- Unido
- diciembre 2, 2008
Vaya golazo, vaya golazo.
Grande CR9
Grande CR9
Todos sabemos de lo que es capaz Kaká,el tema es que no lo hace,o lo hace muy a cuenta gotas.a una cuestion que veo por hay que dicen que kaka juega por que se llama kaka? en serio pensais eso? ajajja madre mia, con el cabmio de ritmo de kaka, sus pases sus disparos y su inteligencia se puede hacer virgerias, ya veras despues de navidad !!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta gente, si el barça quedara segundo de grupo nos podria tocar contra ellos no??y contra el milan? creo que contra el milan no por que es del mismo grupo
¿Se te ha ido la olla a tí o qué?:ein::ein::ein::ein:alguien sabe como se da de baja uno de esta web?
por q no se porq al q diseño la web.se le olvido poner ,para q uno se de de baja.por q creo q hay q buscar a un web master y q cuando el lo lea q te anule la cuenta.q tiene tela.te puedes registrar cuando quieras,pero darte de baja.no.te pueden castigar ,quitar puntos,ect.vamos q pueden hacer lo q quieras con tu cuenta,pero yo no.XD
pues kaka a cuenta gotas.pero esta en los partidos importantes,ya q en barcelona fue de los mejores.cosa q el q fuma pipas,se estaba buscando,mas o menos como hoy XD.
pero vamos q queda demostrado q no sabeis de futbol la mayoria.y q como no salgais de casa y os despegueis del ordenador,tendreis problemas de vista.q hay q salir mas de casa chavales y tener amigos fuera de la web.
q papa y mama no os compraron el ordenador y la play3 para teneros en casa todo el dia XD
no.por q?yo estoy la mar de bien.¿Se te ha ido la olla a tí o qué?:ein::ein::ein::ein:
Sí,estás que te cagas de bien.no.por q?yo estoy la mar de bien.
y tu q tal?todo bien?
XD ojala me den de baja de por vida.claro q daran de baja a una cuenta.de las cuales podria tener mil.Sí,estás que te cagas de bien.
Lo primero es que tú no eres quien para decir si sabemos de fútbol o no,porque a lo mrjor tú sabes menos que ninguno,que no lo sé eeeeeh.
Y lo segundo que tú no tienes ni idéa de lo que hace cada uno fuera del foro ni en su tiempo libre,ni los amigos que tiene o deja de tener cada uno.
Y lo tercero,que a mi ni papá ni mamá me compran nada de lo que tengo,si no que lo pago yo con mi dinero,el cual me lo gano trabajando.
Si querías saber como darte de baja,vas por buen camino porque te van a dar una baja de por vida.
Buenas noches chato.
el proximo mensaje tuyo que vea que no tenga que ver de futbol directamente te reporto y terminamos bien prontoXD ojala me den de baja de por vida.claro q daran de baja a una cuenta.de las cuales podria tener mil.
pues lo mismo te digo.quien eres tu para opinar sobre lo q yo opino.
y para saber se si me va la olla o se me deja de ir.
aplicate el cuento.
creo q una norma del foro,es no montar bronca,parece mentira q siendo azul ,no lo sepas.
asi q no me hables.q a mi lo tuyo me importa bastante poco.habla con otros.
gracias tio.No tengo permiso para postear... Solo lo hago para decirle a XANTYX que esta reportado![]()
yo voy a hacer lo mismoel proximo mensaje tuyo que vea que no tenga que ver de futbol directamente te reporto y terminamos bien pronto
un saludo
Hace un par de semanas, Motri habia dicho de reportar a XANTYX ya que estaba expulsado de la peña ...el proximo mensaje tuyo que vea que no tenga que ver de futbol directamente te reporto y terminamos bien pronto
un saludo
Lo tuyo no es una opinión,si no una provocación.XD ojala me den de baja de por vida.claro q daran de baja a una cuenta.de las cuales podria tener mil.
pues lo mismo te digo.quien eres tu para opinar sobre lo q yo opino.
y para saber se si me va la olla o se me deja de ir.
aplicate el cuento.
creo q una norma del foro,es no montar bronca,parece mentira q siendo azul ,no lo sepas.
asi q no me hables.q a mi lo tuyo me importa bastante poco.habla con otros.
alguien sabe como se da de baja uno de esta web?
por q no se porq al q diseño la web.se le olvido poner ,para q uno se de de baja.por q creo q hay q buscar a un web master y q cuando el lo lea q te anule la cuenta.q tiene tela.te puedes registrar cuando quieras,pero darte de baja.no.te pueden castigar ,quitar puntos,ect.vamos q pueden hacer lo q quieras con tu cuenta,pero yo no.XD
pues kaka a cuenta gotas.pero esta en los partidos importantes,ya q en barcelona fue de los mejores.cosa q el q fuma pipas,se estaba buscando,mas o menos como hoy XD.
pero vamos q queda demostrado q no sabeis de futbol la mayoria.y q como no salgais de casa y os despegueis del ordenador,tendreis problemas de vista.q hay q salir mas de casa chavales y tener amigos fuera de la web.
q papa y mama no os compraron el ordenador y la play3 para teneros en casa todo el dia XD