Te estás pasando soñando, juanma XD.Y aposte a que mete Benzema xD
4-0
2 CR9
1 Kaka'
1 Benzema
y el martes presentacion de Ribery... :amor:
Ojalá fuese así, pero me da que no...
Te estás pasando soñando, juanma XD.Y aposte a que mete Benzema xD
4-0
2 CR9
1 Kaka'
1 Benzema
y el martes presentacion de Ribery... :amor:
Weno hace alguna chuleria pero no define bien, varias o no mete gol o se le va afuera:buf:, creo que lo tengo fichado y todo en el fifa y no es gran cosa XDOs dejo un video del jugador que ha ganado la joven promesa de la liga francesa y que Zidane queria para el Madrid.
Parece que intenta imitar a Cr en todo. xD
Lo se, lo se, pero bueno, aunque sea casi imposible, nunca se sabe xDTe estás pasando soñando, juanma XD.
Ojalá fuese así, pero me da que no...
Cuando se hizo el fifa no habia ganado la joven promesa aun xD Se desconcia de él. xDWeno hace alguna chuleria pero no define bien, varias o no mete gol o se le va afuera:buf:, creo que lo tengo fichado y todo en el fifa y no es gran cosa XD
joe parece que te fastidie que raul meta:douh:, te recuerdo que si raul mete el gol es del madrid por si lo has olvidado...Raul aunque me pese:douh:
Me acabas de alegrar el díahttp://tv.adslzone.net/2009/08/28/telefonica-cierra-el-acuerdo-con-mediapro-imagenio-contara-con-gol-tv-gratis-en-imagenio-familiar/ , para kienes tengan imagenio familiar, apartir d ya se puede ver goltv gratis en esta plataforma , dial 99
Siempre te quedará el bar campeónVa quedar 3-1
1 de Benzema, otro de CR, y otro de Raul..
Una pena que no pueda verlo![]()
Es lo que voy ha hacer yo, el año pasado ni me movia de mi sillon para ver al madrid, y ahora no me pierdo ni 10 minutos de un partido de pretemporada:buf:Siempre te quedará el bar campeón
:hola:
Estás diciendo que los que tenemos el Digital plus y no tenemos contratado Canal Plus Liga lo podremos ver solo esta jornada gratis ?? :ein:en el canal liga de D+ la primera jornada osea esta, es gratis ...
ahora me e enterado, y yo como un tonto voy y lo compro XD
Tienes razon, si ami aunque me caiga bien raul no lo quiero de titular, pero a que lo pone de titular por mi que meta 34324 goles, si total eso signficiaria que el madrid esta goleandoDigo lo mismo que otro (En la pagina anterior,no me pregunteis quien que no me apetece mirarlo) ya hasta parece que joda que Raul intente ganarse un puesto y que meta goles.
Asi se demuestra que al que no le gusta Raul no es porque salga siemrpe de titular,sino porque simplemente lo aborrecen y punto (Solo algunos claro)
PDor favor contestad,pero intentemos no caer en el tema Raulista de siempre.
tengo la misma duda que el, yo tambien tengo el plus, entonces lo puedo ver?Estás diciendo que los que tenemos el Digital plus y no tenemos contratado Canal Plus Liga lo podremos ver solo esta jornada gratis ?? :ein:
Si a mi tampoco me importaria que metiera esos goles mientras los meta para el Madrid lo que me jode que le este quitando el sitio a Higuain o a Negredo que pueden hacer lo mismo o masTienes razon, si ami aunque me caiga bien raul no lo quiero de titular, pero a que lo pone de titular por mi que meta 34324 goles, si total eso signficiaria que el madrid esta goleando
--- [ Añadido ] -----
tengo la misma duda que el, yo tambien tengo el plus, entonces lo puedo ver?
A ver no es que sea gratis,si no lo contratas te sale la pantalla negra y te pone que es e canal es solo para abonados.en el canal liga de D+ la primera jornada osea esta, es gratis ...
ahora me e enterado, y yo como un tonto voy y lo compro XD
Amen!!!!O rojadirecta xD