Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Que grande Higuain!!!!!! como me encanta este jugador madre mia :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

12 y sumando :eek:lee:

P.D. 5 de 5 en la quiniela :trofeo:

Unido
enero 13, 2008
al dueño del post habría que darle un diploma a la excelencia por escribir Español cuando mi equipo se llama Espanyol, felicidades por la victoria y habéis visto como hemos repartido patadas sin que nos echen a ninguno? XD que grande Burrull :eek:lee:

Unido
junio 11, 2008
5 de 5 llevo yo también Mariolo,pero lo difícil es mañana que seguro que se me jodeXDXDXDXD

Respecto al partido,perfecta la primera parte y un poco aburrida la segunda,pero bueno,es mejor que ahorren fuerzas,que dentro de poco empieza la Champions.
Esperemos que mañana tengamos suerte en la quiniela que estoy desesperado ya.. no me toca nunca!! XDXD

La semana pasada creo que fue.. tenia 9 acertadas y faltaba solo el partido del Atletico contra el Getafe y tenia puesto ganar a los colchoneros ¬¬ y perdieron XDXD

Curiosidad que signo tienes puesto en el Mallorca-Villareal? yo puse 2 :babas: y eso que el Mallorca lo gana todo en casa xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que grande Higuain!!!!!! como me encanta este jugador madre mia :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

12 y sumando :eek:lee:

P.D. 5 de 5 en la quiniela :trofeo:
5 de 5 llevo yo también Mariolo,pero lo difícil es mañana que seguro que se me jodeXDXDXDXD

Respecto al partido,perfecta la primera parte y un poco aburrida la segunda,pero bueno,es mejor que ahorren fuerzas,que dentro de poco empieza la Champions.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
al dueño del post habría que darle un diploma a la excelencia por escribir Español cuando mi equipo se llama Espanyol, felicidades por la victoria y habéis visto como hemos repartido patadas sin que nos echen a ninguno? XD que grande Burrull :eek:lee:
lo de espanyol es relativo, quien no vive en la comunidad valenciana o cataluña siempre usara el espaÑol

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esperemos que mañana tengamos suerte en la quiniela que estoy desesperado ya.. no me toca nunca!! XDXD

La semana pasada creo que fue.. tenia 9 acertadas y faltaba solo el partido del Atletico contra el Getafe y tenia puesto ganar a los colchoneros ¬¬ y perdieron XDXD

Curiosidad que signo tienes puesto en el Mallorca-Villareal? yo puse 2 :babas: y eso que el Mallorca lo gana todo en casa xD
En Mallorca-Villareal tengo un 1 fijo,espero que no me fallenXDXD

Hace dos o tres semanas,yo fallé solo dos el Sevilla-Racing(que tenía puesto que ganaba el Sevilla) y el Villarreal-Almeria(que también puse que ganaba el Villarreal y perdió),vamos que cobré doce y fueron 30€ porque había acertado mucha gente.

Nunca me toca nada en condiciones a mi tampoco.

Unido
enero 27, 2008
Bueno, hablemos del partido un poco :victoria:

3-0 (como allí)
Guti de falta
Kaká
Benzema
Los goles no, pero el resultado lo he clavado XD

Y la quiniela aún no la he mirado, siempre la miro el domingo a las 8 o así, porqué luego me hago ilusiones y paso...

PD: Mas o menos como tu Arcangel, lo máximo que he acertado 12 partidos y me dieron 20€...

Unido
junio 11, 2008
En Mallorca-Villareal tengo un 1 fijo,espero que no me fallenXDXD

Hace dos o tres semanas,yo fallé solo dos el Sevilla-Racing(que tenía puesto que ganaba el Sevilla) y el Villarreal-Almeria(que también puse que ganaba el Villarreal y perdió),vamos que cobré doce y fueron 30€ porque había acertado mucha gente.

Nunca me toca nada en condiciones a mi tampoco.
Joder pues acertar 12 partidos y llevarte solo 30 euros vaya desgracia :douh: XDXDXD

Que rabia tiene que dar :cunao:

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si pues un amigo mio con la de Selecciones, pilló 13 y cobró 40 euros :ein:

Eso es lo peor....XDXD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Unido
mayo 29, 2008
Bueno, vamos con mi crónica particular. Por puntos:

-Este Madrid al que me quiero con locura sigue sin enamorarme, esta campaña ya no me hago ilusiones. Veremos el tiempo de adaptación la que viene. Sigo viendo mucho caos, 10-15 minutos de buen fútbol en todo el partido, y la segunda parte mejor ni hablar.

-Con jugadores como Marecelo y Arbeloa (este último me gusta mucho) no se puede aspirar a una champions.

-Guti hizo un buen partido, van dos, por lo que los próximos 10 serán malos o se le irá la pinza.

-Alucino con los periódicos y con algunos del foro, aunque os respeto :amor: pero KAKA a mi ME SIGUE PARECIENDO UN PASTELAZO, que queréis que os diga, quitando el gol sigo sin verle nada, no hace una derecha.

-Bien la mejoría de Ramos, se le ve muy centrado y seguro de sí mismo. Que siga así.

-¿alguien le puede explicar al Sr. Benzema en que consiste el fuera de juego por favor?
Lo mismo con kaka y no confundamos las cosas, una cosa es tener paciencia con un jugador y otra cosa es parecer una ONG tan solo porque nos costaron caros. Yo les daba salida aun que estamos a tiempo de sacar algo.

Bueno, ya me guardo el machete :jeje:, en Riazor me gustó mucho el Madrid pero hoy parecía que les pesasen los huevos :buf:

Un saludo chicos!!! :eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Va a tener que currarse mucho la página Benz si quiere ser titular al igual que Kaka', prefiero sacar ahora mismo a Raúl y VDV que a esos 2.

Quien no lo quiera ver es su problema, por favor que estamos en la vuelta de la liga ya. :S

Unido
febrero 24, 2009
Para mi ahora mismo el once seria tal ke asi:
Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, (Comprar un buen lateral izkierdo), X. alonso, Granero, Guti, Van der Vaart, Cristiano e Higuain

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una pregunta Madridistas:

¿ Os gusta Cristiano Ronaldo de delantero centro ?

Yo le prefiero como banda derecha o en la izquierda para que tire diagonales al área, en banda es muuuuy peligroso, de delantero centro me gusta pero no tanto.

¿ Vosotros ?

:hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A mi si que me gusta XD yo ahora mismo seguiria poniendo el rombo de xabi alonso, granero, guti y kaka' y arriba a cr9 e higuain

Unido
enero 27, 2008

Yo le prefiero como banda derecha o en la izquierda para que tire diagonales al área, en banda es muuuuy peligroso, de delantero centro me gusta pero no tanto.

¿ Vosotros ?

Amí me da absolutamente igual.

Es lo que tiene ser Cr9, que puede jugar hasta de portero XD

Unido
agosto 29, 2007

¿ Vosotros ?

Yo lo prefiero por las bandas, que es ahí donde el madrid flojea y cristiano hace un mundo en las bandas, pero si tiene que juagr de delantero centro no me quejo XD Es un crack en todas las posiciones...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Me gusta mas cuando arranca desde la banda, el equipo se abre algo más y puede sorprender el lateral cuando entre hacia dentro. De delantero me gusta menos, pero tampoco esta mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior