Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
XD ahora soy yo el q falta al respeto,q sera lo proximo ,vais a ir a llorarle a mama XD

y decir q los periodicos no critican a raul...

si esq no sabeis q decir,ni por donde salir.se os acavo todo.
ahora solo criticarme a mi.eso es todo lo q sabeis de futbol.

venga chavales o les damos la razon o se meten con nosotros
si esq hay gente con clase y clases de gente
--- [ Añadido ] -----

esq sacrificarse por ir a ver al madrid,te hace ser mas madridista.hay q aportar y apollar al equipo.desde casa sentado en el sofa.pues no creo q el club gane mucho
--- [ Añadido ] -----

yo estoy calmado q tengo 29 años y tengo mas q educacion y saber estar en los sitios.
lo q no puede ser q por decir lo q quiero,me falten al respeto.
Sacrficarse si, ¿que quieres que haga viviendo en murcia y con 13 años? ¿cogerme un coche todos los fines de semana para ver el partido? No todos podeoms ir a partidos, y aun asi he tenido la suerte de poder ir al bernabeu, tu tienes la suerte de vivir en la ciudad que está el campo y por poder ir no eres mas listo ni mas madrididista.

Unido
febrero 10, 2008
claro y por q no haya escrito nunca un libro,por q no puedo ser premio nobel.ademas perdudet a ti nadie te a llamado.si entras aqui para eso ,mejor te quedas en tu peña.

y q vamos donde vive ese,para estar a 5000km de españa XD tanto mide españa XD

XD esq me parto.
q ser madridista no es solo decirlo.

Unido
febrero 10, 2008
yo con 13 años ya era socio,antes habia ido a mil partidos tanto dentro como fuera de madrid.
q ser madridista repito no es solo decirlo.hay q demostrarlo,como todo en esta vida.

Unido
mayo 31, 2007
yo fui a milan q esta 5000km o mas 1hora y media de avion,sacrifico tiempo y dinero,tengo la camiseta.veo por la tele algunos partidos.toy con el madrid siempre y en todos los lados.asi q dime,dime.q poner escusas es muy facil,lo dificil es hacer las cosas.en milan habian peñas del madrid q venian de holanda.
asi q el no tener dinero o estar lejos no es escusa
--- [ Añadido ] -----

yo no sobro macho.y mas por q aqui no decides tu eso.
ademas q sigues faltandome al respeto.
aprende modales.o pideles a tus padres q te eduquen mejor

el q a perdido los modales eres tu y si mirate.
Pues felicidaes macho, ya me gustaria a mi poder dejar mi trabajo de lado para irme de viaje cuando juega el Madrid, y mas aun me gustaria no tener que elegir entre pagar la hipoteca a final de mes o el avion.
¿Que me esta contando?, ¿Que eres mas Madridista que yo por que tienes mas pasta?¿O por que te puedes escapar a media semana del curro cuando te viene en gana?
Venga hombre, dejalo ya ,que no te esta faltando nadie, eres tu solo el que se esta poniendo en evidencia.
¿Como puedes decir semejante mamarrachada?, ¿Que no es escusa?, pues para tu informacion , hay gente que de verdad no se lo puede permitir, como es mi caso.
Y lo de los partidos en directo, pues yo he ido cuando he podido, pero comprenderas que vivendo a 325 Km de madrid, pues no puede ir todos los fines de semana al Bernabeu.

Si por eso eres el mas Madridista del mundo, pues felicidaes macho, ala , que te la pique un pollo, que ya es asta absurda esta discusion.

Unido
marzo 31, 2009
Dios pero que mierda es esto XDD no me lo puedo creer xD ya hemos llegado a discutir porquien es mas madridista xDD

enfin que mejor cambiar de tema.... acaba de decir manolo lama que le ha dicho un pajarito que higuain no sera titular en el camp nou, como eso sea verdad, espero la dimision el lunes por parte de pelele.

salu2!

Unido
febrero 10, 2008
a mi no me cuentes tus problemas.
solucionatelso tu mismo.
yo tambien pago hipoteca y coche y de too.
q con pena no se va a ningun sitio.
por q los demas no podais.pues sera por vuestro problema si yo puedo es por q me lo e currado.no te digo.y si pasa pues pasa,no tires la piedra y escondas la mano

Unido
julio 8, 2008
yo con 13 años ya era socio,antes habia ido a mil partidos tanto dentro como fuera de madrid.
q ser madridista repito no es solo decirlo.hay q demostrarlo,como todo en esta vida.
Te repito que vivo en Murcia y mis padres no pueden llevarme asi que si tu tienes la suerte de ser socio desde tan pequeño y poder ir pues felicidades

Unido
febrero 10, 2008
Te repito que vivo en Murcia y mis padres no pueden llevarme asi que si tu tienes la suerte de ser socio desde tan pequeño y poder ir pues felicidades
q no me cuentes tus penas.q hay mucha gente q vive mas lejos q tu y es socio,q no solo somos socio los de madrid.y hay gente q se quita de comer para ir a ver un partido.como el de alcorcon q era 5e
--- [ Añadido ] -----
dios q mala es la envidia y la falta de modales.si esq habeis convertido lo de rau en algo personal y la mitad ni estabais al principio de la conversacion solo os meteis ahora a ofender.
como os teneis q aburrir.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
solucionatelso tu mismo.
por q los demas no podais.pues sera por vuestro problema si yo puedo es por q me lo e currado.no te digo.y si pasa pues pasa,no tires la piedra y escondas la mano
Sigues erre que erre... ya cansas..

Ya sabemos tu opinion (nadie la comparte) , no hace falta que la sigas repitiendo..

Unido
julio 8, 2008
q no me cuentes tus penas.q hay mucha gente q vive mas lejos q tu y es socio,q no solo somos socio los de madrid.y hay gente q se quita de comer para ir a ver un partido.como el de alcorcon q era 5e
Yo no te cuento mis penas eres tu el que no para de decirnos que vas a tantos partidos y te vuelvo a repetir que NO PUEDO ya me gustaria a mi solo he tenido ocasion de ir al Bernabeu y fue en un viaje de estudios, no creo que pueda volver hasta que tenga coche que sera en unos cuantos años

---[Añadido]---

dios q mala es la envidia y la falta de modales.si esq habeis convertido lo de rau en algo personal y la mitad ni estabais al principio de la conversacion solo os meteis ahora a ofender.
como os teneis q aburrir.
La verdad es que si que me aburro anda me voy a hacer deberes y ver a Nadal que creo que sirve de mas que hablar con una pared

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
solucionatelso tu mismo.
Si yo no te digo que me soluciones nada, solo que si no voy mas al Bernabeu o de viaje es por que no puedo, no por que sea ni mas ni menos que tu.Es que segun tus palabras aqui solo es del Madrid el que tiene dinero para pagarse esos "lujos"
¿Que tu puedes? pues me parece estupendo, pero por eso no eres ni mas ni menos madridista que nadie.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Sigues erre que erre... ya cansas..

Ya sabemos tu opinion (nadie la comparte) , no hace falta que la sigas repitiendo..
q sois 4 y en esta peña somos 200.asi q no digas nadie q no te creas el mundo.
ademas q muchos son de la peña del barsa.pero como llevais 4 dias,pos no lo sabeis.
como perdudet,q entra a tocar las narices como siempre,y como conoce mod,luego les llama,
--- [ Añadido ] -----
si esq sois todos unos crios,q uno a uno me os meriendo a todos.
y te vuelbo a decir,q no me cuentes tus problemas,q te los soluciones ,q llorando no se arregla nada.
y a los de la peña del barsa iros a vuestra peña y no tocar las narices.
si no sere yo el q lllame a los mod q seguro q la mitad no teneis ni permiso para hablar aqui.
y a mi no me lo vais a quitar

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
ademas q muchos son de la peña del barsa.pero como llevais 4 dias,pos no lo sabeis.
como perdudet,q entra a tocar las narices como siempre,y como conoce mod,luego les llama,
A palabras necias , oidos sordos.

Lo que tu digas XDXDXD

Unido
abril 14, 2008
hay gente que no postea pero que lee tus chorradas, asi que a lo mejor son mas de 4

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Si tengo que robar dinero para hacerme socio, y asi ser madridista, seré un madridista de verdad no? xD

Ahora va a depender de los € ser más o menos madridista.
Pues no se es mas madridista ni menos, se es o no se es,punto

Unido
junio 11, 2008
[Editado por borrado de post]

4 si... cuantos hay en la peña? 200?

Pon una encuesta y que voten los 200, aver cuantos te dan la razon. Pero bueno, para no quedar mal, no la agas..

Unido
enero 25, 2009
bueno pues comparemos a raul de ahora con higuain de ahora.

raul dentro y fuera del campo es un crack y esta 100% con el equipo.
el higuain esta siempre esperando a q le pasen el balon y empujarla.

raul nunca da un balon por perdido.ejemplo el gol al milan en el bernabeu.
el pipa como no sea clara ni corre.
raul lucha en todos los`puestos ,baja a defender,se va a la banda.aqui y alli.el pipa no se mueve de arriba y no presiona casi na.
con raul se puede contar siempre.
con el pipa cuando le da la gana.
es ya le gustaria a pipa ser lo q a sido raul en el madrid y en la selecion.
benzema acava de llegar y le da mil vueltas.aunq no marque.
raul no le an sentado nadie de los delanteros q han pasado todos estos años por el madrid, y ya an sido delantero.suker,mijatovic,zamorano,ronaldo,morientes,owen.ect
el pipa aun no a sentado a nadie y si quieres sigo.
q le pipa sea lo unico q tenemos ahora.ya q quitando a benzema.vangol y raul pos no estan para luchar.pero como venga negredo....lo va a tener chungo.
q el pipa mete goles.pos hombre para eso esta un delantero.
otra cosa cuantas veces se nos a lesionado raul? y a jugado mas q nadie.

la historia esq q yo digo q pueden jugar tanto raul como el pipa.
pero de hay a q le eclipse y lo jubile aun le queda.
si el pipa cuando llego le ponias el balon debajo los palos y fallaba o no os acordais de eso.
lo q pasa q a ido creciendo.pero para mi va tarde en muchas cosas
Me parece que te has equivocado de quien es el que la empuja y quien no
Ahora mismo el Pipa se foll* a Benzema por mucho que haya hecho en Francia
Ya no esque no lo sienten en el banquillo si no que echan a los otros jugadores(Negredo)por cierto este año no le han sentado??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior