Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
mierda no quería escribir este post XDXD

por cierto benzema se pilla el 11 de roben ...
--- [ Añadido ] -----
e cambiado el post principal, os gusta como a quedado lo de los trofeos??

la plantilla también esta ya puesta.

cuando empiece la liga pondré las estadísticas y clasificación ... ya que da menos!!!

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
pues estara en forma de video pero para mi eso es insultante..... sobre todo los comentarios del video...... si se permite insultar mediante videos mal vamos.
donde esta el insulto??? el video no insulta sencillamente muestra echos que cualquier persona objetiva puede ver. insultante me parece a mi que este futbolista le robe al madrid 7 millones de euros al año. insultante me parece a mi el estado de forma y la velocidad demostrada en el video. insultante me parece a mi que con dicho estado este jugador disfrutara de la titularidad en el 99% de los partidos de esa temporada. insultante me parece.... y asi hasta mañana pero ya cansa, por lo menos ya que se le critica con razon no le defendais sin tenerla.

Unido
marzo 23, 2009
donde esta el insulto??? el video no insulta sencillamente muestra echos que cualquier persona objetiva puede ver. insultante me parece a mi que este futbolista le robe al madrid 7 millones de euros al año. insultante me parece a mi el estado de forma y la velocidad demostrada en el video. insultante me parece a mi que con dicho estado este jugador disfrutara de la titularidad en el 99% de los partidos de esa temporada. insultante me parece.... y asi hasta mañana pero ya cansa, por lo menos ya que se le critica con razon no le defendais sin tenerla.
enserio no os cansais de lo mismo, siempre criticando y sacando el tema de raul cuando realmente no es noticia, todos los dias siempre debe haber una discusion sobre raul? es necesario? porque no cambiamos de tema y dejamos este aparcado para cuando juegue mal en un partido y no para cualquier dia de la semana:buf:

Unido
noviembre 4, 2007
enserio no os cansais de lo mismo, siempre criticando y sacando el tema de raul cuando realmente no es noticia, todos los dias siempre debe haber una discusion sobre raul? es necesario? porque no cambiamos de tema y dejamos este aparcado para cuando juegue mal en un partido y no para cualquier dia de la semana:buf:
yo no he sacado ningun tema contesto a un compañero de la peña que se a ofendido por el video y ha acusado al que a puesto el video de insultar y no me parece justo

Unido
marzo 23, 2009
yo no he sacado ningun tema contesto a un compañero de la peña que se a ofendido por el video y ha acusado al que a puesto el video de insultar y no me parece justo
si weno podrias haber dicho que no iba con la intendion de insultar a nadie y punto y no haber puesto un par de lineas de lo disgustado que estas con raul que ademas abre otra vez la discusion cuando ya habia acabado.

Unido
noviembre 4, 2007
da igual no pretendo discutir contigo, lo que para ti es un par de lineas para mi son argumentos reales y validos para intentar demostrarle al compañero lo equivocado que esta. tampoco pretendia reanudar la discusion sobre el video mas que nada porque no hay discusion no creo que nadie tenga el valor para negar los echos o para decir que es super veloz y que garra y que entrega etc...

Unido
julio 8, 2008
da igual no pretendo discutir contigo, lo que para ti es un par de lineas para mi son argumentos reales y validos para intentar demostrarle al compañero lo equivocado que esta. tampoco pretendia reanudar la discusion sobre el video mas que nada porque no hay discusion no creo que nadie tenga el valor para negar los echos o para decir que es super veloz y que garra y que entrega etc...
no es que no tengamos valor para discutir esos argumentos , es que estamos hasta los mismisimos de hablar siempre de lo mismo .

Unido
noviembre 4, 2007
no es que no tengamos valor para discutir esos argumentos.
:ein: osea tu lo ves rapido no? XD

yo tambien estoy hasta los mismisimos de que algunos defendais lo indefendible y no por eso os intento censurar, respeto vuestra opinion y intento rebatirla, lo que no puedo hacer es porque tu estes harto de el tema raul, callarme y hacer ver como que me parece buen jugador entiendes?

Unido
marzo 23, 2009
:ein: osea tu lo ves rapido no? XD

yo tambien estoy hasta los mismisimos de que algunos defendais lo indefendible y no por eso os intento censurar, respeto vuestra opinion y intento rebatirla, lo que no puedo hacer es porque tu estes harto de el tema raul, callarme y hacer ver como que me parece buen jugador entiendes?
todos ya sabemos tu opinion y la del resto de foreros de esta peña en este aspecto, es necesario discutirlo cada dia para hacer ver lo mal jugador que te parece raul? sinceramente con discusiones sobre este tema NUNCA llegaremos a nada asi que no tiene sentido seguir esta conversacion. No es necesario estar todos los dias diciendo lo lento que es etc... cambiemos de tema
saludos

Unido
noviembre 4, 2007
todos ya sabemos tu opinion y la del resto de foreros de esta peña en este aspecto, es necesario discutirlo cada dia para hacer ver lo mal jugador que te parece raul? sinceramente con discusiones sobre este tema NUNCA llegaremos a nada asi que no tiene sentido seguir esta conversacion. No es necesario estar todos los dias diciendo lo lento que es etc... cambiemos de tema
saludos
ok reitero que yo no he llegado y he puesto: raul es muy lento hay que jubilarlo. ha sido una contestacion a un post para mi exagerado (se quejaba hasta de los comentarios de la pagina,como si los hubiera escrito todos el XD) y como tal he contestado. intentare no abrir mas "discusiones" sobre raul pero si leo algun post defendiendolo permiteme que conteste, ya que cuando se le defiende no te veo diciendole al creador "vale ya sabemos que te gusta raul pero no es necesario que digas lo bueno que es que si no discutimos"

saludos :chocala:

Unido
mayo 23, 2008
Seguimos teniendo un buen banquillo, pero claro hace dos semanas como primeros espadas teníamos a; Robben, Higuaín, Sneijder, Negredo, Metzelder, Marcelo, Gago, Guti (casi ná)

Y ahora los primeros espadas de nuestro banquillo son exactamente los mismos pero sin Robben, Sneijder ni Negredo,,, a mi me duele mucho la marcha de Robben encima por 25 millones, que puede parecer mucho, pero por ejemplo es lo que parece va a pagar el Barça por Chygrynskyy...

Y encima ahora los del Bayern se ponen gallitos de nuevo con el tema de Ribery, anda que no saben nada, hacía unos días que no se oía nada desde Munich (para parecer que son clubes amigos) y ahora ya vuelta a las andadas... nos toman por tontos. Espero que FP y cía. no nos dejen para empezar la temporada con este mal sabor de boca.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si Cristiano Ronaldo cuesta 94 millones,Robben no puede costar menos de 50 en la vida.

Es uno de los 3 jugadores mas desequilibrantes del mundo y si no lo han vendido por mas ha sido por las dichosas lesiones.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
hombre durante el video sale el comentario "puto patapalo" nose pero igual eso ofende un poco, pon que te lo digan a ti..... pera que si se lo dicen a raul no es un insulto :douh::douh:

Unido
noviembre 4, 2007
hombre durante el video sale el comentario "puto patapalo" nose pero igual eso ofende un poco, pon que te lo digan a ti..... pera que si se lo dicen a raul no es un insulto :douh::douh:
de todo lo que me acabas de citar con la unica frase que te quedas es con la de donde esta el insulto?? jajaja ok :chocala:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
de todo lo que me acabas de citar con la unica frase que te quedas es con la de donde esta el insulto?? jajaja ok :chocala:
lo demas me da vergüenza comentarlo :D

insultante si que es como tratais al maximo goleador de la historia del real madrid :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mirad a Raúl nadie le está cuestionando su peso histórico,ni lo que ha hecho años atrás,porque todo es encomiable.

Pero hoy en dia la realidad es otra,Zidane supo cuando tenía que dar un paso a un lado y retirase con honor Raúl parece que no.

Esto no lo decimos unos pocos locos,lo dice la inmensa mayoría del Madridismo.

Unido
noviembre 4, 2007
lo demas me da vergüenza comentarlo :D

insultante si que es como tratais al maximo goleador de la historia del real madrid :)
cierto estaba equivocado me has abierto los ojos que le den el 11 de robben y la titularidad a di estefano que no vale para nada pero es el segundo maximo goleador de la historia un respeto XD

P.D: verguenza me daria a mi hacer comentarios hooliganianos o firmados por el mismo roncero para querer negar la realidad

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
cierto estaba equivocado me has abierto los ojos que le den el 11 de robben y la titularidad a di estefano que no vale para nada pero es el segundo maximo goleador de la historia un respeto XD

P.D: verguenza me daria a mi hacer comentarios hooliganianos o firmados por el mismo roncero para querer negar la realidad
la realidad es que es el maximo goleador de la pretemporada y que el año pasado marco los mismos goles que el chico de los 94 millones y sin tirar penaltys (igual alguno, pero la mayoria los cogia el pipa) y ronaldo los tiraba casi todos en el manchester ;)

que si que no es tan bonito verle jugar ni corre como antes ni se regate a 3, pero los datos estan ahi ;) quien no los quiera ver peor para el, por suerte los entrenadores los ven.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior