Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2008
para mi la operación ideal (dentro d la logica ) seria : robben + van der vart + algo d dinero ( no muxo , si hiciese falta)= ribery

Unido
febrero 21, 2007
Hombre ArCaNgEl_23, reirse de alguien que tiene una cicatriz en la cara por un accidente de trafico cuando era niño es de mal gusto...

Unido
mayo 19, 2009
En las proximas horas va fichar Ribery? HA. Estos del AS estan locos, y bueno el Marca intentando explicar el fallo de Florentino...

Unido
marzo 23, 2009
En las proximas horas va fichar Ribery? HA. Estos del AS estan locos, y bueno el Marca intentando explicar el fallo de Florentino...
Si al final fue robben y su padre el que presionaron para irse del madrid porque no le aseguraban la titularidad:douh:, entocnes no fue problema de FP

Unido
febrero 21, 2007
No es problema de florentino, fue una sorpresa pero es mejor que se vaya, total para lesionarse tanto y esperar como la temporada pasada.. A parte de ser chupón!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si ayer jueves nos despertamos con la mala noticia de la venta de Robben, que mañana nos despertemos con la buena noticia del fichaje de Ribéry XD.

Por soñar, que no quede...

Unido
febrero 21, 2007
Parece factible, colabora zidane, jugó este alli, juega benzema, futbol espectáculo, se vende a robben...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que venga esta temporada sería la bomba :D

Pero si viene la temporada que viene a ver que hacemos en esta, porque de tener a 11 + banquillo a tener 11 sin Robben ni Sneijder que estaban dentro del gran banquillo junto con Ruud, Pipita...cambia mucho la cosa.

Unido
febrero 21, 2007
Pues entonces perfecto! me gusta mucho este jugador y haber si juega mucho. Por cierto, no me gusta nada Cristiano Ronaldo por la izquierda, seguro que si viene Ribery se pasará a la banda derecha.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre ArCaNgEl_23, reirse de alguien que tiene una cicatriz en la cara por un accidente de trafico cuando era niño es de mal gusto...
No me rio de la cicatriz Kalel,no es por la cicatriz por lo que tiene los dientes y la boca así,Ronaldinho también es feo y se dice,no creo que pase nada por decir que Ribery es feo,no quita para que sea buena persona y bien jugador.

Unido
septiembre 25, 2007
oi en el as pone esto:

El Bayern acepta traspasar al crack francés en verano de 2010 por un precio razonable (no más de 20 millones de euros). Pero Florentino ofrecerá hoy al Bayern una cantidad muy superior, incluyendo a Van der Vaart en la operación. Hasta las 24:00 horas del lunes 31 hay tiempo para convencer a los alemanes...

yo no se si creermelo :S, aunk esperemos k sea verdad.

Unido
agosto 12, 2007
Es el momento perfecto para vender humo,asi que hasta que no lo diga alguna de las 3 partes implicadas no me creere el acuerdo.De aqui al 31 todo puede pasar,y no sabremos nunca a ciencia cierta si es verdad o no hasta que sea oficial,asi que yo optare por no creerme nada.

Unido
agosto 19, 2008
Primera convocatoria de la Liga

Pellegrini da a conocer los 18 hombres elegidos para enfrentarse al Deportivo de la Coruña

Comienza la Liga 2009/10 en el Santiago Bernabéu. El Deportivo de la Coruña será el primer rival de los blancos esta temporada. Manuel Pellegrini ha decidido convocar a dieciocho futbolistas para este partido. Sergio Ramos, por lesión, y Pepe, por sanción, son baja para este encuentro. Diarra y Van Nistelrooy se quedan fuera al no haber realizado la pretemporada por estar en la fase final de su recuperación. Todos los nuevos fichajes, entran en la convocatoria.

Manuel Pellegrini ha elegido a los 18 hombres que se enfrentarán al Deportivo de la Coruña en la primera jornada de una de las ligas más apasionantes de los últimos años. Casillas y Dudek serán los porteros; Marcelo, Albiol, Metzelder, Garay y Arbeloa se disputarán cuatro puestos en la defensa; como centrocampistas, Pellegrini cuenta con Gago, Lass, Guti, Drenthe, Granero, Xabi Alonso y Kaká; los delanteros escogidos son Raúl, Higuaín, Benzema, y Cristiano Ronaldo.

Hombres que dan las suficientes garantías para formar un once con un potencial increíble y tener un banquillo con gran profundidad. Un equipo que aumentará aún más su fortaleza cuando recupere a dos de los mejores defensores del mundo, Sergio Ramos y Pepe, que causan baja por lesión y sanción, respectivamente. El equipo quedará concentrado este viernes a partir de las 21:00 en el Santiago Bernabéu y volverá a los entrenamientos el martes uno de septiembre a las 9:30 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
--- [ Añadido ] -----
Seguramente el 11 ante el Depor sea este:

-------------------Casillas-----------------

Arbeloa---Albiol-------Metzelder-Marcelo

--------------Lass---Xabi Alonso-----------

Cristiano Ronaldo--Kaka----Benzema

----------------Raul-------------------

Suplentes:
Dudek
Garay
Drenthe
Gago
Guti
Granero
Higuain

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Primera convocatoria de la Liga

Pellegrini da a conocer los 18 hombres elegidos para enfrentarse al Deportivo de la Coruña

Comienza la Liga 2009/10 en el Santiago Bernabéu. El Deportivo de la Coruña será el primer rival de los blancos esta temporada. Manuel Pellegrini ha decidido convocar a dieciocho futbolistas para este partido. Sergio Ramos, por lesión, y Pepe, por sanción, son baja para este encuentro. Diarra y Van Nistelrooy se quedan fuera al no haber realizado la pretemporada por estar en la fase final de su recuperación. Todos los nuevos fichajes, entran en la convocatoria.

Manuel Pellegrini ha elegido a los 18 hombres que se enfrentarán al Deportivo de la Coruña en la primera jornada de una de las ligas más apasionantes de los últimos años. Casillas y Dudek serán los porteros; Marcelo, Albiol, Metzelder, Garay y Arbeloa se disputarán cuatro puestos en la defensa; como centrocampistas, Pellegrini cuenta con Gago, Lass, Guti, Drenthe, Granero, Xabi Alonso y Kaká; los delanteros escogidos son Raúl, Higuaín, Benzema, y Cristiano Ronaldo.

Hombres que dan las suficientes garantías para formar un once con un potencial increíble y tener un banquillo con gran profundidad. Un equipo que aumentará aún más su fortaleza cuando recupere a dos de los mejores defensores del mundo, Sergio Ramos y Pepe, que causan baja por lesión y sanción, respectivamente. El equipo quedará concentrado este viernes a partir de las 21:00 en el Santiago Bernabéu y volverá a los entrenamientos el martes uno de septiembre a las 9:30 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
--- [ Añadido ] -----
Seguramente el 11 ante el Depor sea este:

-------------------Casillas-----------------

Arbeloa---Albiol-------Metzelder-Marcelo

--------------Lass---Xabi Alonso-----------

Cristiano Ronaldo--Kaka----Benzema

----------------Raul-------------------

Suplentes:
Dudek
Garay
Drenthe
Gago
Guti
Granero
Higuain

Como se nos atasque el partido, sacamos a Gago de extremo, a Drenthe de mediapunta y Guti para que de 2 pases y después se pasee por el campo.

En esa alineación, Benzema será delantero y se jugará un 4-4-2, creo yo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior