Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pero imaginate que se escoña Casillas...y Reina pilla gonorrea...quien prefieres...Diego Lopez o Valdes?XD

Yo lo veo como un premio y deberia ser internacional..que se lo merece:)
diego lopez, al menos cuando pierda españa(que dios no quiera) no agarrara del cuello al entrenador rival y cuando gana no se pondra a dar saltos y a santiguarse

es lo que hay, se que no tiene nada que ver de cara a la actuacion en la porteria pero para mi un jugador tiene que cumplir todos los requisitos, y uno de ellos es saber perder

no me gustaria que como español me representara tal personaje...

Unido
septiembre 21, 2009
diego lopez, al menos cuando pierda españa(que dios no quiera) no agarrara del cuello al entrenador rival y cuando gana no se pondra a dar saltos y a santiguarse

es lo que hay, se que no tiene nada que ver de cara a la actuacion en la porteria pero para mi un jugador tiene que cumplir todos los requisitos, y uno de ellos es saber perder

no me gustaria que como español me representara tal personaje...
tio tienes toda la razon por k lo k izo valdes de agarrar asi a mou no lo ace un buen futbolista y encima le pusieron los aspersores para k no lo celebrasen

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que yo no quiera que vaya valdes a la seleccion no es porque sea del madrid es porque en mi opinion en la seleccion tiene que haber un buen rollo entre los jugadores y pienso que con valdes ya no habria ese buen rollo y al final perderiamos todos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno a ver que hacemos hoy, si seguimos jugando al pilla pilla por la Liga o si hasta aquí hemos llegado...

Yo creo que hoy quedamos 3-2

CR9 los 3.
Aranda 2 y Juanfran.

Hoy estarán tranquilitos los del Osasuna, más que nada por la rivalidad que hay y como no, le cantarán el típico cántico a esa gente. :D

Unido
mayo 23, 2009
esperemos que salga a por todas por que si sale igual que contra el zaragoza la llevamos clara yo digo:

3-1

goles: kaka,CR9, pipita y juanfran.

PD: juanfran es de mi pueblo espero que no nos fastidie XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Habéis visto los deportes de cuatro?

Han dicho lo del Atlético que ''se puede dejar perder'' o no se que historia, yo no me he quedado con la copla a ver si alguien me saca de dudas. XD

P.D La tarjeta a Busquets no hace falta que la expliquéis, se nota a km que es para él...XDXD

:hola:

Unido
enero 6, 2009
Habéis visto los deportes de cuatro?

Han dicho lo del Atlético que ''se puede dejar perder'' o no se que historia, yo no me he quedado con la copla a ver si alguien me saca de dudas. XD

P.D La tarjeta a Busquets no hace falta que la expliquéis, se nota a km que es para él...XDXD

:hola:
puede dejarse perder para que el sevilla se asegure la plaza champions y asi le den a ellos la de uefa aunque pierdan la final de copa, la verdad es que al madrid le vendria mal porque si cuando va alli el barça ya tienen la champions asegurada puede que no den el maximo.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Ninguno? Es que no me aparece ningún jugador, por eso lo digo XDXD
ponia sara carbonero creo xd.

Pocas esperanzas tengo ya en esta liga, porque los partidos del Barcelona en casa son de lo mas facil y el Sevilla no es el mismo equipo que lo elimino de la copa, y supongo que ambos ganaran todos los partids asique a 1 punto... espero equivocarme xd:cunao:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Pocas esperanzas tengo ya en esta liga, porque los partidos del Barcelona en casa son de lo mas facil y el Sevilla no es el mismo equipo que lo elimino de la copa, y supongo que ambos ganaran todos los partids asique a 1 punto... espero equivocarme xd:cunao:
es dificil muy dificil pero no imposible la esperanza es lo ultimo que se pierde y sara carbonero esta muy rica no veas como esta

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

el madrid ya le ganó una una liga al barça por 1 puntoXD creo este año toca cambio de papeles

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si Kaka' y Benz en casa hacen un señor partido :D

Unido
febrero 24, 2008
Apuesto por un 3-0.
Pd:Acabo de instalarme el sopcastXD para ver el partido y soy un poco novato, no se lo que tengo que hacer(me refiero cuando estoy en roja directa), a ver si alguien me echa una mano y me da unas instrucciones rápidas. Sino, tocará escucharlo por la radio.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
yo tenia el SopCast pero solo veia canales en chino y japones, o no se que idioma era xd, pero que ahora por RojaDirecta lo veo mucho mejor.
--- [ Añadido ] -----
Vaya CAGADA de Albiol

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior