Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
El mismo que tu.
En ningun momento he dicho que el Athletic haya jugado al futbol
Mi titular "el athletic vuelve a demostrar, una vez mas, que el futbol no es cuestion de dinero"
Ein?

El mismo que tu.
En ningun momento he dicho que el Athletic haya jugado al futbol, leete bien mi comentario, el Madrid ha jugado muchisimo mas,

Y termino; Florentino maneja el Madrid como si de una empresa se tratase y se equivoca, el Madrid es (o deberia) ser un club de FUTBOL, menos marketing y mas futbol, ale.
Entonces que es tu querido Patetic?

Un apunte,aunque no se si ponerlo o no pero con la duda...pensais que Ronaldo está despistado y opr eso no marca,por estar haciendose fotos para Armani?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ein?

Entonces que es tu querido Patetic?

Un apunte,aunque no se si ponerlo o no pero con la duda...pensais que Ronaldo está despistado y opr eso no marca,por estar haciendose fotos para Armani?
crees que cuando esta jugando esta pensando en que tal salieron las fotos XD :buf:

Unido
abril 10, 2009
No.Solo pregunto.Algo tiene que afectar,porque obviamente entre viaje,sesión y cambio de vestuario etc pues pierdes tiempo que puedes estar concentrandote para el partido,entrenar..pero no lo se,de ahí la duda.

Unido
agosto 19, 2008
Creo que nada tiene que ver eso con que no entre la pelota, eso tendria que ver si se le viera cansado, desgastado, sin fuerza, pero eso siempre lo tiene, solo que no suerte de cara al gol y eso no se gana ni pierde por hacerte unas fotos...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Buenas acabo de llegar joojoojoojoo

Bengo bien jodido :douh::douh::X:X

Nose lo que habreis visto por la tele... asi que yo voi hablar de lo que visto en el campo en directo..

El Madrid a salido dormido y el Athletic con la ayuda del publico (pedazo publico por cierto ya podian animar todos como estos.. flipante como empujan al equipo..) han salido en tromba.. en el primero minuto no nos han metido un gol de milagro.. y luego ZAS el primero.. el Athletic a partir de ahi se han echado atras (normal). Ami personalmente no me ha gustado nada como hemos jugado ..

Marcelo un jodido desastre :X Kaka solo se le ha visto algo en el primer tiempo.. en el segundo es que ni le he visto :douh: Alonso regular.. algo mejor que otros dias , Lass ni mal ni bien , Benzema pues que quieres que te diga... donde este Higuain que se quite el frances.. tendra mas tecnica pero es frio de cojones.. solo ha tenido una clara y dio al palo.. aun asi no se le ha visto mucho.., Ronaldo tampoco ha tenido su dia ..aunque a sido de los mejores para mi .. casi al final tuvo una clarisima que la vi dentro joo pero pedazo paradon hizo el Iraizoz..
El mejor para mi fue GUTI con diferencia , si Guti hubiera jugado de inicio en vez de Marcelo :X
Por cierto gran Raul , que mira que yo soy mas antiraulista que raulista.. pero joder en 5 minutos ha hecho mas que Benzema en todo el partido..

Merecimos el empate , pero aun asi me esperaba mucho mas del Madrid..

Sorry por el tochaco :(
¿Benzema no a hecho nada?
Discrepo,cuando en la 2ª parte se combinaba y se entraba por el medio,todas las paredes estaban formadas como minimo por Benzema,no que decir tiene que además,fue el que mas obligo a Iraizoz a actuar de santo y una pena lo del chut al palo,pero ese no era nada facil de meter.

Por cierto,cuanta envidia hay por toda España con CR9,no hacen mas que insultarle y tal,envidia pura y dura de ser un futbolista de laboratorio,de los que solo hay 1 entre 1.000.000.

Me a gustado el dominio del Madrid,pero falto ir mas directos,aun asi el Bilbao no ayudaba con los 11 dentro del área.
Por cierto,el Amorebieta ese es un cerdo y un hijo de....

ASCAZO ME DAS COLEGA,solo sabes que dar patadas,dedicate a otra cosa majete

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No creo que sea envidia con Cr9, a los cracks se les silba, además le he visto hoy hacer un gesto al público con un balón que no ha gustado nada en el gentío. Yo personalmente odio a Kaká (por aquello de que es evangelista) y me cae bien Cristiano.

Con respecto al partido y a la clasificación... queda muucha Liga. Por lo único que me alegro es por la callada de boca a Roncero y a Hermel.

Saludos.

Unido
junio 11, 2008
¿Benzema no a hecho nada?
Discrepo,cuando en la 2ª parte se combinaba y se entraba por el medio,todas las paredes estaban formadas como minimo por Benzema,no que decir tiene que además,fue el que mas obligo a Iraizoz a actuar de santo y una pena lo del chut al palo,pero ese no era nada facil de meter.

Por cierto,cuanta envidia hay por toda España con CR9,no hacen mas que insultarle y tal,envidia pura y dura de ser un futbolista de laboratorio,de los que solo hay 1 entre 1.000.000.

Me a gustado el dominio del Madrid,pero falto ir mas directos,aun asi el Bilbao no ayudaba con los 11 dentro del área.
Por cierto,el Amorebieta ese es un cerdo y un hijo de....

ASCAZO ME DAS COLEGA,solo sabes que dar patadas,dedicate a otra cosa majete
Yo no e dicho que Benzema no a hecho nada, LEE BIEN. Digo que yo no le he visto mucho... tuvo una que dio al palo y poco mas... si tu por la tele le has visto mas pues bien por ti... pero yo en el campo le vi poco participativo..

saludos

Unido
diciembre 21, 2008
Yo no e dicho que Benzema no a hecho nada, LEE BIEN. Digo que yo no le he visto mucho... tuvo una que dio al palo y poco mas... si tu por la tele le has visto mas pues bien por ti... pero yo en el campo le vi poco participativo..

saludos
Pues en lo de Benzema estoy contigo a medias, la primera parte lo hizo bien , pero la segunda fue desastroso.

Unido
junio 11, 2008
Ahora subo alguna foto que he sacado , durante el partido no saque ninguna joo es que joder nos metieron gol en el minuto 2 y estube sufriendo y con tension viendo el partido.. no estaba para fotos :douh::douh:

Me hubiera gustado traeros mas... pero entenderme XDXDXD

En el calentamiento le grabe un rato a Ronaldo .. mañana os pongo eso..
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Van Nistelrooy sigue lesionado? para cuanto tiene? es que no entiendo como si esta disponible como nunca tiene minutos, es el único delantero centro puro que tenemos, y para partidos como este que no quiere entrar, vendría muy bien para la segunda parte, porque si algo tiene Ruud, es gol.
rud "murió" futbolisticamente hablando tras la lesion...

es mi modesta opinión...ya no esta para jugar en el madrid, seamos realistas...ni el ni negredo, criticamos a benzema pero negredo, amos no me jodas xD

no he visto el partido pero por lo que leo hemos tenido mala suerte..

la liga es muy larga y estos resultados se dan...no le deis mas vueltas, lo que hay que hacer es reponerse y ganar la semana que viene

ciao

Unido
mayo 31, 2007
No creo que sea envidia con Cr9, a los cracks se les silba, además le he visto hoy hacer un gesto al público con un balón que no ha gustado nada en el gentío. Yo personalmente odio a Kaká (por aquello de que es evangelista) y me cae bien Cristiano.

Con respecto al partido y a la clasificación... queda muucha Liga. Por lo único que me alegro es por la callada de boca a Roncero y a Hermel.

Saludos.
A los cracks se les silva, segun donde.
Todabia recuerdo aquel Madrid-Barsa, en el que Ronaldinho metio dos golazos e hizo un partido monumental, y se fue con todo el Bernabeu en pie aplaudiendo, que asta él mismo se vio descolocado, flipando.
Aun tienen que hacer un partidazo como aquel Cristiano o Kaka, que es verdad que todabia no lo han hecho.Pero me cuesta creer que en San Mames, o en el Camp Nou pase algo como esto aunque lo hagan.:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de CR no es normal, es que les come por dentro, que solo hay uno señores, que esta aquí en el Real Madrid, así que ya sabéis:

Que por mucho insultarle, hacerle lo que querais, va a seguir jugando bien que no os entra en la cabeza. XD

Por cierto el gesto ese al aficionado me encantó, si es que vaya CRACK! :amor:

''El aficionado'' diciendo que no que no que no, con el dedito y le amaga con darle un balonazo en la cara, va y cierra los ojos el otro XDXD Menudo torrijas XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A los cracks se les silva, segun donde.
Todabia recuerdo aquel Madrid-Barsa, en el que Ronaldinho metio dos golazos e hizo un partido monumental, y se fue con todo el Bernabeu en pie aplaudiendo, que asta él mismo se vio descolocado, flipando.
Aun tienen que hacer un partidazo como aquel Cristiano o Kaka, que es verdad que todabia no lo han hecho.Pero me cuesta creer que en San Mames, o en el Camp Nou pase algo como esto aunque lo hagan.:
Tambien aplaudieron a del piero y seguramente a algunos mas

Por cierto si habeis escuchao el himno del madrid dice... cuando pierde da la mano...

Ahi lo dejo

Unido
mayo 23, 2009
me gusto cuando cristiano quiso ir a por un balon se fue al publico cogio el balon y hizo un engaño como si fuera a tirarlo XD.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Tambien aplaudieron a del piero y seguramente a algunos mas

Por cierto si habeis escuchao el himno del madrid dice... cuando pierde da la mano...

Ahi lo dejo
DEL PIERO,junto a Zizou y ahora Cr9 un jodido idolo para mi.
Aunque perdimos aquel partido,me encanto ver a ESE PEDAZO DE CRACK salir ovacionado del mejor estadio,realmente fue muy emotivo para mi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior