Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
bueno pues comparemos a raul de ahora con higuain de ahora.

raul dentro y fuera del campo es un crack y esta 100% con el equipo.
el higuain esta siempre esperando a q le pasen el balon y empujarla.
raul nunca da un balon por perdido.ejemplo el gol al milan en el bernabeu.
el pipa como no sea clara ni corre.
raul lucha en todos los`puestos ,baja a defender,se va a la banda.aqui y alli.el pipa no se mueve de arriba y no presiona casi na.
con raul se puede contar siempre.
con el pipa cuando le da la gana.
es ya le gustaria a pipa ser lo q a sido raul en el madrid y en la selecion.
benzema acava de llegar y le da mil vueltas.aunq no marque.
raul no le an sentado nadie de los delanteros q han pasado todos estos años por el madrid, y ya an sido delantero.suker,mijatovic,zamorano,ronaldo,morientes,owen.ect
el pipa aun no a sentado a nadie y si quieres sigo.
q le pipa sea lo unico q tenemos ahora.ya q quitando a benzema.vangol y raul pos no estan para luchar.pero como venga negredo....lo va a tener chungo.
q el pipa mete goles.pos hombre para eso esta un delantero.
otra cosa cuantas veces se nos a lesionado raul? y a jugado mas q nadie.

la historia esq q yo digo q pueden jugar tanto raul como el pipa.
pero de hay a q le eclipse y lo jubile aun le queda.
si el pipa cuando llego le ponias el balon debajo los palos y fallaba o no os acordais de eso.
lo q pasa q a ido creciendo.pero para mi va tarde en muchas cosas

Unido
junio 11, 2008
si claro pipita lleva 2 pero en madrid en barcelona no a metido ninguno.y espero q por nuestro bien marque el domingo.los q sean.
pero esq raul a marcado al barsa en barcelona y en madrid.
por algo esta apunto de ser el maximo goleador de la historia del real madrid.y raul a los años del pipa era dios.asi q no comparemos a raul con el pipa.
y si el pipa es tan bueno.en milan estuvo desaparecido,tubo q salir raul a sustituirle y casi marca el gol de la victoria.y si raul era mejor q el pipa a sus años.veremos cuando este al final de la carrera.
yo no digo q el pipa sea malo,aunq yo prefiero q se vaya y q venga otro,estilo owen.por q el pipa lleva años en el madrid y quitando 2 temporadas regulares no a echo mas.
y tambien se q raul le queda nada,y q no es el q era.pero un respeto para uno q a sido uno de los mejores delanteros del madrid.apunto de superar a di stefano.

el pipa pos sera uno de tantos.
Y cuanto lleva Pipita en el Madrid? 2 Temporadas y media... XDXDXDXDXDXD

El Pipa no lo ha tenido nada facil en Madrid, ha tenido que currarselo muchisisimo cada año para ganarse el puesto , y siempre lo consigue. El Pipita ha dado mucho por el Madrid, y lo que le queda...

No se puede ir :victoria:

Unido
abril 10, 2009
Gracias Reyes,y gracias Robinho.Madre mia,que pedazo salto de Diarra,grande!!! Otro dia aquel que flipa..

Higuain dió como 2 asistencias,ni me acordaba,que enorme...Pipa!!

Me estais haciendo llorar,cabrones ! XD
--- [ Añadido ] -----
bueno pues comparemos a raul de ahora con higuain de ahora.

raul dentro y fuera del campo es un crack y esta 100% con el equipo.
el higuain esta siempre esperando a q le pasen el balon y empujarla.
raul nunca da un balon por perdido.ejemplo el gol al milan en el bernabeu.
el pipa como no sea clara ni corre.
raul lucha en todos los`puestos ,baja a defender,se va a la banda.aqui y alli.el pipa no se mueve de arriba y no presiona casi na.
con raul se puede contar siempre.
con el pipa cuando le da la gana.
es ya le gustaria a pipa ser lo q a sido raul en el madrid y en la selecion.
benzema acava de llegar y le da mil vueltas.aunq no marque.
raul no le an sentado nadie de los delanteros q han pasado todos estos años por el madrid, y ya an sido delantero.suker,mijatovic,zamorano,ronaldo,morientes,owen.ect
el pipa aun no a sentado a nadie y si quieres sigo.
q le pipa sea lo unico q tenemos ahora.ya q quitando a benzema.vangol y raul pos no estan para luchar.pero como venga negredo....lo va a tener chungo.
q el pipa mete goles.pos hombre para eso esta un delantero.
otra cosa cuantas veces se nos a lesionado raul? y a jugado mas q nadie.

la historia esq q yo digo q pueden jugar tanto raul como el pipa.
pero de hay a q le eclipse y lo jubile aun le queda.
si el pipa cuando llego le ponias el balon debajo los palos y fallaba o no os acordais de eso.
lo q pasa q a ido creciendo.pero para mi va tarde en muchas cosas
Ui,esto me ha dolido leerlo XD

Raúl dentro del campo un crack..si..ya se ve.Contra el Alcorcón,Atlético y Racing dió todo..jajajajaja Como se nota a Baul cuando sale del banquillo,que no hace nada.
Nunca da un balon por perdido..oye...quieres que te ponga el video contra el At´letico que puso Juanma hace un poco?XDBaja a defender..lo mismo te digo.

Que Higuain espera balones?LOL?Y contra el Recre con Capello quién llevo el balón a la porteria.Y contra el Espanyol?Y contra el Atlético en dos ocasiones?Y contra el Getafe...sigo?

No sigo que me da la risa y estoy feliz,de verdad,cuida las cosas que dices,o al menos pon pruebas(de este año,o el pasado,no de hace 10)

HALA MADRID

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
que manía con comparar a raul con todo ser viviente, raul lo a dado todo, pero ya no esta como antes, y es suplente en partidos importantes donde el madrid se juega algo, eso ya es un claro gesto de que ya no esta para medirse a higuain ni a nadie del madrid ...

dejemos le paso a la juventud, y rindamonos ante el capitán, pero de ahí a decir que tendria que jugar raul en vez de higuain pues no ...

Unido
febrero 10, 2008
para empezar sube mas el balon benzema q el pipa.
contra el alcorcon,quien hizo algo?q pasa q tenia q ganar el partido raul solo.yo estube en los 2 partidos del alcorcon,alli y aqui.y no vi jugar a nadie.para mi ademas la culpa de alcorcon la tiene pellegrini.
y contra el atletico y el racing.pos para lo q jugo bastante hizo.
q hizo el pipa contra el milan en milan?mas perdido q wally.salio raul y cambio la cosa,q casi marca.
donde estaba el pipa mirando en el partido del milan en el bernabeu.cuando raul siguio la jugada y marco el gol.q cuantos a metido el pipa asi y cuantos a metido raul.
es q el pipa si fuera malo no creo q estuviera en el madrid.pero no le hace sombra a raul,ni de coña.
--- [ Añadido ] -----
cuantas ofertas tiene el pipa de otros equipos por ser tan crack XD anda q me meo

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
para empezar sube mas el balon benzema q el pipa.
contra el alcorcon,quien hizo algo?q pasa q tenia q ganar el partido raul solo.yo estube en los 2 partidos del alcorcon,alli y aqui.y no vi jugar a nadie.para mi ademas la culpa de alcorcon la tiene pellegrini.
y contra el atletico y el racing.pos para lo q jugo bastante hizo.
q hizo el pipa contra el milan en milan?mas perdido q wally.salio raul y cambio la cosa,q casi marca.
donde estaba el pipa mirando en el partido del milan en el bernabeu.cuando raul siguio la jugada y marco el gol.q cuantos a metido el pipa asi y cuantos a metido raul.
es q el pipa si fuera malo no creo q estuviera en el madrid.pero no le hace sombra a raul,ni de coña.
--- [ Añadido ] -----
cuantas ofertas tiene el pipa de otros equipos por ser tan crack XD anda q me meo
Y el Raúl cuantas ofertas tiene?? a espera la del manchester City XDXD.. ¬¬

comparar ahora mismo a Higuain con Raúl es de LOCOS.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si no quieres entender nuestros argumentos, y te empeñas en comparar a los dos jugadores ... es imposible seguir debatiendo.

Unido
febrero 10, 2008
el pipa lleva ya 4 años o mas en el madrid y q es?nada suplente de un tio de 32 años.
raul debuto con 17 y era maquina.
lo digo si creeis q higuain es un crack esq me meo.
por q eso no es un delantero para el madrid.
hay mil veces mejores delanteros q el.
como negredo,q el dia q venga.benzema y negredo titulares y higuain a chupar banco.
si no lo venden.
estais comvirtiendo al madrid en segundones,diciendo q el madrid no es capaz de ganar en barcelona.y q el pipa es el delantero crack del madrid.si no a sido ni picchichi.

Unido
marzo 20, 2008
Apoyo a xantyx

Raúl es historia y será historia del real madrid.. pese a quien le pese..
Y sí, ya lo he dicho.. tanto pipa como benze.. AHORA MISMO.. no me parecen jugadores del Rmadrid. Si fueran como Raúl a su edad.. seriamos la ostia

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
el pipa lleva ya 4 años o mas en el madrid y q es?nada suplente de un tio de 32 años.
raul debuto con 17 y era maquina.
lo digo si creeis q higuain es un crack esq me meo.
por q eso no es un delantero para el madrid.
hay mil veces mejores delanteros q el.
como negredo,q el dia q venga.benzema y negredo titulares y higuain a chupar banco.
si no lo venden.
estais comvirtiendo al madrid en segundones,diciendo q el madrid no es capaz de ganar en barcelona.y q el pipa es el delantero crack del madrid.si no a sido ni picchichi.
Que poco sigues al Madrid... que el Pipa lleva desde el 2007 !! cuatro años???:douh:

Una pregunta, quien ha sido el pichichi del madrid la temporada pasada?? Raul... espera porque YO SI tengo motivos para mearme:X

Unido
febrero 10, 2008
Y el Raúl cuantas ofertas tiene?? a espera la del manchester City XDXD.. ¬¬

comparar ahora mismo a Higuain con Raúl es de LOCOS.
q tiene de gracioso lo del manchester city??
estan haciendo un equipazo y tentando a jugadores de mucho nivel.
y gano al barsa en pretemporada chavalote.
aparte q raul para q le va a ofertar si no se va a ir del madrid.
--- [ Añadido ] -----
Que poco sigues al Madrid... que el Pipa lleva desde el 2007 !! cuatro años???:douh:

Una pregunta, quien ha sido el pichichi del madrid la temporada pasada?? Raul... espera porque YO SI tengo motivos para mearme:X
eso te podia decir yo.
por q yo soy socio del madrid desde 1993.
este año e ido a milan , a alcorcon y el domingo voy a barcelona.
q me quieres decir.lo mismo el q no ve al madrid eres tu. q desde el prat chungo.
ademas q fui ultra sur 7 años .q se ve muy cerca.
y segun la ficha del madrid higuain esta en la temporada 06/07 vamos 4 años

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Apoyo a xantyx

Raúl es historia y será historia del real madrid.. pese a quien le pese..
Y sí, ya lo he dicho.. tanto pipa como benze.. AHORA MISMO.. no me parecen jugadores del Rmadrid. Si fueran como Raúl a su edad.. seriamos la ostia
Pero Raul no tiene que jugar por como jugo hace años si no por como juega ahora

---[Añadido]---

eso te podia decir yo.
q me quieres decir.lo mismo el q no ve al madrid eres tu. q desde el prat chungo.
Claro desde la mitad de la 06/07 porque cre que vino en invierno, vamos aprincipios del 2007 ya está, algo mas de 2 años y medio, no 4

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
4 AÑOS?LOL

Mira chaval,no voy a discutir mas.Ya se ve que eres un ignorante y no sirve de nada.

Sigue en tu bola mágica.
+1

No sabe ni lo que esta diciendo, encima ni lee los mensajes... manda narices..

- Higuain lleva en el Madrid 2 Temporadas y media (no 4)

- Higuain no jugo de titular contra el Milan en el Bernabeu.

- Escribes como en un mobil, esfuerzate un poco mas que cuesta leerte...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
eso te podia decir yo.
Olvidate de la ficha, y fijate desde cuando juega partidos con el madrid... El pipa llegó en el mercado de invierno, por lo que no pudo jugar hasta enero de 2007.. Vamos ahora en 2010 será su 3ª temporada...

Esta claro que al Bernabeu no puedo ir todos los domingos, pero no por eso veo menos que tu al Madrid.

Y no por ser ultra, socio o abonado eres más madridista que el que no lo es...

Unido
febrero 10, 2008
yo de ninguna caberna,ya os gustaria,salir de la caberna q sali yo..eso vosotros q no teneis respeto.cuando no teneis razon lo facil es perder el respeto.pero en fin.los ultras sur es una peña del madrid en la q habara de todo.y del 06/07 al 09/10 van 3 años minimo. claro q se escribir,pero yo no obligo a leerme.

Unido
junio 11, 2008
yo de ninguna caberna,ya os gustaria,salir de la caberna q sali yo..eso vosotros q no teneis respeto.cuando no teneis razon lo facil es perder el respeto.pero en fin.los ultras sur es una peña del madrid en la q habara de todo.y del 06/07 al 09/10 van 3 años minimo. claro q se escribir,pero yo no obligo a leerme.
Aver... Higuain vino en la 06/07 si... pero cuando vino? en el mercado de INVIERNO!!

07/08 + 08/09 --> 2 temporadas + Media temporada 06/07 = 2 temporadas y media

Asi lo entiendes?

P.D. Claro que no obligas a leerte , pero si escribes se supone que es para que te lean no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior