Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Bueno, empieza el partido ya casiXD.

Me da mala espina hoy nose porque..XD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Joder, gol de corner de Llorente, ya nos avisaron justo antes con el doble palo..

Unido
diciembre 21, 2008
TranquilosXDXD

Espero tener el placer de autocitarme el FAILXD

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Vaya mierda, nunca me ha dado por comprar un partido en Ono, voy a comprarlo para no salir de casa todo ilusionado y no está el partido disponible. Vaya rebote que llevo.

Menos mal que luego he puesto el marca (internet) y he visto el primero del Atlethic y al final me parece que menos mal que no me lo pude comprar.

Unido
enero 27, 2008
Diós que guarros los del Athletic... Y lo mejor esque hay gente que esto de que su equipo haga tantas faltas le pone...

Unido
diciembre 21, 2008
Joder , que asco de Athletic..se encuentra con un gol al principio y ale , a poner el autobus

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El bilbao otro año mas, atras y dando pataditas... luego diran que plantaron cara al Madrid... :douh:

Unido
agosto 1, 2008
Joder.. al menos mereciamos el empate en esta primera parte.. joder como estamos atacando y como la estamos cagando..

Lo de benzema dios!! pero si eso es gol si o si.. no me creo que no entrara mecawen xD..

Venga venga animo madrid!!..

Pellegrini no pongas a Raul.. te lo pido de rodillas haha

Unido
abril 14, 2008
jajaja que puta vergüenza el athletic, TODO el partido perdiendo tiempo dios, que te pongas a tocar los huevos en el 80 cuando vas ganando...vale. pero todo el partido?? a ramos cuando va a sacar de banda va uno y le manda el balon a tomar por culo, con las faltas igual, que el tio no suelta bola, joder no se puede ser mas cantoso. y lo del golazo anulado???(menudo pase le mete kaka a benzema y como la cruza este ajustando al palo izquierdo...) que vergüenza luego otros se quejan de los arbitros, pero es que no se puede ser tan descarado por dios.
y bueno la jugada esa que centra creo que ramos la toca ronaldo el balon se eleva muchisimo y derrepente nose si hara como se cae ronaldo detras del portero y el portero como se esta fijando en el balon para atraparlo y derrepente se tropieza con ronaldo pero en el ultimo momento saca una mano que saca el balon de la porteria, PUÑETERA POTRA

Unido
mayo 19, 2009
Me hace gracia el Madrid en medio del campo. Cuando la tiene Lass o Xabi, y a 2 metros tienen un central(albiol garay) o a otro medio (lass o xabi) como la tiran alta a una banda (marcelo ramos cr) teniendo a 2 metros uno del madrid qe se la pueden pasar rasa y este al de la banda pues ellos no, alta, asin hemos perdido unas cuantas...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No estamos hablando de una película con Dolby Suround o en formato BluRay, estamos hablando de un partido de fútbol. Bajo mi punto de vista es una tontería, y no me da la más mínima envidia.
Te contesto tarde pero te contesto porque tu respuesta me parece un poco "rara".

Yo no pretendo dar envidia a nadie y a ti menos.

Y a ti te parcerá una tontería,pero a mi me parece una gozada ver el fútbol en HD,sobre gustos no hay nada escrito.:hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Entra Raul....si ya no me gustaba con actividad imaginaros con poca actividad...la imprecision sera mayor..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior