yo fui a milan q esta 5000km o mas 1hora y media de avion,sacrifico tiempo y dinero,tengo la camiseta.veo por la tele algunos partidos.toy con el madrid siempre y en todos los lados.asi q dime,dime.q poner escusas es muy facil,lo dificil es hacer las cosas.en milan habian peñas del madrid q venian de holanda.
asi q el no tener dinero o estar lejos no es escusa
--- [ Añadido ] -----
yo no sobro macho.y mas por q aqui no decides tu eso.
ademas q sigues faltandome al respeto.
aprende modales.o pideles a tus padres q te eduquen mejor
el q a perdido los modales eres tu y si mirate.
Pues felicidaes macho, ya me gustaria a mi poder dejar mi trabajo de lado para irme de viaje cuando juega el Madrid, y mas aun me gustaria no tener que elegir entre pagar la hipoteca a final de mes o el avion.
¿Que me esta contando?, ¿Que eres mas Madridista que yo por que tienes mas pasta?¿O por que te puedes escapar a media semana del curro cuando te viene en gana?
Venga hombre, dejalo ya ,que no te esta faltando nadie, eres tu solo el que se esta poniendo en evidencia.
¿Como puedes decir semejante mamarrachada?, ¿Que no es escusa?, pues para tu informacion , hay gente que de verdad no se lo puede permitir, como es mi caso.
Y lo de los partidos en directo, pues yo he ido cuando he podido, pero comprenderas que vivendo a 325 Km de madrid, pues no puede ir todos los fines de semana al Bernabeu.
Si por eso eres el mas Madridista del mundo, pues felicidaes macho, ala , que te la pique un pollo, que ya es asta absurda esta discusion.