Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Madre mia, con el tiempo que han perdido en todo el partido se podria jugar una tercera parte..XDXD

Unido
abril 14, 2008
bueno nos podemos ir olvidando ya de ganar, los ultimos minutos ya estan perdidos...

30 segundos para sacar de puerta, que manera de provocar...

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Digamos que añado al Bilbao a mi lista negra, donde estaba el Sevilla también.
Vaya manera tan sucia de ganar, luego sacarán pecho...eso es lo que nos diferencia, nosotros ganamos así y se nos cae la cara de verguenza...
Enfin

Unido
agosto 19, 2008
Increible perder este partido, hoy la pelotita no queria entrar, podriamos haber ganado de goleada, 0 goles en las 2 ultimas visitas... a este equipo le falta la pegada de la que presumia a principio de temporada...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si señor que ASCO me dan los jugadores que pierden tiempo, los mismos que le increpan, le insultan y le buscan para que salte a Cristiano Ronaldo que le tienen una envidia que les COME POR DENTRO.

No entiendo como jugando y ganando en tu PROPIA CASA marques un gol y ya hacia atrás (porque he visto más de una vez a el Bilbao completo defendiendo en su campo.

En fin, que viva el antifútbol, como os gusta dar leñazos, escupir, tirar objetos al campo, bonita aficion, bonito mérito lo vuestro.

Y paso ya porque luego pasa lo que pasa, que aquí se dice algo y baneado, y allí te advierten mil veces................

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como dirían los culés,yo me siento orgulloso de mi equipo hoy.

Hemos tenido el balón,le hemos echado huevos y hemos merecido muchísimo mas.Contra un equipo que se mete en su área toda la segunda parte y se dedica a cortar el juego y perder tiempo,es muy difícil hacer mas.

Cuando vengan al Bernabéu,se van a llevar un saco.

Solo una cosa mas,no sé si solo lo pensaré yo,pero a mi Kaká me parece INTRASCENDENTE en este equipo.

CR9,que huevos tienes.........:palmas:

Unido
abril 14, 2008
Ahora vamos a ponernos a llorar como la peña barcelonista el dia del Sevilla, porque ha sido igual.
no tio, no nos vamos a poner a llorar, todo el mundo lo ha visto y se sabe de sobra lo que es jugar alli, san mames + arbitraje de mierda(lo digo porque nadie en su sano juicio anularia aquel de benzema) + perder el tiempo constantemente durante 90 minutos = imposible ganar

Unido
marzo 24, 2008
que el real madrid se le olvido como hechar gol o como? como pudieron desperdiciar tantas jugadas tan CLARAS de gol? que jugaron bien eso no lo dudo pero como jodidos no hecharon gol? los supuestos mejores jugadores del mundo solo cagadas hacian a la hora de disparar, que barbaros!!!! ni un puto gol. estoy enojado ahorita con mi equipo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Este no es Kaka' este es su primo y con Benzema' lo mismo y la afición ya se está cansando............

Unido
abril 14, 2008
Como dirían los culés,yo me siento orgulloso de mi equipo hoy.

Hemos tenido el balón,le hemos echado huevos y hemos merecido muchísimo mas.Contra un equipo que se mete en su área toda la segunda parte y se dedica a cortar el juego y perder tiempo,es muy difícil hacer mas.

Cuando vengan al Bernabéu,se van a llevar un saco.

Solo una cosa mas,no sé si solo lo pensaré yo,pero a mi Kaká me parece INTRASCENDENTE en este equipo.

CR9,que huevos tienes.........:palmas:
te doi la razon en lo de kaka, ha hecho le pese a quien le pese, UN PARTIDO DE MIERDA, ha fallado lo infallable, ese tio o afina su punteria o que se vaya preparando un cojin para su culo porque le veo chupando banquillo

Unido
febrero 6, 2009
El Antifutbol club de Bilbao......

Hemos perdido, pero yo, pocas pegas le pongo al Madrid hoy, solo los 10 primeros minutos....
Porcierto, para mi hoy Kaka no ha hecho nada, lo unico es una oportunidad clarisima y que encima la ha mandado fuera.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno quinta derrota de la temporada, pero en esta ocasion como en la del camp nou, SE MURIO DE PIE.
No se le puede reprochar nada al equipo, se ha intentado de todas las maneras pero la suerte no acompañaba...
Ya les daremos pal pelo en Bernabeu :)

Unido
mayo 29, 2008
Comparto completamente la opinión de Arcangel.

Hoy me siento más orgulloso que nunca de ser del Real Madrid.

Hemos perdido y punto. No pienso poner excusas ni acordarme de nadie. Ya vendrán tiempos mejores.

¡¡¡Hala Madrid!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior