Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cada día estoy más convencido de que el Pipita Higuain será el 7 del Madrid en unos años, tiene todo a su favor para serlo.

Ha pegado un cambio descomunal, al principio no tenía suerte todo al palo y fuera y ahora, ''tras cataplás''' XD Todo o casi todo es gol, grande Pipita grandeee!! :amor:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo lo que no sé,es que va a hacer Pellegrini cuando vuelva Kaká para que juegue Raúl........

Me explico,si ponen a Kaká en el puesto que está Van Der Vaart ahora,lo mas normal es que el primer recambio sea el holandés.

Y si los dos titulares de arriba son Higuaín y CR9 como todo parece apuntar,lo mas normal es qu el primer recambio sea Benzemá.

Si quitas a Marcelo,Lass o Xabi Alonso,tienes a Granero,Diarrá,incluso Drenthe para sustituir a Marcelo en algún momento.

Con todo esto quiero decir que Raúl ya no está en primera fila,ni siquiera de recambio y como dice Chanante,lo malo sería que Pellegrini le metiera con calzador en el equipo e hiciese experimentos raros que afectasen al rendimiento del equipo.

Creo que Raúl,ahora sí,se puede convertir en un problema para Pellegrini y para el equipo.

Ya es demasiado claro que hay varios jugadores por encima del nivel de Raúl,incluso para entrar desde el banquillo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para estos partidos y rivales fáciles que les vayas ganado y veas que se va a ganar el partido, se le puede sacar, para liga contra rivales ''medios, fuertes'' pues como que no hasta cierto punto claro, en Champions menos, si queremos la décima claro.

Yo quiero que se reencuentre otra vez con el gol cuanto antes, no me ha gustado mucho hoy, ya se le vee muy muy quemado...

Unido
noviembre 4, 2007
por fin!!! un señor partidazo, yo creo que pocos argumentos quedan ya para defender a raul visto lo visto, juega sin ritmo, ya ni presiona y se ve claramente que esta un par de marchas por debajo de sus compañeros, espero que pellegrini siga manejando asi la situacion y no haga tonterias con las alineaciones. van der vaart a de jugar si o si no solo por los goles si no porque es la pieza que no teniamos en esa parte del campo, recibe y toca, da buenos pases y se asocia con todos los jugadores creando siempre jugada,digamos que entiende mejor el trabajo en esa parcela del campo que kaka. grande higuain otro partido mas y bien benzema que necesita muy muy poquito para hacer un gol, esa cualidad solo la tienen los grandes nueves.

Unido
enero 25, 2009
Pues el partido no lo he visto pero por lo que deciis tubo que ser un fiesta XDXDXD

Solo decir que para mi Van der Vaart se merece mas la titularidad que Kaka que quereis que os diga tanto por que lo ha demostrado jugando y ademas todos creiamos que VdV despues de lo de verano saldria al campo como mucho para trae el agua pero mira...me alegro por el XD

PD: Motri pon los gifs de los goles!!XDXDXD

Unido
marzo 5, 2007
No se porq hay gente q crucifica a marcelo,cuando lleva la 2º mitad de la temporada pasada y todo esta(a excepcion del partido del camp nou) muy pero q muy buena. podra tener partidos malos,pero me parece un muy buen jugador de solo 21 añitos ,es un "todo campista",menos de lateral,puede jugar en cualquier parte del medio campo o mas echado a la izquierda y da un juego y una velocidad q te cagas.ademas regatea y pasa bastante bien y chuta fantastico,asi q no se por qué hay q quitarle del once.

y si le dieran los mismos minutos a Drenthe lo mismo a alguien le sorprende.

HALA MADRID!

PD : Van der Vaart impresionante,hace lo q tendria q haber hecho Kaka y aun no ha hecho,ni mas ni menos. y lo de Pipita no tiene nombre,como amo a este jugadorazo,q aun teniendo partidos grises siempre esta ahi. y qué decir del golazo de CR ...

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues el partido no lo he visto pero por lo que deciis tubo que ser un fiesta XDXDXD

Solo decir que para mi Van der Vaart se merece mas la titularidad que Kaka que quereis que os diga tanto por que lo ha demostrado jugando y ademas todos creiamos que VdV despues de lo de verano saldria al campo como mucho para trae el agua pero mira...me alegro por el XD

PD: Motri pon los gifs de los goles!!XDXDXD
si, motri, ocupanos una pagina entera, hala madrid, he visto el partido, y bhasta que salio raul, me gusto bastante

Unido
enero 28, 2009
bueno yo estaba rezando para que no ganara pero no a servido.... el barsa es mucho barsa, año perfecto, 6/6... nada mas que decir xD

Ahora a meterles 6 al zaragoza para olvidar xD
Lo pronosticastes jejeje partidazo del madrid en conjunto y buenas actuaciones individuales

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno chicos, disfrutamos ayer de un buen partido del Madrid y esperemos que sea el inicio de algo grande en títulos y juego. El tiempo dirá...

Felices fiestas a todos !!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior