Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Os dejo un video del jugador que ha ganado la joven promesa de la liga francesa y que Zidane queria para el Madrid.

Parece que intenta imitar a Cr en todo. xD
Weno hace alguna chuleria pero no define bien, varias o no mete gol o se le va afuera:buf:, creo que lo tengo fichado y todo en el fifa y no es gran cosa XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo digo que el primer gol lo mete Alonso, un fuerte disparo de lejos :D

P.D Ahora 0-0 y un ZAS! como una casa XD Espero que no :buf:

Saludos:hola:

Unido
mayo 23, 2008
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
en el canal liga de D+ la primera jornada osea esta, es gratis ...

ahora me e enterado, y yo como un tonto voy y lo compro XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Estás diciendo que los que tenemos el Digital plus y no tenemos contratado Canal Plus Liga lo podremos ver solo esta jornada gratis ?? :ein:

Unido
agosto 12, 2007
Digo lo mismo que otro (En la pagina anterior,no me pregunteis quien que no me apetece mirarlo) ya hasta parece que joda que Raul intente ganarse un puesto y que meta goles.

Asi se demuestra que al que no le gusta Raul no es porque salga siemrpe de titular,sino porque simplemente lo aborrecen y punto (Solo algunos claro)

PD:por favor contestad,pero intentemos no caer en el tema Raulista de siempre.

Unido
marzo 23, 2009
Digo lo mismo que otro (En la pagina anterior,no me pregunteis quien que no me apetece mirarlo) ya hasta parece que joda que Raul intente ganarse un puesto y que meta goles.

Asi se demuestra que al que no le gusta Raul no es porque salga siemrpe de titular,sino porque simplemente lo aborrecen y punto (Solo algunos claro)

PD:por favor contestad,pero intentemos no caer en el tema Raulista de siempre.
Tienes razon, si ami aunque me caiga bien raul no lo quiero de titular, pero a que lo pone de titular por mi que meta 34324 goles, si total eso signficiaria que el madrid esta goleando:D
--- [ Añadido ] -----
Estás diciendo que los que tenemos el Digital plus y no tenemos contratado Canal Plus Liga lo podremos ver solo esta jornada gratis ?? :ein:
tengo la misma duda que el, yo tambien tengo el plus, entonces lo puedo ver?

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Tienes razon, si ami aunque me caiga bien raul no lo quiero de titular, pero a que lo pone de titular por mi que meta 34324 goles, si total eso signficiaria que el madrid esta goleando:D
--- [ Añadido ] -----

tengo la misma duda que el, yo tambien tengo el plus, entonces lo puedo ver?
Si a mi tampoco me importaria que metiera esos goles mientras los meta para el Madrid lo que me jode que le este quitando el sitio a Higuain o a Negredo que pueden hacer lo mismo o mas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

A ver no es que sea gratis,si no lo contratas te sale la pantalla negra y te pone que es e canal es solo para abonados.

Es gratis porqué no te cobran este mes,pero si no lo tienes contratado no lo puedes ver.

¿Se me entiende?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior