Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
y alfinal en e partido de portugal le han hecho algo a cristiano ronaldo?¿
Ni le han hecho nada,ni ha hecho nada.

Por cierto no se que le pasa pero desde que ha llegado al Madrid no tira una falta bien.

Hoy a tirado 4 y a cual peor,a ver si ajusta la mira.

Unido
junio 11, 2008
Ni le han hecho nada,ni ha hecho nada.

Por cierto no se que le pasa pero desde que ha llegado al Madrid no tira una falta bien.

Hoy a tirado 4 y a cual peor,a ver si ajusta la mira.
Cuanta razon tienes en eso , yo tambien he visto el partido y joe... mira que ha tenido unas cuantas y las ha tirado muy mal..

Unido
abril 22, 2008
Argentina lo tiene chupao...pasan las 4 primeras y la 5ª juega repesca contra oceania que saldra Nueva Zelanda asi que no flipeis con la eliminacion de Argentina.

Unido
marzo 23, 2009
Yo lo que deseo es que brazil golee argentina, que el pais entero pida que sustituyan a maradona y que despues argentina pase, asi estare contento XD

Unido
agosto 15, 2009
El madrid contra el depor pudo haber jugado mejor,le falto la pegada de otros partidos y no se,se veian algo ausentes.Este año hemos hecho un equipazo,aunque con la marcha de sneijder y robben el banquillo a perdido profundidad,pero sera hasta enero ya que estan siguiendo al belga Defour que puede jugar tanto de medio centro como por la banda,mas la llegada de Ribery para el año.Ahora lo importante es que empiecen a compenetrarse todos y seremos mejores que los cules.

Una cosa que no entiendo es la poca importancia que le dan los medios deportivos a Lass cuando esta claro que desde que llego esta siendo muy importante en el mediocampo.Lo comparan a Makelele,pero Lass sabe jugar el balon,tiene regate y pegada.

Unido
agosto 19, 2008
Argentina lo tiene chupao...pasan las 4 primeras y la 5ª juega repesca contra oceania que saldra Nueva Zelanda asi que no flipeis con la eliminacion de Argentina.
Ahora no juegan mas la repesca con el de Oceania, sino con el 4º de la Concacaf, quiza Mexico... el clasificado de Oceania, Nueva Zelanda, juega la repesca con uno de Asia

Unido
diciembre 16, 2007
¿Donde echan el Argentina-Brasil?

¿Habeis visto el video que ha puesto la sexta de Messi vs Kaka?Aquel en el que kaka marco el 3-0 en un brasil-argentina

Por cierto,francia ha empatado a 1-1 con Rumania,goles de henry y escude en pp puerta,benzema ha entrado en el 70 por Gourcuff,Lass ha jugado todo el partido y Ribery tambien suplente ha entrado en el 50 por Gignac, e italia ha ganado 2-0 con dos goles en pp puerta de kalazde(tanto jugar en el milan le ha afectado)

Unido
marzo 23, 2009
¿Donde echan el Argentina-Brasil?

¿Habeis visto el video que ha puesto la sexta de Messi vs Kaka?Aquel en el que kaka marco el 3-0 en un brasil-argentina

Por cierto,francia ha empatado a 1-1 con Rumania,goles de henry y escude en pp puerta,benzema ha entrado en el 70 por Gourcuff,Lass ha jugado todo el partido y Ribery tambien suplente ha entrado en el 50 por Gignac, e italia ha ganado 2-0 con dos goles en pp puerta de kalazde(tanto jugar en el milan le ha afectado)
lo hechan en canalplus

Unido
marzo 23, 2009
No jodasss , que estan en el descanso??

Estoi intentando verlo por Justin pero nada.. no lo consigo ver.. alguien lo esta viendo por justin? (para que me pase link plis jaja)
lo estoy siguiendo por el marca, aunque es una mierda, ni salen las jugadas ni nada solo el marcador, aun no se ni quien ha metido:buf:
--- [ Añadido ] -----
estan en el minuto 25 mas o menos
--- [ Añadido ] -----
Ha metido Luisao, parece que argentina se esta merecieciendo ganar... que raro XD
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOL de brazilll!!! 2-0

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
lo estoy siguiendo por el marca, aunque es una mierda, ni salen las jugadas ni nada solo el marcador, aun no se ni quien ha metido:buf:
--- [ Añadido ] -----
estan en el minuto 25 mas o menos
--- [ Añadido ] -----
Ha metido Luisao, parece que argentina se esta merecieciendo ganar... que raro XD
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOL de brazilll!!! 2-0
PUTO JUSTIN !!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo habia encontrado uno que se veia bien (justo en el gol del 2-0) , pasan 20 segundos y se va la imagen.. manda huevos :X

Unido
diciembre 16, 2007
0-2,lo estan televisando en canal 13 de la tv argentina,por si alguno lo puede ver,a mi no me carga,estoy escuchando un audio.

Dos goles no imaginados ni por Brasil ni por Argentina(dicen los comentaristas)y creo que uno ha marcado Luis Fabiano

Unido
agosto 19, 2008
los que lo querais ver, registraros en bet365, ahi lo dan gratis y se ve bien, eso si, en ingles, pero buneo.

Me veo a CR9 y Messi sin mundial...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Está siendo un partido muy malo,yo lo estoy viendo en el plus.Los dos goles han venido a gol parado,pero Brasil no está haciendo nada del otro mundo y a Kaká y a Robinho no les dejan ni respirar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior