joder con pipita es el puto amo
Esperemos que mañana tengamos suerte en la quiniela que estoy desesperado ya.. no me toca nunca!! XDXD5 de 5 llevo yo también Mariolo,pero lo difícil es mañana que seguro que se me jodeXDXDXDXD
Respecto al partido,perfecta la primera parte y un poco aburrida la segunda,pero bueno,es mejor que ahorren fuerzas,que dentro de poco empieza la Champions.
5 de 5 llevo yo también Mariolo,pero lo difícil es mañana que seguro que se me jodeXDXDXDXDQue grande Higuain!!!!!! como me encanta este jugador madre miaalmas:
almas:
almas:
almas:
almas:
12 y sumandolee:
P.D. 5 de 5 en la quiniela :trofeo:
lo de espanyol es relativo, quien no vive en la comunidad valenciana o cataluña siempre usara el espaÑolal dueño del post habría que darle un diploma a la excelencia por escribir Español cuando mi equipo se llama Espanyol, felicidades por la victoria y habéis visto como hemos repartido patadas sin que nos echen a ninguno? XD que grande Burrulllee:
En Mallorca-Villareal tengo un 1 fijo,espero que no me fallenXDXDEsperemos que mañana tengamos suerte en la quiniela que estoy desesperado ya.. no me toca nunca!! XDXD
La semana pasada creo que fue.. tenia 9 acertadas y faltaba solo el partido del Atletico contra el Getafe y tenia puesto ganar a los colchoneros ¬¬ y perdieron XDXD
Curiosidad que signo tienes puesto en el Mallorca-Villareal? yo puse 2 :babas: y eso que el Mallorca lo gana todo en casa xD
Los goles no, pero el resultado lo he clavado XDBueno, hablemos del partido un poco :victoria:
3-0 (como allí)
Guti de falta
Kaká
Benzema
Joder pues acertar 12 partidos y llevarte solo 30 euros vaya desgracia :douh: XDXDXDEn Mallorca-Villareal tengo un 1 fijo,espero que no me fallenXDXD
Hace dos o tres semanas,yo fallé solo dos el Sevilla-Racing(que tenía puesto que ganaba el Sevilla) y el Villarreal-Almeria(que también puse que ganaba el Villarreal y perdió),vamos que cobré doce y fueron 30€ porque había acertado mucha gente.
Nunca me toca nada en condiciones a mi tampoco.
Amí me da absolutamente igual.Una pregunta Madridistas:
¿ Os gusta Cristiano Ronaldo de delantero centro ?
Yo le prefiero como banda derecha o en la izquierda para que tire diagonales al área, en banda es muuuuy peligroso, de delantero centro me gusta pero no tanto.
¿ Vosotros ?
:hola:
Yo lo prefiero por las bandas, que es ahí donde el madrid flojea y cristiano hace un mundo en las bandas, pero si tiene que juagr de delantero centro no me quejo XD Es un crack en todas las posiciones...Una pregunta Madridistas:
¿ Os gusta Cristiano Ronaldo de delantero centro ?
Yo le prefiero como banda derecha o en la izquierda para que tire diagonales al área, en banda es muuuuy peligroso, de delantero centro me gusta pero no tanto.
¿ Vosotros ?
:hola: