Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Que todos sabemos Eloy, que Benzemá es un gran jugador sólo digo que no veo mal que Benz esté un tiempo en el banquillo y salga Raúl, creo que le abriría los ojos bien abiertos.

Si está pasando una mala racha, ¿ porque no sacar a Raúl?

Yo es que no me lo explico...
Benzemá cuando ha estado Higuaín ha chupado banquillo eh..

Benzemá mala racha bueno eh,hace 1 partido marco dos goles que de eso vive.

Raúl si no me equivoco no marca desde octubre,eso si que es una mala racha(en liga hablo)

Unido
junio 11, 2008
La delantera debe de ser Higuain-Ronaldo claramente.

Hoy he soñado que Higuain marcaba el gol la victoria en la final de la champions :babas: pero es solo eso... un sueñooo XDXDXD:buf:

saludooos

Unido
agosto 19, 2008
Pues nada que siga Benz con sus 40 goles.
No, que siga raul que no marca desde octubre y cada vez que sale es para hacer el ridiculo....

ademas, ninguno de los 2 ahora los pondria de titular, teniendo a Higuain y Ronaldo por encima de los 2, pero raul por delante de benzema jamas, no deberia ser ni el tercer suplente.... cuando no aporta absolutamente nada

Unido
noviembre 4, 2007
me parece increible que aun se pida la titularidad de raul por delante de karim, uno es el pasado y otro el futuro, uno solo puede mejorar y el otro dar sus ultimos coletazos. pero esto es lo de siempre para defender a raul se ataca al jugador que en teoria le pelea el puesto, y este año le toca al pobre frances que no es que lo este haciendo de lujo pero para mi si que esta ofreciendo un buen rendimiento, por encima de raul claramente, por lo menos se asocia con el equipo, da asistencias, intenta desbordar, abre huecos etc... los goles ya llegaran

Unido
junio 18, 2007
Raul no puede ser titular, no en este equipo, puede que el año pasado si pero por delante de Benzema no. Puede que los dos no esten en su mejor momento pero si tengo que elegir mi respuesta es Benzema porque necesita mas minutos para crecer como futbolista.
Pero por delante de Karim esta Higuain!

Unido
abril 1, 2009
lo que le pasa a thorkid es que hoy se ha levantado con el pie izquierdo XD. como ayer raul jugo un buen partido aunque se le vieran las carencias que ya tiene pues ya esta pensando hasta en raul seleccion :douh:. bueno ahora en serio, yo a raul lo veo ahora mismo como el cuarto delantero, titulares higuain y cristiano y luego benzema, soy de los que pienso que el pipa podia haber explotado mucho antes si hubiese jugado mas las anteriores temporadas, pero el capi era el capi... un saludo

no te mosquees thorkid que era broma, siempre desde el respeto y el cariño, pero te has lucido :hola:
raul seleccion XDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
lo que le pasa a thorkid es que hoy se ha levantado con el pie izquierdo XD. como ayer raul jugo un buen partido aunque se le vieran las carencias que ya tiene pues ya esta pensando hasta en raul seleccion :douh:. bueno ahora en serio, yo a raul lo veo ahora mismo como el cuarto delantero, titulares higuain y cristiano y luego benzema, soy de los que pienso que el pipa podia haber explotado mucho antes si hubiese jugado mas las anteriores temporadas, pero el capi era el capi... un saludo

no te mosquees thorkid que era broma, siempre desde el respeto y el cariño, pero te has lucido :hola:
raul seleccion XDXDXD
Ni me he levantado con el pie izquierdo ni yo he dicho Raúl selección.

Normal que Raúl no marque desde Octubre si casi ni juega...

Es tontería seguir con esto si Pellegrini ahora va a seguir como antes (y me alegro por Higuaín, se merece todo el crack argentino) pero si Benz no está muy de cara a porteria por sacar a Raúl creo que no pasaría nada, pero bueno, veo que ni en pintura lo quereis.

Yo no digo que juegue Raúl todo el partido sino por lo menos en el 60 si Benz o Pipita (éste ultimo me extraña) no han hecho nada, Raúl no está para los 90 minutos pero tampoco para los 10 últimos creo yo...

Y claro, depende del partido, si juegas contra un Chelsea por ejemplo o cualquier partido importante Raúl al banquillo pero por ejemplo ahora con el Xerez, porque juegue media parte no pasaría nada. (Sin desprecio hacia el Xerez)

Es que siempre que le sacan os quejais y yo en muchas me incluyo depende del partido como he dicho antes, pero él no tiene la culpa, la tiene el entrenador pero siempre la tomáis con el 7 cuando él nada más que se limita a hacer su trabajo...

Un saludo :hola:

Unido
junio 11, 2008
Yo no se como aun muchos siguen quejandose de Raul :ein:

Pero si ya es suplente como todos pediamos no? porque seguir criticandole..

Si esta jugando estos partidos es porque Ronaldo esta sancionado e Higuain lesionado... normal que juegue..

A partir de la semana que viene volvera al banquillo..

saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No, que siga raul que no marca desde octubre y cada vez que sale es para hacer el ridiculo....

ademas, ninguno de los 2 ahora los pondria de titular, teniendo a Higuain y Ronaldo por encima de los 2, pero raul por delante de benzema jamas, no deberia ser ni el tercer suplente.... cuando no aporta absolutamente nada
el ridiculo?:ein:

que no marque no significa nada, partidos como los de anoche demuestran que raul con 30 y pico tacos puede hacer sombra a un chaval de 21 años... porque a benzema anoche solo se vio en 2-3 ocasiones

me repatea mucho la gente que se dedica a faltar a raul y luego se hacen llamar madridistas:hola:

Unido
abril 10, 2009
Yo no digo que juegue Raúl todo el partido sino por lo menos en el 60 si Benz o Pipita (éste ultimo me extraña) no han hecho nada, Raúl no está para los 90 minutos pero tampoco para los 10 últimos creo yo...
Está claro,no tiene que jugar ninguno XD

Yo no se como aun muchos siguen quejandose de Raul :ein:

Pero si ya es suplente como todos pediamos no? porque seguir criticandole..
Yo solo critico lo que dice Torh,que tendria que estar por delante de Karim..y nanai.

que no marque no significa nada, partidos como los de anoche demuestran que raul con 30 y pico tacos puede hacer sombra a un chaval de 21 años... porque a benzema anoche solo se vio en 2-3 ocasiones

me repatea mucho la gente que se dedica a faltar a raul y luego se hacen llamar madridistas:hola:
Ya me diras tu que fallar las que falló en Riazor no es hacer el ridiculo.Porque eran de chiste.Al menos aquí en el Bernabeu,quitando los cabezazos que le sirvieron,su curro una jugada y todo..Pero hacer sombra a Benzemá...en fin porfavor.Normal que si Raúl juega de 9,y Benzema de extremo tenga mas oportunidades.

Y no se quien es mas madridista,los que le critican o los que quieren que juegue siempre,porque a mi me interesa el equipo no un jugador,y con el 7 perdemos un hombre(no va por ti)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Y no se quien es mas madridista,los que le critican o los que quieren que juegue siempre,porque a mi me interesa el equipo no un jugador,y con el 7 perdemos un hombre(no va por ti)
Ahi le has dao mas de una vez hemos jugado con 10 y lo hemos pasado muy mal

Unido
agosto 19, 2008

Es decir, que cuando marcaba y no hacia nada se le defendia por esos churri-goles, ahora que ni marca se le intenta defender con otra cosa... que por otra parte no veo que aporte nada, salvo algun buen remate de cabeza, que puede que sea la unica cualidad que le quede...

ultimos 2 partidos benzema y raul de titulares, benzema 2 raul 0.

pero como en el futbol no son todos goles, no hay mas que ver un partido para ver que aporta uno y otro...

Yo entiendo que raul ha sido mucho para el madridismo,pero me repatea que por el hecho de ser el, se le defienda hasta la saciedad, cuando si cualquier otro haria lo que hace el en el campo no tendria otra oportunidad de jugar en el madrid, no se puede vivir de las rentas del pasado, si hasta hay gente que critica a kaka, pero nunca al mito...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Es decir, que cuando marcaba y no hacia nada se le defendia por esos churri-goles, ahora que ni marca se le intenta defender con otra cosa... que por otra parte no veo que aporte nada, salvo algun buen remate de cabeza, que puede que sea la unica cualidad que le quede...

pero como en el futbol no son todos goles, no hay mas que ver un partido para ver que aporta uno y otro...

Yo entiendo que raul ha sido mucho para el madridismo,pero me repatea que por el hecho de ser el, se le defienda hasta la saciedad, cuando si cualquier otro haria lo que hace el en el campo no tendria otra oportunidad de jugar en el madrid, no se puede vivir de las rentas del pasado, si hasta hay gente que critica a kaka, pero nunca al mito...
raul es un ejemplo de deportividad, sabiendo que ya no es el raul de hace 10 años sigue ahi, luchando con jugadores que rondan los 24 años por la titularidad

otro en su lugar se pondria a disfrutar de la jubilacion en el banquillo estilo saviola hasta que le dieron la patada en el culo

y por supuesto que ha sido mucho para el madridismo por eso las campañas anti-raulista me parece un insulto tanto al jugador como al club

Unido
agosto 19, 2008
raul es un ejemplo de deportividad, sabiendo que ya no es el raul de hace 10 años sigue ahi, luchando con jugadores que rondan los 24 años por la titularidad

otro en su lugar se pondria a disfrutar de la jubilacion en el banquillo estilo saviola hasta que le dieron la patada en el culo

y por supuesto que ha sido mucho para el madridismo por eso las campañas anti-raulista me parece un insulto tanto al jugador como al club

y razones futbolisticas? lo de siempre... solo faltaba que no luchara cobrando lo que cobra...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

A Saviola no se le dieron oportunidades,no tuvo opción de triunfar en ningún momento.

No creo que él disfrutase con su situación peor imagino que estaría esperando a que alguien le dejase demostrar lo que valía,lo que pasa que había uno con el 7 a la espalda,que hasta que no ha llegado Pellegrini,nadie se atrevía a quitarlo.

El propio Higuaín salió beneficiado de la lesión de Van Nistelrooy,si no,no hubiese jugado ni la mitad de lo que jugó el año pasado.

A Raúl nadie le va a quitar todo lo que ha dado,pero decir que puede pelearle el puesto a Higuaín o Benzemá es faltar a la verdad.

Unido
julio 8, 2008

Tu criticas a raúl por que cuando marca son "churri-goles" , pues si ves los dos goles de benzema el otro día no es que fueran unos golazos .

Y es verdad que el futbol no son todos goles , pero no me digas que raúl no aporta nada por que esta todo el partido luchando y peleando por cada balón y por cada ocasión de gol .
Y como quieres que no se defienda a un tio que lleva 15 años dandolo todo por nuestro equipo .

Unido
abril 10, 2009

Ejemplo de que?De no liarla?Porque lo menos que puede hacer un señor que cobra 6 kilos de euros al año,es jugar cuando se le pide.A mi me parecen mucho mas tristes las campañas Raulistas,compara ambas,y sus argumentos.

Tu criticas a raúl por que cuando marca son "churri-goles" , pues si ves los dos goles de benzema el otro día no es que fueran unos golazos .

Y es verdad que el futbol no son todos goles , pero no me digas que raúl no aporta nada por que esta todo el partido luchando y peleando por cada balón y por cada ocasión de gol .
Y como quieres que no se defienda a un tio que lleva 15 años dandolo todo por nuestro equipo .

Ya,pero al menos marca.Raúl ni eso.Además,te puedes repasar los goles de Karim y los de Raúl y obtendrsa un resultado.

Que Raúl pelea?Ui si,corre como pollo sin cabeza.No recupera absolutamente nada.Y me parece que ya hemos olvidado su ''gran partido'' contra el Atlético de Madrid que salió y nos metieron 2 goles,y en todo el tiempo que estuvo NI PRESIONO.Como se le nota que le pica salir suplente.

No se le puede defender futbolisticamente hablando,en nada.Porque cualquier jugador es superior a el practicamente.

Unido
agosto 19, 2008

Por eso mismo, no son todo goles, y dale con que lucha, en mas de 1 año discutiendo sobre el tema ni 1 vez me has dado una razon futbolistica, que lucha que lucha, ya se que lucha, y tu no lucharias? y los demas no luchan? si los demas no hacen nada no se dice "bueno, por lo menos luchan" es que cansa siempre el mismo versito macho, a ver si nos damos cuenta que luchar es aportar nada al equipo

y raul ha dado mucho al madrid, y el madrid no le ha dado mucho a raul? si por los muchos raulsitas fuera, deseariais que este hasta los 50 chupando del bote... como lo ha dado todo desde el 95 hasta el 2003...

pd:el segundo gol de benzema, creo que habia un portero...

Unido
julio 8, 2008
Ejemplo de que?De no liarla?Porque lo menos que puede hacer un señor que cobra 6 kilos de euros al año,es jugar cuando se le pide.A mi me parecen mucho mas tristes las campañas Raulistas,compara ambas,y sus argumentos.

Ya,pero al menos marca.Raúl ni eso.Además,te puedes repasar los goles de Karim y los de Raúl y obtendrsa un resultado.

Que Raúl pelea?Ui si,corre como pollo sin cabeza.No recupera absolutamente nada.Y me parece que ya hemos olvidado su ''gran partido'' contra el Atlético de Madrid que salió y nos metieron 2 goles,y en todo el tiempo que estuvo NI PRESIONO.Como se le nota que le pica salir suplente.

No se le puede defender futbolisticamente hablando,en nada.Porque cualquier jugador es superior a el practicamente.
A mi me parece mucho más triste tus campañas anti-raulistas y más si vienen de tu parte , por que hace menos de un año estabas defendiendo a raúl a capa y espada .

Y sobre el partido contra el atletico , no le marcaron dos goles al madrid por que entrara raúl , sino por que todo el equipo se relajo ( sino ve el partido otra vez ) y por que pusieron a raúl en punta y cuando tenia el balón estaba solo contra 3 defensas y nadie le apollaba.

Unido
julio 8, 2008
Por eso mismo, no son todo goles, y dale con que lucha, en mas de 1 año discutiendo sobre el tema ni 1 vez me has dado una razon futbolistica, que lucha que lucha, ya se que lucha, y tu no lucharias? y los demas no luchan? si los demas no hacen nada no se dice "bueno, por lo menos luchan" es que cansa siempre el mismo versito macho, a ver si nos damos cuenta que luchar es aportar nada al equipo

y raul ha dado mucho al madrid, y el madrid no le ha dado mucho a raul? si por los muchos raulsitas fuera, deseariais que este hasta los 50 chupando del bote... como lo ha dado todo desde el 95 hasta el 2003...

pd:el segundo gol de benzema, creo que habia un portero...
Yo no deseo que raul este hasta los 50 años jugando . Yo lo que deseo es que le tengais es un minimo de respeto que en más de un año discutiendo sobre el tema no se lo has tenido .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior