Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
pero q bueno q es higuain.vaya tour q se marca el tio por los estadios.en milan 0 ,en barcelona 0 ,hoy 0 .eso si le marca un gol al almeria.y benzema el pobre chupando banquillo.
es q es otro el q hace eso y le tiramos a los leones.nadie ve q un tio q chupa el solo delante.y tecnicamente no hace mas.

y yo q pido q me cancelen la cuenta y aqui estoy. XD

motri tu haz caso a los chavales,no sea q te quedes sin gente para jugar vuestra liga fifa XD

Unido
abril 23, 2008
a una cuestion que veo por hay que dicen que kaka juega por que se llama kaka? en serio pensais eso? ajajja madre mia, con el cabmio de ritmo de kaka, sus pases sus disparos y su inteligencia se puede hacer virgerias, ya veras despues de navidad !!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta gente, si el barça quedara segundo de grupo nos podria tocar contra ellos no??y contra el milan? creo que contra el milan no por que es del mismo grupo

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
a una cuestion que veo por hay que dicen que kaka juega por que se llama kaka? en serio pensais eso? ajajja madre mia, con el cabmio de ritmo de kaka, sus pases sus disparos y su inteligencia se puede hacer virgerias, ya veras despues de navidad !!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta gente, si el barça quedara segundo de grupo nos podria tocar contra ellos no??y contra el milan? creo que contra el milan no por que es del mismo grupo
Todos sabemos de lo que es capaz Kaká,el tema es que no lo hace,o lo hace muy a cuenta gotas.

No nos puede tocar ni Barça ni Milan.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que crack Ronaldo marca el 2º gol y pone la cara de: Que pasa? Me he perdido algo? XDXD

Yo tampoco lo cambiaba por NADIE Eloy por NADIE. :)

Unido
febrero 10, 2008
alguien sabe como se da de baja uno de esta web?
por q no se porq al q diseño la web.se le olvido poner ,para q uno se de de baja.por q creo q hay q buscar a un web master y q cuando el lo lea q te anule la cuenta.q tiene tela.te puedes registrar cuando quieras,pero darte de baja.no.te pueden castigar ,quitar puntos,ect.vamos q pueden hacer lo q quieras con tu cuenta,pero yo no.XD

pues kaka a cuenta gotas.pero esta en los partidos importantes,ya q en barcelona fue de los mejores.cosa q el q fuma pipas,se estaba buscando,mas o menos como hoy XD.
pero vamos q queda demostrado q no sabeis de futbol la mayoria.y q como no salgais de casa y os despegueis del ordenador,tendreis problemas de vista.q hay q salir mas de casa chavales y tener amigos fuera de la web.

q papa y mama no os compraron el ordenador y la play3 para teneros en casa todo el dia XD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
por q no se porq al q diseño la web.se le olvido poner ,para q uno se de de baja.por q creo q hay q buscar a un web master y q cuando el lo lea q te anule la cuenta.q tiene tela.te puedes registrar cuando quieras,pero darte de baja.no.te pueden castigar ,quitar puntos,ect.vamos q pueden hacer lo q quieras con tu cuenta,pero yo no.XD

pues kaka a cuenta gotas.pero esta en los partidos importantes,ya q en barcelona fue de los mejores.cosa q el q fuma pipas,se estaba buscando,mas o menos como hoy XD.
pero vamos q queda demostrado q no sabeis de futbol la mayoria.y q como no salgais de casa y os despegueis del ordenador,tendreis problemas de vista.q hay q salir mas de casa chavales y tener amigos fuera de la web.

q papa y mama no os compraron el ordenador y la play3 para teneros en casa todo el dia XD
¿Se te ha ido la olla a tí o qué?:ein::ein::ein::ein:

Unido
abril 29, 2009
CR9 impresionante hoy ha sido el mejor sin ninguna duda, yo no lo cambiaría por Messi ni loco; al que si cambiaba era a: Gago, M.Diarrá, Xabi Alonso por sólo uno: Xavi Hernández

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no.por q?yo estoy la mar de bien.
y tu q tal?todo bien?
Sí,estás que te cagas de bien.

Lo primero es que tú no eres quien para decir si sabemos de fútbol o no,porque a lo mrjor tú sabes menos que ninguno,que no lo sé eeeeeh.

Y lo segundo que tú no tienes ni idéa de lo que hace cada uno fuera del foro ni en su tiempo libre,ni los amigos que tiene o deja de tener cada uno.

Y lo tercero,que a mi ni papá ni mamá me compran nada de lo que tengo,si no que lo pago yo con mi dinero,el cual me lo gano trabajando.

Si querías saber como darte de baja,vas por buen camino porque te van a dar una baja de por vida.

Buenas noches chato.

Unido
febrero 10, 2008
Sí,estás que te cagas de bien.

Lo primero es que tú no eres quien para decir si sabemos de fútbol o no,porque a lo mrjor tú sabes menos que ninguno,que no lo sé eeeeeh.

Y lo segundo que tú no tienes ni idéa de lo que hace cada uno fuera del foro ni en su tiempo libre,ni los amigos que tiene o deja de tener cada uno.

Y lo tercero,que a mi ni papá ni mamá me compran nada de lo que tengo,si no que lo pago yo con mi dinero,el cual me lo gano trabajando.

Si querías saber como darte de baja,vas por buen camino porque te van a dar una baja de por vida.

Buenas noches chato.
XD ojala me den de baja de por vida.claro q daran de baja a una cuenta.de las cuales podria tener mil.

pues lo mismo te digo.quien eres tu para opinar sobre lo q yo opino.
y para saber se si me va la olla o se me deja de ir.
aplicate el cuento.
creo q una norma del foro,es no montar bronca,parece mentira q siendo azul ,no lo sepas.
asi q no me hables.q a mi lo tuyo me importa bastante poco.habla con otros.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
XD ojala me den de baja de por vida.claro q daran de baja a una cuenta.de las cuales podria tener mil.

aplicate el cuento.
creo q una norma del foro,es no montar bronca,parece mentira q siendo azul ,no lo sepas.
el proximo mensaje tuyo que vea que no tenga que ver de futbol directamente te reporto y terminamos bien pronto

un saludo

Unido
febrero 10, 2008
No tengo permiso para postear... Solo lo hago para decirle a XANTYX que esta reportado ;)
gracias tio.
mira q te hagan moderador.
si te mola,claro.si no .pues no
--- [ Añadido ] -----
el proximo mensaje tuyo que vea que no tenga que ver de futbol directamente te reporto y terminamos bien pronto

un saludo
yo voy a hacer lo mismo

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

aplicate el cuento.
Lo tuyo no es una opinión,si no una provocación.

Yo no estoy montando bronca,estoy intentando que tú no la montes.

Y me dá igual si soy azul o amarillo fosoforito,te he hablado con respeto y te he dicho las cosas como las pienso,cosa que haré siempre.

Pero como tú dices no voy a volver a hablarte,es una perdida de tiempo.

Unido
febrero 10, 2008
higuain,fifa world player.no?
--- [ Añadido ] -----
hablamos de mi o del madrid??
con lo q da para hablar el partido de hoy
--- [ Añadido ] -----
q bien q dentro de poco me piro de esta web.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009

Mira si que te puedes dar de baja tu solo.Te vas al historial,borras las cookies de laps3.com,y voilà!Ya no te puedes entrar por error.

Si sigues entrando hay dos opciones.Eres masoca,o eres tonto.Yo creo que ambas cosas.Asi que nada,a pasarlo bien.

Unido
agosto 19, 2008
que personaje el xantyx este, lleva un tiempo que es un troll, antes era un poquito normal, pero ahora... se ve que le sento muy mal la suplencia del 7 al palmero... en fin, por suerte no le veremos mas por aqui...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior