Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
a mi esque VdV me gusta bastante espero que aproveche las oportunidades que le esta dando Pellegrini y nos sorprenda como hizo el año pasado Lass.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo antes que a Sneijder no lo prefería, pero ahora ya que se ha quedado y Wesley no, pues sí evidentemente prefiero a VDV porque actualmente sigue en el equipo XD

Entre los 2 holandeses me quedo con Wesley, le veo más completo que Rafa. :)

-------------------------------------

Me gusta que sea titular y más aún por detrás del delantero. :D

P.D No sé por qué pero tengo la corazonada de que marcará gol al Valencia, ojala no me equivoque. :victoria:

:hola:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pon algun spoiler mas si tal! jajaj esperemos ke los ultras esos del marsella se dejen de hacer el cafre y veamos un buen partido del madrid, y malo del Marsella xd

Unido
mayo 29, 2008
Coincido con ToRHKiD, me gustaba mucho Wesley, es una lástima que se fuese, yo creo que hubiese hecho mucho bien. La verdad que a mi VdV como que no me acaba de convencer, pero bueno, habrá que darle una oportunidad ya que aporta mucho equilibrio al equipo.

Lo que es una lástima es lo de Benzema, parece que le empiece a venir grande el Madrid y si no se le da continuidad miedo me da que se hunda. Que lástima que no viniese Villa :buf:

Unido
abril 10, 2009
Hala Madrid si señor.Van Der Vaart me encanta Rafa el artista ^^

Una cosa,si gana el Madrid,tiene el Marsella posibilidad de clasificarse o no?Y si empatan??

DROIT A BUT!!Allez Marseille! (sorry XD)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pon algun spoiler mas si tal! jajaj esperemos ke los ultras esos del marsella se dejen de hacer el cafre y veamos un buen partido del madrid, y malo del Marsella xd
jajaja para hacerlo interesante XD Ya está corregida la imagen de la chatunga XDXD

-----------------------

Esperemos que no la lien, que las veo con los láseres, mecheros....:douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo antes que a Sneijder no lo prefería, pero ahora ya que se ha quedado y Wesley no, pues sí evidentemente prefiero a VDV porque actualmente sigue en el equipo XD

Entre los 2 holandeses me quedo con Wesley, le veo más completo que Rafa. :)
Yo al contrario,veo mas completo a Van Der Vaart,tiene mas gol,mejor remate con ambas piernas y mas clase.

Me acuerdo en la eurocopa cuando veía a Holanda que todavía VDV no era del Madrid y me parecía mejor que Wesley,que también me gusta mucho,pero si tengo que elegir me quedo con VDV.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior