Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
la realidad es que es el maximo goleador de la pretemporada y que el año pasado marco los mismos goles que el chico de los 94 millones y sin tirar penaltys (igual alguno, pero la mayoria los cogia el pipa) y ronaldo los tiraba casi todos en el manchester ;)

que si que no es tan bonito verle jugar ni corre como antes ni se regate a 3, pero los datos estan ahi ;) quien no los quiera ver peor para el, por suerte los entrenadores los ven.
corre mirate el video que acaban de poner arriba, y si no sientes verguenza, asco, frustracion, rabia y cosas parecidas...... enhorabuena es usted un autentico raulista :cunao:

Unido
marzo 23, 2009
otra vez discutiendo de lo mismo, puff que cansancion no me molesto ni en contestaros total para que? no vamos a llegar a nada, dejar el temita este tranquilo que parece que tengais unas ganas a raul para que la cague y le crucifiqueis, porque no criticais el decepcionante estreno de cr9? o hablais de otras cosas, pero esto ya aborrece

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
voy a cambiar el titulo de la peña por " hablemos de raul".

de verdad que NADIE defiende la titularidad ni decimos que raul es mejor que tal y pascual todos sabemos que no esta para jugar y menos de titular, eso lo sabe hasta DIOS!!!, lo que pedimos es el mismo respeto para el que para según muchos de vosotros, el superclase de CR, que de momento se esta quedando en eso CR ... Cero Regates.

y nadie excepto unos cuantos se atreven a criticarlo, por que ?? por lo que a costado?? por eso mismo le exijo mas que a nadie.

Unido
agosto 20, 2007

de verdad que NADIE defiende la titularidad ni decimos que raul es mejor que tal y pascual todos sabemos que no esta para jugar y menos de titular, eso lo sabe hasta DIOS!!!, lo que pedimos es el mismo respeto para el que para según muchos de vosotros, el superclase de CR, que de momento se esta quedando en eso CR ... Cero Regates.

y nadie excepto unos cuantos se atreven a criticarlo, por que ?? por lo que a costado?? por eso mismo le exijo mas que a nadie.
Yo por ejemplo CR no me parece nadie .. si es buenillo
pero no creo que sea un crack

KAKA ES UN CRACK

si por mi hubiese sido no hubiese comprado a CR

PD: Espero que CR me chape la boca y demuestre que es bueno , porque en la liga inglesa pareze bueno hasta Torres :buf:

Unido
noviembre 4, 2007
yo no me atrevo a criticarlo porque no creo que se lo merezca todavia. cualquier jugador cueste lo que cueste necesita un tiempo de adaptacion a un nuevo equipo y a una nueva liga, cuando se le olvide lo que a costado y se centre y se acople al equipo demostrara lo que es y entonces os levantara de vuestros sofas cada jugada y cerrara muchas bocas. me parece de oportunista criticar a un tio por 4 partidos de pretemporada, que hizo ronaldinho en sus primero 4 partidos en el barça? y messi? y iniesta? el mismo zidane fue pitado y cuestionado durante mas de media temporada y luego.... pues eso. paciencia que el nos ayudara a levantar la 10ª

Unido
diciembre 17, 2007
cristiano ronaldo , lo unico que tiene peligro , en las faltas y que hace jugadas el solo y marca... nada mas pero lo hace puntual , haber si se adapta al madrid y hace algo XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si Cristiano Ronaldo cuesta 94 millones,Robben no puede costar menos de 50 en la vida.

Es uno de los 3 jugadores mas desequilibrantes del mundo y si no lo han vendido por mas ha sido por las dichosas lesiones.
Exacto, 100% de acuerdo :chocala:
--- [ Añadido ] -----

Otra verdad como un templo. :victoria:

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Alineacion confirmada contra el Deportivo:
Portero:Casillas
Lateral derecho:Arbeloa
Lateral izquierdo:Marcelo
Central derecho:Albiol
Central izquierdo:Metzelder
Mediocentro: Lass y X.Alonso
Extremo derecho:C.Ronaldo
Extremo izquierdo: RAUL!!!!!!
Enmedio de los extremos :Kaka
Punta:Benzema

Unido
agosto 12, 2007
Bueno,ese once es el que pensabamos todos,aunque yo sigo creyendo que será 4-4-2,no se porque se empeñan en ponernos con 1 solo delantero,que Pellegrini no juega asi leñe...

Por cierto ¿Habeis oido algo de Ramos? Se ha perdido toda la pre por una lesion muscular y hace 15 dias escuche que estaria listo para el Trofeo Bernabeu y hoy no va ni convocado.No he vuelto a escuchar nada desde entonces...Lo que veo yo mas preocupante es que se ha perdido toda la preparacion fisica y en la Jornada 30 estara ya fundido si no se pone las pilas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno,ese once es el que pensabamos todos,aunque yo sigo creyendo que será 4-4-2,no se porque se empeñan en ponernos con 1 solo delantero,que Pellegrini no juega asi leñe...

Por cierto ¿Habeis oido algo de Ramos? Se ha perdido toda la pre por una lesion muscular y hace 15 dias escuche que estaria listo para el Trofeo Bernabeu y hoy no va ni convocado.No he vuelto a escuchar nada desde entonces...Lo que veo yo mas preocupante es que se ha perdido toda la preparacion fisica y en la Jornada 30 estara ya fundido si no se pone las pilas.
En el parón que vá a haber con las selecciones,tienen planificado que haga su pretemporada y que debute en la 2ª jornada de liga.

A ver si Ramos este año vuelve a ser el que era.

Unido
noviembre 4, 2007
lo que no entiendo es que hace Raul hay xD
es que a pellegrini ha dejao la pizarra en el vestuario con la alineacion hecha y le han gastao una broma y le han borrao la suya y han puesto a raul ahi, y el tio como es un buenazo pues ya lo deja. higuain el año que viene se va a otro equipo :palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
es que a pellegrini ha dejao la pizarra en el vestuario con la alineacion hecha y le han gastao una broma y le han borrao la suya y han puesto a raul ahi, y el tio como es un buenazo pues ya lo deja. higuain el año que viene se va a otro equipo :palmas:
No me extrañaría que Higuaín se vaya a otro equipo y tengamos que ver como se coonvierte en uno de los mejores delanteros del mundo.

No hay ningún delantero que con 21 años tenga sus condiciones,salvando a Messi y a Agüero.

Unido
agosto 19, 2008
No me extrañaría que Higuaín se vaya a otro equipo y tengamos que ver como se coonvierte en uno de los mejores delanteros del mundo.

No hay ningún delantero que con 21 años tenga sus condiciones,salvando a Messi y a Agüero.
Y Benzema XD

por cierto, el barça tampoco tiene mucho banquillo, se ha esperado mucho a hacer los cambios, quitando a pedro, bojan y busquets no tiene mucho en el banquillo, y nosotros nos quejamos por tener a higuain, granero, van gol, gago... aunque ha pegado un bajon de calidad no es malo nuestro banquillo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
perdona pero tambien esta benzema y me parece mejor que higuain
Perdón se me ha olvidado Benzemá,lo siento,pero a mi Benzemá todavía me tiene que demostrar lo que me ha demostrado Higuaín marcando goles importantísimos de crack en momentos muy importantes.

Unido
abril 10, 2009
Ya estoy aquí XD

Me ha jodido las ventas pero es pasta,Floren no la puede inventar asi que buen cambio.Gran plantilla,enorme 11,medio bueno banquillo.

Aunque podria irse Raúl,en fin XD El año que viene Ribéry,Negredo y Clichy,enga,no digo nada XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior