Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ronaldo un superclase, pura dinamita, en resumido una máquina. :D
Me ha encantado la jugada esa en la banda derecha, se para, se la enseña la esconde y se la eleva a Ramos creo y en esa misma jugada toque los 3 (Ramos, CR y VDV). Y de el gol, bueno golazo, que decir que no hayamos visto....:)

Un Madrid muy bueno, VDV muy muy bien, Ramos bien también...
Por la parte negativa solo lo de Pepe que la pega a diestro y siniestro, ale, donde vaya! y eso no es hombre XD

A ver como se nos dá la 2ª :victoria:

Unido
agosto 19, 2008
Esperoque no sea como ultimamente, una buena primera parte y la segunda se olvidan de jugar, a principio de temporada era al revez, las primeras aprtes aburridas y las segunda llegaban los goles, a ver si hacen partidos enteros decentes

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno ya estos minutos mejor escucharlos en la SER...partido muy serio y con concentracion todo el partido.
Cristiano...cada vez me sorprende más...se echa 1 sprint en el 85 y parece que acaba de salir...lo del tobillo lo tiene ya superadisimo.
HALA MADRID

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Golazo de cr9 de falta y ahora que lo critiquen xDDDD

PD: Raul ya no sabe ni dar un pase :|

Unido
agosto 19, 2008
Bueno primeros de grupo, buen partido, grande cristiano, lo echaremos mucho de menos en valencia, los posibles rivales son oporto, bayern y cska de momento, a ver si nos toca el oporto o cska XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
que mania con raul maxo, pa un pase que ha fallado dios mio, ha estado bien aguantando la posesion... en vez de celebrar la victoria os enzarzais con raul:douh:
que yo haya contao ha fallao dos... y nose porque juega en la defensa, para que quitar a van der vaart? si lo estaba haciendo bien? yo creo que na mas que pa sacar a raul...

Unido
mayo 29, 2008
Para mi lo mejor (después del genial gol de Cristiano) el partidazo de VdV y el siempre incombustible Lass.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
que yo haya contao ha fallao dos... y nose porque juega en la defensa, para que quitar a van der vaart? si lo estaba haciendo bien? yo creo que na mas que pa sacar a raul...
Hoy está claro que ha sacado a Raúl para compensar que el otro día no le sacó,porque el partido no estaba como para sacar a Raúl teniendo a CR9 y Benzemá ya arriba.

Además se ha visto a Raúl jugando de centrocampista muy retrasado y apenas a participad y cuando lo ha hecho,lo ha hecho mal.

Pero bueno,lo importante es que se ha ganado.

Unido
febrero 6, 2009
Muy buen partido del madrid, y ya se nota que CR9 esta ya en forma XD
lo que mas me gusta es que con todo esto no calla bocas........las cose!! XD XD

pero claro el siempre sera un niñato y un chulo, por que? porque tiene mas abdominales que los demas, porque que gusta mas a las tias, porque se regatea a to dios ( notese la ironia)

enfin que algunos lo unico que pueden hacer para criticarle es decir que es un chulo y un niñato, y la verdad que ami me gustaria saber que razones dan esos intelectuales para decir eso XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues 3 puntos que saben a primeros de grupo y pase a octavos, ya era hora siiiii!!! :D

Partidazo de todo el equipo, muy correcto sin complicarnos, tocando bien bien, así da gusto ver un partido de fútbol.
No hemos hecho el tonto en la segunda, y nada, hemos sufrido todos con lo de Casillas, pero bueno, como dijo Cristiano somos humanos y cometemos fallos, por suerte no hace muchas cagadas, todo lo contrario. :)

A ver que tal se nos dá el Valencia, pero como sigamos jugando así no deberíamos de tener problemas. ;)

Hala Madrid!! & Puto RONALDO!!​

Unido
diciembre 4, 2008
y cuantas a acertado?? hay no se dice na... y de benzema menos, que ese si que no ha dado una... la que ha fallado madremia, sii llega aser raul pa que queremos mas:douh:

Unido
agosto 19, 2008
Bueno dejando a un laod el tema raul, espero que mañana el inter consiga ser priemro de grupo, asi les evitamos, creo que es el unico (junto al bayern) rival duro que nos quedaria

Unido
septiembre 8, 2007
buen partido del equipo en general y sobre todo de lass,vdv y cr9 3 puntos primeros de grupoy a espèrar rival para octavos .

Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo que se vosotros, pero a Benzema lo he visto muy bien y hoy he visto muy perdido a Higuaín no quiere decir que sean malos XDD

Genial mi ídolo CR9 y gran partido. Ida de olla de Casillas pero bueno, qué le hacemos XD

Espero que no hechemos mucho de menos a CR9 pero que ya lo veis cómo la lia el tio...

Unido
junio 11, 2008
Grande Ronaldo jojo vaya pepino!! que golazo!! :palmas::palmas::palmas::palmas:

Bastante bien el Madrid hoy :eek:lee:

Primeros de grupo (menos mal, asi evitamos a los ingleses) y a esperar rival :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior