Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero equivocarme pero el Barça le va a dar un agua al Sevilla muy curioso, y 3 puntos........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si meten uno, y se sienten bien perdiendo tiempo y jugando con la formación 9 - 1...

Unido
agosto 1, 2008
Merecimos ganar.. y perdimos todo por la mania que estan teniendo ahora los equipos de jugar todos en defensa y ale, lo que pase.. me estoy cansando de este juego asqueroso, fetido y aburrido

Por otro lado el madrid estuvo muy bien tecnicamente pero se encontro con un muro llamado iraizoz no? xD.. y falto el gol porque oportunidades claras tuvimos

Y madre mia kaka como va a fallar eso dios santo eso ni yo en silla de ruedas dios mio

Unido
marzo 31, 2009
Hoy ha ganado el antifutbol, perdiendo puntos con equipos como estos no se puede aspirar a ganar la liga.

No se que coño le pasa al equipo pero no le mete un gol ni al arco iris, contra el osasuna nada, contra el mallorca metio 2 (y porque el pipa es un genio) de 15 ocasiones claras por lo menos y hoy ha tenido lo infallable y nada....

Nose vosotros, pero ami eso de morir de pie no me lo creo, con este equipo a esta pandilla se le tendria que haber metio 5...

Unido
abril 10, 2009
Que mierdas estos paquetes.No importa,ya se llevaran la hostia en la boca en el Bernabeu.Que sigan celebrando estos partidos asi,que asi les va,comiendose los mocos con los títulos.

sigo confianzo en Benzemá,pese a todo no estuvo mal,además no hay reservas.Que ha hecho Raúl?

PD:SIGO REPITIENDO ALONSO APRENDE A SACAR CORNERS

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Macho, me estoy hinchando a reir XD ahora va ser que a todos los equipos hay que meterles 5 goles o que??
Un poco mas de respeto al equipo rival por favor, que ellos no tenian equipo para plantarnos cara y por eso pusieron el autobus.
Es verdad que se gastaron mucho dinero este verano pero joder, que Kaka viene de una lesion y Karim no juega de titular desde Valencia!!
Es verdad que no han hecho el partido de su vida, pero no se les puede recriminar nada, coño que al principio de temporada jugabamos como el culo y ahora habeis visto como juega el equipo??
Que lo estan intentando joder, que han tenido un monton de ocasiones pero el Iraizoz hizo el partido de su vida y la suerte no es que acompañaba mucho, sino mirar el tiro al palo de Karim, que sino fuera por el palo...

En fin, que estais en todo vuestro derecho en criticar a los jugadores, pero en este partido no me parece adecuado.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Macho, me estoy hinchando a reir XD ahora va ser que a todos los equipos hay que meterles 5 goles o que??
Un poco mas de respeto al equipo rival por favor, que ellos no tenia para plantarnos cara y por eso pusieron el autobus.
Es verdad que se gastaron mucho dinero este verano pero joder, que Kaka viene de una lesion y Karim no juega de titular desde Valencia!!
Es verdad que no han hecho el partido de su vida, pero no se les puede recriminar nada, coño que al principio de temporada jugabamos como el culo y ahora habeis visto como juega el equipo??
Que lo estan intentando joder, que han tenido un monton de ocasiones pero el Iraizoz hizo el partido de su vida y la suerte no es que acompañaba mucho, sino mirar el tiro al palo de Karim, que sino fuera por el palo...

En fin, que estais en todo vuestro derecho en criticar a los jugadores, pero en este partido no me parece adecuado.
si lo dices por mi pues te respondo, dime tu que a este bilbao no se le puede meter una goleada... as visto como juegan? si hubieran metio "algo" de todo lo que han tenido esto se hubiera ganado facil..

pero oye, que no es una critica a los jugadores, hoy han dado todo y mas, solo digo que no se que coño les pasa que fallan cosas infallables, presion, cansancio o lo que sea, pero leñe como se puede fallar tanto?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No se le ha podido pedir mas al Madrid esta noche, solo no haberse dejado encajar ese primer gol. Ha atacado constantemente pero Iraizoz hoy ha estado enorme y sus compañeros lo arreglaban todo encerrandose a cal y canto y soltando patadas a lo jackie chan, asi que derrota amarga y a pensar en el Depor.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nos hemos dejado todo en el campo, solo que si el rival se echa atrás y no quiere jugar la bola, poco más se puede hacer.

Unido
agosto 19, 2008
Van Nistelrooy sigue lesionado? para cuanto tiene? es que no entiendo como si esta disponible como nunca tiene minutos, es el único delantero centro puro que tenemos, y para partidos como este que no quiere entrar, vendría muy bien para la segunda parte, porque si algo tiene Ruud, es gol.

Unido
junio 11, 2008
Buenas acabo de llegar joojoojoojoo

Bengo bien jodido :douh::douh::X:X

Nose lo que habreis visto por la tele... asi que yo voi hablar de lo que visto en el campo en directo..

El Madrid a salido dormido y el Athletic con la ayuda del publico (pedazo publico por cierto ya podian animar todos como estos.. flipante como empujan al equipo..) han salido en tromba.. en el primero minuto no nos han metido un gol de milagro.. y luego ZAS el primero.. el Athletic a partir de ahi se han echado atras (normal). Ami personalmente no me ha gustado nada como hemos jugado ..

Marcelo un jodido desastre :X Kaka solo se le ha visto algo en el primer tiempo.. en el segundo es que ni le he visto :douh: Alonso regular.. algo mejor que otros dias , Lass ni mal ni bien , Benzema pues que quieres que te diga... donde este Higuain que se quite el frances.. tendra mas tecnica pero es frio de cojones.. solo ha tenido una clara y dio al palo.. aun asi no se le ha visto mucho.., Ronaldo tampoco ha tenido su dia ..aunque a sido de los mejores para mi .. casi al final tuvo una clarisima que la vi dentro joo pero pedazo paradon hizo el Iraizoz..
El mejor para mi fue GUTI con diferencia , si Guti hubiera jugado de inicio en vez de Marcelo :X
Por cierto gran Raul , que mira que yo soy mas antiraulista que raulista.. pero joder en 5 minutos ha hecho mas que Benzema en todo el partido..

Merecimos el empate , pero aun asi me esperaba mucho mas del Madrid..

Sorry por el tochaco :(

Unido
diciembre 13, 2008
Se sigue confirmando una cosa, Cristiano Ronaldo tiene un espiritu ganador que es propio del mitico Juanito. Que cojones tiene!Le tienen una envidia increible, y eso es lo que le hace ser más fuerte, ya lo decia el anuncio ese de Nike que hizo.

Unido
julio 9, 2007
Mi titular "el athletic vuelve a demostrar, una vez mas, que el futbol no es cuestion de dinero"
Analisis resumido; El athletic hizo lo que tenia que hacer, adelantarse como sea en el marcador, echarse atras e intentar aguantar las enbestidas de este "super equipo" e intentar pillarle a la contra, y el Madrid simplemente no supo como abrir la lata.
Si fuese madridista estaria muy cabreado, no se puede concevir que estos jugadores no sean capaces de ganar a un Athletic, que como todo el mundo sabe, solo juega con chavales de la tierra, pero como soy del Athletic estoy nuy orgulloso de mi equipo que ha sabido poner al madrid y a sus supermegagalacticos en su sitio.

Por cierto, mas de uno pone al Athletic como un equipucho, os recuerdo que el GRAn Barsa de las 6 copas, no pudo pasar de empate en San Mames, menos criticar y mas reflexionar, que estamos trayendo a gente extranjera a la liga española como que son unos maquinas y no nos damos cuenta que en España hay MUY buenos jugadores que nisiquiera tienen la oportunidad de darse a valer, pero bueno....halla cada cual

Y termino; Florentino maneja el Madrid como si de una empresa se tratase y se equivoca, el Madrid es (o deberia) ser un club de FUTBOL, menos marketing y mas futbol, ale.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mi titular "el athletic vuelve a demostrar, una vez mas, que el futbol no es cuestion de dinero"
Analisis resumido; El athletic hizo lo que tenia que hacer, adelantarse como sea en el marcador, echarse atras e intentar aguantar las enbestidas de este "super equipo" e intentar pillarle a la contra, y el Madrid simplemente no supo como abrir la lata.
Si fuese madridista estaria muy cabreado, no se puede concevir que estos jugadores no sean capaces de ganar a un Athletic, que como todo el mundo sabe, solo juega con chavales de la tierra, pero como soy del Athletic estoy nuy orgulloso de mi equipo que ha sabido poner al madrid y a sus supermegagalacticos en su sitio.
tu tienes permiso para postear aqui???

Unido
marzo 31, 2009
Lo primero que tienes que hacer es buscar en el diccionario la definicio de futbol, y despues volver a mirar el partido y preguntarte si tu equipo a practicado este deporte... pero bueno la exkusa de los sueldos... hay equipos con menos presupuesto que el vuestro y practican un futbol que os gustaria a vosotros ver.

Unido
julio 9, 2007
tu tienes permiso para postear aqui???
El mismo que tu.
Lo primero que tienes que hacer es buscar en el diccionario la definicio de futbol, y despues volver a mirar el partido y preguntarte si tu equipo a practicado este deporte... pero bueno la exkusa de los sueldos... hay equipos con menos presupuesto que el vuestro y practican un futbol que os gustaria a vosotros ver.
En ningun momento he dicho que el Athletic haya jugado al futbol, leete bien mi comentario, el Madrid ha jugado muchisimo mas, pero ha perdido lo siento, el unico equipo que juega de cine y ademas gana ya sabes cual es ( no lo cito aqui que igual me matais jeje), entiendo que estes molesto, yo tambien lo estaria, un saludo.

Ah!! y un apunte; el Athletic, junto al Barsa y Madrid, son los unicos equpos de la liga española que nunca han bajado a segunda, que casualidad eh!

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
jajajajjaja estos del athletic ahora se creen la ostia por habernos ganado por un gol y jugando de esa manera tan sucia, joder si la pelota ha pasado mas tiempo en el area esperando ser sacada por iraizoz que en los pies de algun otro jugador. es que me hace gracia cuando antes de sacar se pone e allanar el cesped, a girar el balon un par de veces(que lo unico que ha faltado es que el tio se encienda un cigarro mientras).
una cosa es perder tiempo(que es logico todo el mundo lo hace), pero vacilar... eso ya es pasarse.

menos fliparse y ya veremos si sois TAN GRANDES de ganar en el bernabeu.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior