si lo dices por mi pues te respondo, dime tu que a este bilbao no se le puede meter una goleada... as visto como juegan? si hubieran metio "algo" de todo lo que han tenido esto se hubiera ganado facil..Macho, me estoy hinchando a reir XD ahora va ser que a todos los equipos hay que meterles 5 goles o que??
Un poco mas de respeto al equipo rival por favor, que ellos no tenia para plantarnos cara y por eso pusieron el autobus.
Es verdad que se gastaron mucho dinero este verano pero joder, que Kaka viene de una lesion y Karim no juega de titular desde Valencia!!
Es verdad que no han hecho el partido de su vida, pero no se les puede recriminar nada, coño que al principio de temporada jugabamos como el culo y ahora habeis visto como juega el equipo??
Que lo estan intentando joder, que han tenido un monton de ocasiones pero el Iraizoz hizo el partido de su vida y la suerte no es que acompañaba mucho, sino mirar el tiro al palo de Karim, que sino fuera por el palo...
En fin, que estais en todo vuestro derecho en criticar a los jugadores, pero en este partido no me parece adecuado.
tu tienes permiso para postear aqui???Mi titular "el athletic vuelve a demostrar, una vez mas, que el futbol no es cuestion de dinero"
Analisis resumido; El athletic hizo lo que tenia que hacer, adelantarse como sea en el marcador, echarse atras e intentar aguantar las enbestidas de este "super equipo" e intentar pillarle a la contra, y el Madrid simplemente no supo como abrir la lata.
Si fuese madridista estaria muy cabreado, no se puede concevir que estos jugadores no sean capaces de ganar a un Athletic, que como todo el mundo sabe, solo juega con chavales de la tierra, pero como soy del Athletic estoy nuy orgulloso de mi equipo que ha sabido poner al madrid y a sus supermegagalacticos en su sitio.
Lo primero que tienes que hacer es buscar en el diccionario la definicio de futbol, y despues volver a mirar el partido y preguntarte si tu equipo a practicado este deporte... pero bueno la exkusa de los sueldos... hay equipos con menos presupuesto que el vuestro y practican un futbol que os gustaria a vosotros ver.Mi titular "el athletic vuelve a demostrar, una vez mas, que el futbol no es cuestion de dinero"
Analisis resumido; El athletic hizo lo que tenia que hacer, adelantarse como sea en el marcador, echarse atras e intentar aguantar las enbestidas de este "super equipo" e intentar pillarle a la contra, y el Madrid simplemente no supo como abrir la lata.
Si fuese madridista estaria muy cabreado, no se puede concevir que estos jugadores no sean capaces de ganar a un Athletic, que como todo el mundo sabe, solo juega con chavales de la tierra, pero como soy del Athletic estoy nuy orgulloso de mi equipo que ha sabido poner al madrid y a sus supermegagalacticos en su sitio.
El mismo que tu.tu tienes permiso para postear aqui???
En ningun momento he dicho que el Athletic haya jugado al futbol, leete bien mi comentario, el Madrid ha jugado muchisimo mas, pero ha perdido lo siento, el unico equipo que juega de cine y ademas gana ya sabes cual es ( no lo cito aqui que igual me matais jeje), entiendo que estes molesto, yo tambien lo estaria, un saludo.Lo primero que tienes que hacer es buscar en el diccionario la definicio de futbol, y despues volver a mirar el partido y preguntarte si tu equipo a practicado este deporte... pero bueno la exkusa de los sueldos... hay equipos con menos presupuesto que el vuestro y practican un futbol que os gustaria a vosotros ver.
Por lo visto no eres del Madrid y no estas autorizado para postear aqui, asi que leete las normas antes de postar aqui majo.El mismo que tu.
Pues no apareces en la lista de permisosEl mismo que tu.