Buenas acabo de llegar joojoojoojoo
Bengo bien jodido :douh::douh::X:X
Nose lo que habreis visto por la tele... asi que yo voi hablar de lo que visto en el campo en directo..
El Madrid a salido dormido y el Athletic con la ayuda del publico (pedazo publico por cierto ya podian animar todos como estos.. flipante como empujan al equipo..) han salido en tromba.. en el primero minuto no nos han metido un gol de milagro.. y luego ZAS el primero.. el Athletic a partir de ahi se han echado atras (normal). Ami personalmente no me ha gustado nada como hemos jugado ..
Marcelo un jodido desastre :X Kaka solo se le ha visto algo en el primer tiempo.. en el segundo es que ni le he visto :douh: Alonso regular.. algo mejor que otros dias , Lass ni mal ni bien , Benzema pues que quieres que te diga... donde este Higuain que se quite el frances.. tendra mas tecnica pero es frio de cojones.. solo ha tenido una clara y dio al palo.. aun asi no se le ha visto mucho.., Ronaldo tampoco ha tenido su dia ..aunque a sido de los mejores para mi .. casi al final tuvo una clarisima que la vi dentro joo pero pedazo paradon hizo el Iraizoz..
El mejor para mi fue GUTI con diferencia , si Guti hubiera jugado de inicio en vez de Marcelo :X
Por cierto gran Raul , que mira que yo soy mas antiraulista que raulista.. pero joder en 5 minutos ha hecho mas que Benzema en todo el partido..
Merecimos el empate , pero aun asi me esperaba mucho mas del Madrid..
Sorry por el tochaco