Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Como vamos a echar de menos a CR9 en Valencia,este tio es un crack,ya pueden decir lo que quieran en Barcelona,pero CR9 va a seguir haciendo goles en el Madrid.

Por cierto,¿alguien ha echado de menos a Kaká?Yo ni un poquito..........:buf:

Unido
junio 11, 2008
Yo creo que este tiempo que Kaka va a estar sin jugar le va a venir bien, aver si cuando regresa vuelve a tope ;)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
C. Ronaldo le da otro aire al Madrid. Es totalmente más ofensivo (el equipo) y CR está jugando más como un delantero con libertad que como extremo.

La dupla Benzema-CR puede ser una de las mejores parejas de delanteros.

A que habrá alguien que critique el gol de falta de CR diciendo que es una "cantada" del portero? ...o que el portero era muy malo... XD

Unido
marzo 23, 2009
weno mirando la pagina del sport me encontre esto

sinceramente me parece de muy malgusto llamar directamente a una persona idiota por lo que hizo cristiano cosa que ya pidio perdon y ha rectificado... como si messi o ibrahimovic fueran einstein vamos...

Unido
agosto 1, 2008
Eso en mi mundo es envidia.. seguro que el redactor es un gordo que tiene que tener una pipa como la de falete xD

Joder! vieron los lasers???! :mad:

Unido
abril 10, 2009
Ni caso a Spork.

Bu Kaka estoy seguro que después del parón navideño va a empezar a cojer el tono y a ver si nos demuestra lo que se ha pagado por el.Yo sigo confianzo,mas que nada porqjue lo veo algo normal,jugando cada vez con compañeros diferentes,en diferentes sitios..De todas formas esos latigazos en forma de golazo y pases que pega a veces merece la pena ^^

Cristiano,que GRANDE.El que se atreva a criticar su FÚTBOL es que no tiene cabeza como ese periodico dice.Que cambio cuando esta el puf...Que velocidad,regate,chute,esa MAGIA que tiene..Yo lo veo tan superior a los demás,y eso que sale de una lesión.Me diran lo que quieran pero no lo cambio por NADIE ^^

Unido
junio 11, 2008
Es que vaya golazo!! Yo cuando iba a tirar dije joder pero esta demasiado lejos no?... puaf.. increible :)

Unido
junio 17, 2008
cristiano sera todo lo prepotente y chulo que es , pero joder que bueno es!!! marca las diferencias esta claro, y quien diga que si no vale que si tal , segurisimo que si lo fichara su equipo diria todo lo contrario, partidazo el de hoy , muy bien la defensa albiol cada dia me gusta mas y de pepe que puedo decir.. el puto crak!

Unido
noviembre 4, 2007
ya que ninguno lo habeis comentado lo digo yo PARTIDAZO de ramos XD y bien albiol no solo por el gol si no por la rapida adaptacion al equipo. en fin primeros de grupo y ahora a pensar en el valencia.

Unido
abril 10, 2009
Ramos bueno,pasable..Albiol a mi me está gustando toda la temporada.En su fichaje algunos se rieron,que si nos habian timado...y oye,estoy encantado con su rendimiento.Muy serio,alguna asistencia y golito,nada mal.

Joer,es que no me canso de verlo repetido.Ronaldo es puf,un jugador de Fifa10 con todo a 99 ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior