Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver no es que sea gratis,si no lo contratas te sale la pantalla negra y te pone que es e canal es solo para abonados.

Es gratis porqué no te cobran este mes,pero si no lo tienes contratado no lo puedes ver.

¿Se me entiende?

Perfectamente, gracias ;)

Unido
julio 8, 2008
Pues yo digo que el primer gol lo mete Alonso, un fuerte disparo de lejos :D

P.D Ahora 0-0 y un ZAS! como una casa XD Espero que no :buf:

Saludos:hola:
Te he dao las grcias sin darme cuenta, queria pinchar en otro lao se ha bajao la pagina y te he dao las gracias XD, yo digo que el primero lo mete Benzema.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te he dao las grcias sin darme cuenta, queria pinchar en otro lao se ha bajao la pagina y te he dao las gracias, yo digo que el primero lo mete Benzema.
No pasa nada, gracias devueltas. Si eso es lo de menos ;)

Vamos vamos, que ya arranca la liga señores :D

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
una pregunta y en la takilla del digital plus se puede compra el partido(por un amigo que dise que pasa de abonarse al canal plus liga y eso)
No no se puede,ningún partido del Madrid vá aser en PPV este año,se reparten entre Canal +(8 en exclusiva),GolTv(3 en exclusiva),Canal + Liga y Gol Tv el resto y la Sexta.

De todas formas un partid de taquilla cuesta 12€ y como mínimo en Canal + Liga tienes dos del Madrid por 15 € al mes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
una pregunta y en la takilla del digital plus se puede compra el partido(por un amigo que dise que pasa de abonarse al canal plus liga y eso)
O tienes Canal Plus Liga o Gol Tv o olvídate de ver el Madrid.

Ni Madrid ni Barça son ya de PPV, de esta manera sale mejor economicamente, porque un partido valía creo que 12 euros y por esta forma, puedes ver hasta 2 partidos del Madrid por 15 euros.

:hola:

Unido
abril 10, 2009
Estoy nervioso,he pasado por el bar debajo de mi casa y no hay ningún cartel ni nada...lo echan por el plus también?Porque no creo que tengan el GOLTV ya...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy nervioso,he pasado por el bar debajo de mi casa y no hay ningún cartel ni nada...lo echan por el plus también?Porque no creo que tengan el GOLTV ya...
Canal plus Liga, es lo que manda esta jornada XD

Unido
abril 23, 2008
en golltelevision lo podemos ver? la chmapions ya se que no, pero es de liga, y es gratis hasta el 31 de enero, y digo yo que si te lo echaran por que echan la premier.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
en golltelevision lo podemos ver? la chmapions ya se que no, pero es de liga, y es gratis hasta el 31 de enero, y digo yo que si te lo echaran por que echan la premier.
No tiene nada que ver te lo he explicado en el hilo de Gol Tv.

Solo se puede ver si eres abonado,porqué si lo diesen en abierto mucha gente habría dejado de abonarse a Canal + Liga.

Unido
marzo 22, 2008
En goltv si se puede ver la champions pero no la europa league , en canal +" LIGA" no se ve la champions pero si la europa league (antigua uefa ) , en ambos se ve la copa del rey hasta cuartos d final, y goltv tiene + ligas extranjeras

Unido
noviembre 13, 2007
si estais abonados a imagenio gol tv sera gratis no habra que pagar los 15 euros de mas ;), para quien tenga imagenio se tendria que ver

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No tengo fuentes, pero un familiar mio me ha dicho que lasexta esta pensando en emitir el Real Madrid-Deportivo ya que mucha gente quiere GOlTv pero no se ha podido contratar...
Yo la he dicho que...no creo xD

Unido
agosto 12, 2007
No seria raro que lo emitiesen.GolTv es "de" La sexta (Me explico,los productores son los mismos,asi que seria dentro de lo que cabe normal) pero creo recordar que ha habido un pacto para prohibir justamente eso,que Plus y GolTv cedan los partidos que echen ambas a la vez,asi que nanai :(

Unido
junio 11, 2008
Señores me parece que voi a poder ver el Madrid-Depor por GOL TV :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Mi compañia es Euskaltel y me han dicho por otro post que es gratis hasta el 31 :ein::ein:

No tenia ni idea de esto... espero que sea verdad y pueda verlo XDXDXD

El partido que estan dando aora de 2º division a mucha gente del foro se le a puesto la pantalla en negro y no se le ve... y yo lo estoi viendo entero.. XD

:eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior