalmente no me importa pero, ¿no se quedó en quitar los permisos? es solo por curiosidad. Es que sigo viendo cules (cariñosamente) posteando pidiendo respeto y entendería que según que compis foreros en estos momento no les guste ver firmas del Barça levantando copas. Si no se quieren problemas no os pongáis a tiro please ;).
Yo he posteado sin permiso porque no tengo por que aguantar a gente como esa sin venir a cuento faltar el respeto, si, FALTAR EL RESPETO. Y respecto a tu 2º punto, ¿ahora resulta que llevar firmas con jugadores levantando Copas es una falta de respeto? Lo que hay que leer madre mia... :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior