Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2007
No hay derecho, nos vuelven a quitar la liga para ver partidos de la selección... En fin

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues ya podria haber empezado la Liga un poco antes, que somos los ultimos en casi en todo :(

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

“Vamos a disfrutar con este equipo”

Tras el último entrenamiento de la semana, el previo a la visita del Deportivo de la Coruña en la primera jornada de Liga (sábado, 20:00 horas), Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación para la habitual rueda de prensa. El técnico chileno se mostró contento con el trabajo realizado por su equipo y seguro de que ese esfuerzo empezará a dar sus frutos con el arranque de la competición oficial.

Mañana comienza la realidad con la Liga.

No creo que la realidad comience mañana, sino desde el primer día. Hemos hecho una preparación a conciencia para tener al equipo preparado para sumar puntos desde el comienzo y llegar lo más lejos posible en todos los campeonatos que disputemos.

¿Trastoca sus planes la marcha de Sneijder y Robben?

No, yo sabía desde el comienzo que el club tenía que vender un par de jugadores. Son muy buenos jugadores pero no tengo queja. Tengo todos los puestos doblados y creo que el plantel está completo.

Es posible que los aficionados no entiendan que los declarara intransferibles y ahora se marchen…

Nunca dije que ningún jugador fuera intransferible porque es una labor que no me compete a mí. Yo dije a cada uno de los miembros de la plantilla cuál era mi punto de vista técnico y ellos eran importantes. Hay un punto de vista económico que hay que equilibrar y como técnico tengo que entenderlo. Si hubiera desajuste técnico lo diría, pero no es así, repito que tengo el plantel cubierto.

Por sus características, Robben podía aportar algo diferente. ¿Le preocupa?

Robben nos daba alternativas distintas. Pero en ese puesto habrá jugadores que también aporten su juego. Sabía que estaba considerado, pero también le gustó la oferta y la decisión fue compartida.

Se habla mucho de Cristiano y su búsqueda de lugar dentro del equipo.

No es así. Cristiano nunca ha dicho que no está contento. Juega en la posición que le gusta y en la que lo hacía en el Manchester. Creo que estamos evaluándole en un momento de la temporada en que nadie está al 100%. (eso va por mi XD ) Creo que vamos a ver a un gran Cristiano Ronaldo esta temporada, empezando por el partido del sábado.

¿Le gustaría contar con Ribery?

A mí me encantaría tener todo, pero todo no se puede tener. Creo que el plantel está conformado y no creo que necesitemos ningún jugador más.

¿Cómo está de lejos el Real Madrid del Barcelona?

Creo que, a estas alturas de la temporada, todos estamos iguales. La realidad futbolística se demuestra en la cancha y lo que pasó es pasado y no sirve. Se verá semana tras semana y cada uno tendrá que demostrar su nivel.

¿No le duele que pese más lo económico que lo técnico a la hora de decidir las salidas?

Tener todo es imposible, y uno no se puede ceñir sólo a la parcela técnica. Se me ha cumplido todo lo que he pedido. Sabía que esto iba a suceder. Nos hemos reforzado una barbaridad y desde el punto de vista técnico estoy muy conforme. El potencial con que se ha dotado al equipo es muy importante.

¿Cree que Cristiano tiene que acostumbrarse a jugar con menos espacios?

Todo jugador necesita un periodo de adaptación, sobre todo en esta fase del año. Yo le veo muy consciente, 100% profesional y no tengo ninguna duda sobre el jugador. Creo que un jugador de su calidad puede jugar en todas las facetas del juego, ya se a jugando en largo o en corto.

¿Qué le ha parecido el grupo que le ha tocado en Liga de Campeones?

Aquí son todos difíciles. El hecho de estar en el segundo bombo nos ponía un equipo complicado de antemano. El Milán lo es, pero también accesible, como todos los equipos para el Real Madrid. Me daban igual los rivales y creo que tenemos que tener la capacidad futbolística para superar esta fase y estar en octavos de final.

¿Vamos a ver esta temporada a dos Real Madrid en función de si juega en casa o fuera?

Vamos a intentar ser siempre lo más parecidos posible. Queremos ser protagonistas de los partidos desde el principio y tener la posesión del balón. Pero creo que, a la vez, vamos a tener muchos Real Madrid distintos porque hay una media de ocho partidos al mes y es mucho. Habrá rotaciones y todo el plantel va a estar disponible.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202781424726/noticia/Noticia/“Vamos_a_disfrutar_con_este_equipo”.htm

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hay que hacer todo lo posible para traerlo este mismo año, con el seria el adios definito de raul en el once titular...

Unido
mayo 19, 2009
Bueno me voy a dormir, dejarme links de donde podre ver el partido de liga del madrid si no tengo ni goltv ni canal+liga pls xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si se paga 60M mas los 25 de roben, esto seria un ridículo espantoso.

para eso me hubiera quedado con el holandés no me jodas, yo pensaba que tendrían dos dedos de frente, y que la venta de roben, de algún modo pudiera abaratar la del francés.

para pagar 60M, espero al año que viene, que puede salir mas fácil y barato.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
si se paga 60M mas los 25 de roben, esto seria un ridículo espantoso.

para eso me hubiera quedado con el holandés no me jodas, yo pensaba que tendrían dos dedos de frente, y que la venta de roben, de algún modo pudiera abaratar la del francés.

para pagar 60M, espero al año que viene, que puede salir mas fácil y barato.
Hombre no serían 60 mas los 25.

Los 25 ya nos los pagan ellos.

Si lo miras con lo de Robben,serían 35 mas Robben.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sin descartar que Van Der Vaart tambien podría entrar en la operación.

25 millones + Robben (25) + Van Der Vaart (10) = 60 millones (Ribéry).

Unido
abril 10, 2009
Es que es triste,Marca once titular=con Raúl,va,de chiste

Es que tiene que venir Ribéry macho para quitar al muerto,pero descuida,que sientan a Lass y lo ponen de destructor...no seria raro.

Unido
septiembre 25, 2007
aver si flore ficha a ribery este año, me da igual cuanto se gaste, k meta a van der vaart en la operacion y venga. sino el año k viene por mucho menos dinero

Unido
agosto 12, 2007
Por fin el primer partido de la Liga!!!

Ya lo dije yo,el once titular iba a ser 4-4-2 y no 4-2-3-1 como se empeñan en decir Marca y As...Estoy deseando ver como esta Marcelo y si CR se va a poner las pilas y va a dejar de tirarla en cuanto la tenga en la frontal y dar pases de tacon en vez de hacerlo normal y mas efectivo.

Y no me vale el cuento de la adaptación,porque para lanzar faltas y combinar con Benzema y Kaka,que es lo unico que se le pide por el momento,no ahce falta demasiado...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno yo ya tengo el canal liga listo para ver al madrid a las 8 ... que ganas de que empiece la bueno.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien ha visto las camisetas de esta temporada de la Champions ?

Es que me acabo de dar cuenta XD No creo que sea la misma mas el parche de la Champions porque por ejemplo la del año pasado creo llevaba la banderita de España en pequeño.

Hoy empieza el espectaculo señores :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior