Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo creo que ya está bien de comparar, la de Piqué es roja y ya está, llega tarde a un balón dividido. El árbitro y la federación consideraron que Cr9 cometió AGRESIÓN involuntaria, pero agresión con el agravante de lesión.

Ésto parece el patio de un colegio: "pues mi padre tiene un coche mejor que el de tu padre", seamos serios, por favor.
por que pones agresion con mayusculas??? leete el dictamen sobre los 2 partidos de cr9 y dime donde pone agresion voluntaria o involuntaria

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
mmm la verdad es que si, me he perdido el partido del barsa pero vi el resumen y no se en que se debio de equivocar el arbitro... en la roja a pique por el leñazo que le propina al del getafe? en el penalti que os pitan por agarrar en el area? mmm o por el posible fuera de juego de ibra?? :hola::hola::hola:
No se tío, creo que primero tendrías que aprender a leer los post antes de contestarlos.

Un saludo.

Unido
mayo 19, 2009
Bueno voy a seguir viendo la 2ªparte... a ver si entra Higuain unos minutitos :D

PD: Macho qe mal me va el foro... tengo mensajes de hace 1 min en la pagina anterior... todo loco esta XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Al parecer te has perdido el partido del Barça. Ojo, que el árbitro ha estado bien, porque es un profesional y no existen manos negras.
Yo sí he visto el partido del Barça, pero me fuí cuando iban por el minuto 88, asi que el penalty de Márquez no lo ví.

Me dirás que no era roja la dentrada de Piqué, no? Cuando Piqué impacta en la rodilla del rival, éste ya había dado un pase (lo marco, por que eso no es balón dividido).

El penalty de Abidal? Por mucho menos se le pitó uno a favor del Barça a Xavi contra el Español, y el argumento de muchos culés era que le "agarraba", por tanto, basándome en argumentos dados por vosotros (que no por ti) también es penalty lo de hoy.

-----------------------------

Referente al Madrid.

Veo a Guti algo "apagado", pero están jugando bien, y hasta Raúl merece un gol, por que Kameni le ha hecho 3 paradones...

Creo que antes de quitar a Raúl, quitará a Benzema.

Sobre las 2 entradas de Márquez y Osvaldo... Roja las 2, y no sólo lolo digo yo, que hasta los comentaristas lo dicen.

Quien dude de que sean roja, que se miren los vídeos y el reglamento.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo sí he visto el partido del Barça, pero me fuí cuando iban por el minuto 88, asi que el penalty de Márquez no lo ví.

Me dirás que no era roja la dentrada de Piqué, no? Cuando Piqué impacta en la rodilla del rival, éste ya había dado un pase (lo marco, por que eso no es balón dividido).

El penalty de Abidal? Por mucho menos se le pitó uno a favor del Barça a Xavi contra el Español, y el argumento de muchos culés era que le "agarraba", por tanto, basándome en argumentos dados por vosotros (que no por ti) también es penalty lo de hoy.
Vamos a ver, que leáis bien ese post, SI DIGO QUE EL ÁRBITRO HA ESTADO BIEN. El agarrón de Abidal no es penalty, el jugador hace por tirarse desde el principio, diferente es que lo comparemos con el penalty INEXISTENTE que le pitaron a Xavi... creo que no podemos poner un listón basándonos en un escandaloso error.

Con respecto a lo de poner la palabra "AGRESIÓN" en grande con lo de Cr9, es porque me ha parecido intuir que alguien pedía sanción para Piqué, cuando eso no es sancionable porque es un lance de un partido, él va a por el balón y se come al otro porque llega tarde, es roja y punto pelota.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me caguen... raul al banquillo y sin gol joo

hubiera estado bien uno para acallar un poco a los que le critican...

edito: GRANDE PIPITA!!!

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Sabia que el Pipón hoy mogaba!! lo sabia!!

En general buen partido, se ha notado mucho el cansancio acumulado pero sobretodo se ha notado el Español, en la segunda parte han salido como debian haber salido en la 1ª...

Unido
junio 18, 2007
Bueno pues que decir partidazo del Madrid que ha sufrido 0 y seguimos a la caza del Barcelona!
Proxima jornada:

Xerez-Real Madrid: Sabado a las 20:00
Atletico-Barcelona: Domingo a las 21:00

Salu2

Unido
abril 14, 2008
por dios este hombre es una joya, hasta saliendo al final desde el banquillo va y marca un gol sacado de la nada, que felices nos vas a hacer pipita :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
haaaalaaa higuaiiiiiin (8)

Perfecto este partido del Madrid, muy bien :amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver ese Atleti, tanto Atleti tanto Atleti para que luego le meta el Barça 1-3 mínimo.

Que la vida sigue igual colchoneros!! :D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Bueno pues que decir partidazo del Madrid que ha sufrido 0 y seguimos a la caza del Barcelona!
Proxima jornada:

Xerez-Real Madrid: Sabado a las 20:00
Atletico-Barcelona: Domingo a las 21:00

Salu2
gracias por los horarios! los estaba buscando ahora mismo XD el del madrid supongo que sera por liga+ no?

Unido
mayo 19, 2009
Grande Pipa y grande Madrid, buen partido en general del eqipo completo. Aí seguimos a 5 puntitos y vamos a ver si el Atletico nos hace un favor la semana qe viene.

Hala madrid! :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior