Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
¿ Alguno de vosotros va mañana al Bernabéu a ver el partido amistoso de Champions For África ?

Yo si voy a ir, intentaré hacer fotos y eso, a ver que tal se da el partido que van unos fieras :D

Por si a alguien le interesa, van estos jugadores: http://www.championsforafrica.es/los-jugadores

Por cierto, juega Opare :)

Un saludo cracks :hola:
mmm que extraño, no va ningun jugador español del barsa...:buf::buf::buf:

Unido
junio 11, 2008
Ostia que tambien va Essien :babas:

Los africanos tienen un equipazo ehh XD

P.D. Desde cuando Palop es africando? el que fue 3º portero de la seleccion española es africano... hay que joderse XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
eres de bilbo como yo o que?
Si tio ;)

De Durango para ser exactos.. pero suelo ir mucho ;) :)

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Eh pues yo en Durango tengo conocidos XD Bueno...no he estado muy enterado del Madrid estos dias y solo he visto el partido,que grande Pipa y CR XD Bueno mi pregunta,Kaka que tal esta que me contais de su lesion y tal,cuando vuelve ?

Unido
diciembre 21, 2008
Ostia que tambien va Essien :babas:

Los africanos tienen un equipazo ehh XD

P.D. Desde cuando Palop es africando? el que fue 3º portero de la seleccion española es africano... hay que joderse XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Si tio ;)

De Durango para ser exactos.. pero suelo ir mucho ;) :)
Y Dida tambienXDXD, y sin embargo , el canterano del Madrid Opare(de Ghana creoXD)en vez de estar con africa va como jugador de la ligaXDXD

Unido
marzo 31, 2009
Espero que se llene el estadio para ver el partido ^^, si viviera alli ira sin dudarlo! a cuanto esstan las entradas¿

Unido
marzo 31, 2009
pero lo dudas? kaka es kaka y volvera, el problema que ha tenido es que el equipo no jugaba ni a las chapas al inicio de temporada, kaka es muy importante en el equipo, su pegada y vision de juego son impresionantes!

Unido
junio 11, 2008
pero lo dudas? kaka es kaka y volvera, el problema que ha tenido es que el equipo no jugaba ni a las chapas al inicio de temporada, kaka es muy importante en el equipo, su pegada y vision de juego son impresionantes!
He dicho que lo dude? es lo que yo y todos los madridistas queremos o me equivoco?

Porque Van der Vaart en 3 partidos ha hecho mas que Kaka en 10...

Claro que espero que Kaka sea el de antes.. OJALA!!

Unido
marzo 31, 2009
He dicho que lo dude? es lo que yo y todos los madridistas queremos o me equivoco?

Porque Van der Vaart en 3 partidos ha hecho mas que Kaka en 10...

Claro que espero que Kaka sea el de antes.. OJALA!!
No estoi de acuerdo con eso, kaka ha hecho muy buenos partidos y ha metido goles y dado asistencias bastante importantes... y eso diciendo que lleva na y menos en el club..

VdV lo esta haciendo de fabula pero kaka nos quitara el hipo :p

por cierto se que no lo dudas jajajaj

Unido
octubre 27, 2009
Lo que pasa, es que el trabajo de Kaka como el de Xavi es menos vistoso que el que puedan hacer higuain o CR9 y no por ello se debe de despreciar, ya que son jugadores que juegan para el equipo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que pasa, es que el trabajo de Kaka como el de Xavi es menos vistoso que el que puedan hacer higuain o CR9 y no por ello se debe de despreciar, ya que son jugadores que juegan para el equipo.
A ver,comparar a Kaká con Xabi Alonso es un sacrilegio.

Estamos hablando de un balón de oro y de un tio que ha costado 68 millones de € mas o menos y que es un crack,no un jugador de equipo(que también).

Kaká ha dejado detalles,pero ni mucho menos ha tenido una regularidad o una brillantez al nivel que se le debe exigir.

Yo no sé que le pasa,pero yo cada vez que le veo me parece que está cansao o fuera de forma.

Ojalá vuelva a ser el que era y dé todo lo que se espera de él,pero hasta el momento no lo ha hecho.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Acaso alguien lo dudaba el SuperGol de Ronaldo al Oporto ? :amor:

:palmas::palmas: Puto CRACK :palmas::palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Puede que si, pero vamos para mi es un jugador que juega para el equipo. saludos y hala madrid.

Por cierto arcangel, tu firma es la ostia xD
Gracias por lo de la firma es obra de U2RiveraU2 que es un crack.

Ya se la verás a otro que la cogió sin permiso por el foro.Digo sin permiso porque era un regalo de Riverita para mi y él se la ha apropiado también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior