Joder no metemos un corner ni aunq nos qiten los defensas del otro eqipo macho...
Llevas razon el madrid no sabe meter un cornerJoder no metemos un corner ni aunq nos qiten los defensas del otro eqipo macho...
no tio, no nos vamos a poner a llorar, todo el mundo lo ha visto y se sabe de sobra lo que es jugar alli, san mames + arbitraje de mierda(lo digo porque nadie en su sano juicio anularia aquel de benzema) + perder el tiempo constantemente durante 90 minutos = imposible ganarAhora vamos a ponernos a llorar como la peña barcelonista el dia del Sevilla, porque ha sido igual.
eso lo describio todoIncreible perder este partido, hoy la pelotita no queria entrar, podriamos haber ganado de goleada, 0 goles en las 2 ultimas visitas... a este equipo le falta la pegada de la que presumia a principio de temporada...
te doi la razon en lo de kaka, ha hecho le pese a quien le pese, UN PARTIDO DE MIERDA, ha fallado lo infallable, ese tio o afina su punteria o que se vaya preparando un cojin para su culo porque le veo chupando banquilloComo dirían los culés,yo me siento orgulloso de mi equipo hoy.
Hemos tenido el balón,le hemos echado huevos y hemos merecido muchísimo mas.Contra un equipo que se mete en su área toda la segunda parte y se dedica a cortar el juego y perder tiempo,es muy difícil hacer mas.
Cuando vengan al Bernabéu,se van a llevar un saco.
Solo una cosa mas,no sé si solo lo pensaré yo,pero a mi Kaká me parece INTRASCENDENTE en este equipo.
CR9,que huevos tienes.........almas: