Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Voy a decir una opinión que la llevo madurando varias semanas. Higuaín es un espejismo, toca dos o tres balones por parte y sin apenas peligro. Luego en la segunda llega se mete un gol (o dos XD) y nos olvidamos de esto.

Yo pienso que debería darle alguna oportunidad a Benzemá que es tan bueno como él y se lo merece, hay que probarlo al menos.

En fin, lo veo feo esto porque estamos con una caraja en defensa...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si es verdad ha sio granero xD pero que vamos llevas razon se queja, le dan MUCHAS oportunidades y lo hace mal? ps vaya... a ver si le cambia por guti

Unido
junio 18, 2007
Granero es muy malo, ha tenido oportunidades y sigue sin demostrar nada, aunque ha dado la segunda asistencia, no tiene nivel para ser titular. Si no esta contento, puerta.
Higuain creo que va siendo hora de un toque de atencion, esta un chaval frances en el banquillo y no se pagaron 30 millones para que lo calentara, el argentino esta haciendo una buena temporada pero no tiene que ser titular por decreto. Si esta pasando por un mal momento que saque a Benzema y no 5 minutos antes del final.
¿Por que saca a Granero y a Gago antes que a Guti? QUe alguien me lo explique por favor!
Albiol tambien esta muy mal, no se puede tener ese error que ha tenido creo que el año que viene hay que reforzarse mucho en la parte de atras (no me convencen ni Arbeloa ni Albiol).
Marcelo fenomenal, direis que no sabe defender bien pero esque es atacar con un hombre mas y si su volante no baja lo tienen bien jodido, yo le daria un voto de confianza el año que viene.
Ronaldo a lo suyo, esta claro que junto con Messi estan varios pasos por encima.
Y para terminar Kaka, ha vuelto, estamos de nuevo ante ese jugador que nos maravillo en los primeros partidos y si sigue a este nivel tendremos al Kaka de MIlan. De momento la lesion le ha venido de maravilla!

Salu2!

Unido
septiembre 21, 2008
Habéis visto los deportes de cuatro?

Han dicho lo del Atlético que ''se puede dejar perder'' o no se que historia, yo no me he quedado con la copla a ver si alguien me saca de dudas. XD

P.D La tarjeta a Busquets no hace falta que la expliquéis, se nota a km que es para él...XDXD

:hola:
No me hagas mucho caso, pero me parece que es porque si el sevilla se mete en europa por la clasificacion en la liga, al atleti no le haria falta ganar la copa del rey para obtener plaza en europa

Muy mal hoy el madrid en defensa...de lo peor que recuerdo en toda la temporada

Unido
julio 4, 2008
Granero es muy malo, ha tenido oportunidades y sigue sin demostrar nada, aunque ha dado la segunda asistencia, no tiene nivel para ser titular. Si no esta contento, puerta.
Higuain creo que va siendo hora de un toque de atencion, esta un chaval frances en el banquillo y no se pagaron 30 millones para que lo calentara, el argentino esta haciendo una buena temporada pero no tiene que ser titular por decreto. Si esta pasando por un mal momento que saque a Benzema y no 5 minutos antes del final.
¿Por que saca a Granero y a Gago antes que a Guti? QUe alguien me lo explique por favor!
Albiol tambien esta muy mal, no se puede tener ese error que ha tenido creo que el año que viene hay que reforzarse mucho en la parte de atras (no me convencen ni Arbeloa ni Albiol).
Marcelo fenomenal, direis que no sabe defender bien pero esque es atacar con un hombre mas y si su volante no baja lo tienen bien jodido, yo le daria un voto de confianza el año que viene.
Ronaldo a lo suyo, esta claro que junto con Messi estan varios pasos por encima.
Y para terminar Kaka, ha vuelto, estamos de nuevo ante ese jugador que nos maravillo en los primeros partidos y si sigue a este nivel tendremos al Kaka de MIlan. De momento la lesion le ha venido de maravilla!

Salu2!
No estas siendo nada justo con Albiol, que lleva una magnifica temporada y ahora falla y es un paquete, sin embargo Kaka temporada mala y ace 60 minutos buenos y un gol y es el del Milan? Por favor....

Unido
mayo 29, 2008
Este Madrid no se merece la liga absolutamente para nada. Es muy triste el espectáculo que estoy presenciando.
Tenía muchas expectativas en Pellegrini pero me está fallando y mucho.

Unido
mayo 19, 2009
Pero joder... que el Osasuna tenga que perdonar? ¡¿ Pero esto que es ?! No tendria qe oler la bola joder... VAMOS OSTIA os estais jugando la Liga echarle un par de cojones ombre porfavor...

Unido
abril 14, 2008
menuda pachanga se estan marcando estos sinvergüenzas, hay que echarle cojones por dios, si fuera uno de los que estan de publico en el bernabeu ya me hubiera ido hace rato. es que me huele ya a aquellos ultimos partidos de la anterior temporada, que ya no le echaban cojones.

la defensa hoy es penosa, y han tenido alguna jugada en ataque que solo habia que empujarla...que decepcion

Unido
mayo 19, 2009
Esto se acaba... todo el osasuna encerrado atras a falta de 5 mins...

Con este juego como vamos a ganar nada... en lyon caminando en alcorcon no cal ni hablar y ahora jugando a nada de nuevo... este equipo no responde cuando tiene que responder

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Unido
abril 1, 2009
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior