Fiera22
Fiera__22
MI lista de descartados son:
Gago,Ruud,Drenthe(cesión?)
Gago,Ruud,Drenthe(cesión?)
No se yo si Ribery sería un buen recambio de Cesc, no creo que sean complementarios. Por comparar al francés con alguien lo compararía con Messi. Está a caballo entre Giuly y Messi siendo diestro.Para mi estos son los que se deben de ir en el verano: Raul, Van Gol, Gago, Guti, Metzelder y Dudek.
Y que vengan: Negredo, Silva/Ribery, Cesc/Ribery y Clichy.
Lo que no sé es donde vais a meter a Cesc la verdad.No se yo si Ribery sería un buen recambio de Cesc, no creo que sean complementarios. Por comparar al francés con alguien lo compararía con Messi. Está a caballo entre Giuly y Messi siendo diestro.
Aun así, y no es por meter cizaña, no creo que Cesc acabe en el Madrid. Floren tiene dinero, pero es muy posible que sea el fichaje de campaña de Rossell... y si es listo ya estará trabajando en ello.
He discutido ésto muchas veces, en plan bien, y no creo que le faltase sitio. Iniesta se lesiona cada 2 por 3, Xavi cada año es más viejo y necesita dosificar (cosa que no hace ahora) y además está la opción de poner a Andrés por la izquierda y a esos 2 en el centro. Posibilidades hay, incluso me atrevería a decir que sería un fichaje acertado, pero todavía no se sabe nada. Ni siquiera he querido descartar que acabe de blanco, solo he dicho que no creo que eso pase.Lo que no sé es donde vais a meter a Cesc la verdad.
Me parecería mas un fichaje de cara a la galería que por el bien del Barça.
tambien estaba berta de slqh jajajajaj dioss con esto ya has pagado bien las entradas eh! xDSeñores acabo de venir y ya me tengo que ir a casa de un colega XD
Cuando pueda, os pondré las mejores fotos que ha estado dpm el partido
P.D He visto a menos de un metro a Pilar Rubio y Irene Junquera (Punto Pelota) INCREÍBLE :amor:
Ya hablamos mañana cracks :hola:
Irene Junquera al lado de Pilar Rubio es como poner un Seat Marbella al lado de un Ferrari. Habría que ver a la de Punto Pelota sin maquillaje...Señores acabo de venir y ya me tengo que ir a casa de un colega XD
Cuando pueda, os pondré las mejores fotos que ha estado dpm el partido
P.D He visto a menos de un metro a Pilar Rubio y Irene Junquera (Punto Pelota) INCREÍBLE :amor:
Ya hablamos mañana cracks :hola:
Ya te digo XD XD XD Abre le spoiler LOOOOOOOOOOOOOLIrene Junquera al lado de Pilar Rubio es como poner un Seat Marbella al lado de un Ferrari. Habría que ver a la de Punto Pelota sin maquillaje...
Que monazo de futbol, XD La verdad que veo totalmente absurdo el paron, somos los unicos que paran, muchos problemas de calendario se solucinarian si se eliminase el paron navideño, o por lo menos se redujese.Ademas es que tiran piedras contra su propio tejado, hay mucha gente que tiene unos dias libres por navidades, y podria aprovecharlos para ir al campo.Esto del paron navideño no mola, necesito futbol ^^