el respeto lo has perdido tu cuando te has puesto a criticar a Higuain para defender a Raúl...yo de ninguna caberna,ya os gustaria,salir de la caberna q sali yo..eso vosotros q no teneis respeto.cuando no teneis razon lo facil es perder el respeto.pero en fin.los ultras sur es una peña del madrid en la q habara de todo.y del 06/07 al 09/10 van 3 años minimo. claro q se escribir,pero yo no obligo a leerme.
pue entoces tu me as perdido el respeto a mi y a raul,por q tambien le criticas,vas perdiendo 2-1el respeto lo has perdido tu cuando te has puesto a criticar a Higuain para defender a Raúl...
Es que dices cada cosa sin sentido que vamos ...lo de no saber escribir,es el truco mas viejo de los foros,haber si inventais algo nuevo
cuantos partidos habreis visto en directo.
spis simples aficionados,q no decis mas q lo q leeis en los periodicos
--- [ Añadido ] -----
pue entoces tu me as perdido el respeto a mi y a raul,por q tambien le criticas,vas perdiendo 2-1
pues si q soy mas madridista cuando pago y sigo al equipo.Es que dices cada cosa sin sentido que vamos ...
Que tendra que ver cuantos partidos aya visto alguien en directo?
Eres mas madridista tu por aver visto muchos partidos en directo , que otro que no los vea en directo? :ein::ein::ein::ein:
Que decimos lo que vemos en los periodicos? ese seras tu, porque en los periodicos no critican a Raul...
En fin, sin sentido total XD
Quien te ha dicho a ti que nunca he visto al Madrid en directo??? eres adivino?? pues as fallado tio....pues si q soy mas madridista cuando pago y sigo al equipo.
ademas q si no sabes la diferencia del directo a verlo por la tele.pues aun te queda mucho por aprender.por q por la tele no se ve ni la mitad de las cosas.solo se ve el balon
A ver,don Cabernas,dices que no sales de ninguna,pero luego que nos gustaria salir de la que saliste...WTF?!!lo q no voy a discutir con 4 niños q no han visto un partido del madrid en directo en su vida.
y q cuando pierden argumentos,se ponen a faltar a la gente
yo no sabre escribir.pero vosotros no sabeis lo q es hablar con respeto y no perder nunca las maneras.a escribir se puede aprender cuando quiera.el respeto y la educacion ,eso se aprende desde pèqueño.lo mismo los q no habeis salido de la caberna aun sois vosotros.
q antes de criticar podiais miraros un poquito
Que tendra eso que ver? sabes que no todos tienen la oportunidad de poder ir cada vez que quieran? por ese eres mas madridista? no tienens ni idea de lo que dices, tira con los demas palmeros que ya yihad te afecta a la cabeza chaval, tu y 50 mil personas iguales que van al bernabeu no haceis mas que daño al madrid pensando asi, solo una minima parte de los que suelen ir al bernabeu se salvan...pues si q soy mas madridista cuando pago y sigo al equipo.
ademas q si no sabes la diferencia del directo a verlo por la tele.pues aun te queda mucho por aprender.por q por la tele no se ve ni la mitad de las cosas.solo se ve el balon
esq sacrificarse por ir a ver al madrid,te hace ser mas madridista.hay q aportar y apollar al equipo.desde casa sentado en el sofa.pues no creo q el club gane muchoQue tendra eso que ver? sabes que no todos tienen la oportunidad de poder ir cada vez que quieran? por ese eres mas madridista? no tienens ni idea de lo que dices, tira con los demas palmeros que ya yihad te afecta a la cabeza chaval, tu y 50 mil personas iguales que van al bernabeu no haceis mas que daño al madrid pensando asi, solo una minima parte de los que suelen ir al bernabeu se salvan...
yo estoy calmado q tengo 29 años y tengo mas q educacion y saber estar en los sitios.Os pido calma o reparto vales de puntos negativosYa es triste pelearse entre los mismos integrantes de una peña...
XD ahora soy yo el q falta al respeto,q sera lo proximo ,vais a ir a llorarle a mama XD
y decir q los periodicos no critican a raul...
si esq no sabeis q decir,ni por donde salir.se os acavo todo.
ahora solo criticarme a mi.eso es todo lo q sabeis de futbol.
venga chavales o les damos la razon o se meten con nosotros
si esq hay gente con clase y clases de gente
--- [ Añadido ] -----
esq sacrificarse por ir a ver al madrid,te hace ser mas madridista.hay q aportar y apollar al equipo.desde casa sentado en el sofa.pues no creo q el club gane mucho
yo fui a milan q esta 5000km o mas 1hora y media de avion,sacrifico tiempo y dinero,tengo la camiseta.veo por la tele algunos partidos.toy con el madrid siempre y en todos los lados.asi q dime,dime.q poner escusas es muy facil,lo dificil es hacer las cosas.en milan habian peñas del madrid q venian de holanda.haber, estas diciendo que eres mas madridista por haber ido a mas partidos que cualquier otro, y que pagas por ello.
Pues que quieres que te diga, pero no tienes razon, hay mucha gente que es de el Madrid y por no tener dinero, o vivir a 50000km de Madrid, pues no pueden ir, y siguen siendo igual de madridista que tu y que cualquiera.
Aparte, hay mas formas de apoyar a tu equipo, como:
Pagar un partido por 12 para verlo en la tv.
Comprar una camiseta.
Ver los anuncios de tu superestrella, y que gracias a esos contratos se esta manteniendo el club.
Como ves hay mas formas de apoyar a tu equipo, no siendo ir todos los dias a verlo en directo.
yo no sobro macho.y mas por q aqui no decides tu eso.Todavia no te has dado cuenta que el que sobra eres tu?
Quieres ver cuantas veces hemos discutido sobre Raúl y con modales?Pues lo buscas.
Es peor que una morrrrrsa señor que plasta.
Anda y que se pire por hay,paso de hablar con pareces de papel con cola.
¿no tener dinero no es excusa?asi q el no tener dinero o estar lejos no es escusa
Vale ahora ponte en la situacion de un mileurista(que no es mi caso, que tengo menos dinero que cualquiera, esoy estudiando y a dos velas), que no tiene ni para pagarse la hipoteca(si tiene una casa que pagar, un coche para ir todos los dias a el trabajo donde gana los 1000e para sobrevivir un mes mas), tiene que comprar comida,pagar agua, luz,gas... dimi si le queda algo para irse a milan aver el partido.yo fui a milan q esta 5000km o mas 1hora y media de avion,sacrifico tiempo y dinero,tengo la camiseta.veo por la tele algunos partidos.toy con el madrid siempre y en todos los lados.asi q dime,dime.q poner escusas es muy facil,lo dificil es hacer las cosas.en milan habian peñas del madrid q venian de holanda.
asi q el no tener dinero o estar lejos no es escusa