Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
oye tu no digistes que segun tus fuentes lo de negredo con el zaragoza se confirmaria hace 2 dias o ayer XD
Sí, e incluso ya lo confirmaron ayer en Aragón Televisión, contaron su vida y de todo xD.

Hace un par de días eran cinco las personas que decía que estaba hecho, pero ahora parece que se complica y el jugador quiere el Sevilla. A ver en que queda todo...

Por mi parte si es verdad que quiere ir al Sevilla yo ya no lo quiero xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Raúl, suplente contra el Borussia Dortmund

El Real Madrid juega con Casillas; Albiol, Pepe, Metzelder, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Kaká, Granero; Cristiano Ronaldo y Benzema.

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/raul-suplente-dortmund/dasftb/20090819dasdasftb_31/Tes
todas vuestras maldiciones han dado efecto he!!! XDXD

me gusta la alineación, para mi seria la titular no se quien jugara de lateral izquierdo albiol?? por que esta pepe y metzelder no se ...

Unido
junio 11, 2008
PELLEGRINI Y VALDANO LE COMUNICARON EN DORTMUND QUE DEBE MARCHARSE

Sneijder no volverá a jugar en el Madrid

El holandés tendrá que decidir a dónde se va porque el club ya le ha dejado claro que no va a volver a vestir de blanco. De hecho, a la vuelta de Alemania se entrenará aparte del grupo como ya sucediera con Huntelaar.

FUENTE: http://www.marca.com/2009/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1250694253.html

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
mariolo cambia el color de la letra, que me quedo bizco de por vida XDXD

Unido
marzo 23, 2009
Raúl, suplente contra el Borussia Dortmund

El Real Madrid juega con Casillas; Albiol, Pepe, Metzelder, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Kaká, Granero; Cristiano Ronaldo y Benzema.

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/raul-suplente-dortmund/dasftb/20090819dasdasftb_31/Tes
que bien mi once preferido, yo creo que pondran de lateral izquierdo o a metzelder, que en el borrusia era lateral aunque con lo largo que es y eso no lo parece xD:buf:
o lass de lateral y pepe de mediocentro que es lo mas improbable

Unido
abril 10, 2009
Equipazo.Yo creo que esto puede ser un 11 de la temporada con Ramos de lateral.

Asi que propongo cada dia de fútbol criticar a Raúl XD :p

Unido
junio 11, 2008
creo que son los 2:D, entre uno que brilla tanto y el otro que te dejas la vista por leerlo
XD ya bueno.. pero para noticias prefiero poner colores para que resalte mas xD

Por cierto aveis visto la noticia de Sneijder que he posteado arriba?

P.D. Como que quien va a jugar de lateral izquierdo? Pues Marcelo ! mas claro agua.. :chocala:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
se ve que pellegrini se pasa por la peña haber lo que decimos, por que si no ...XDXD

critiquemos a muerte al capitán haber si se da cuenta XD

pd: pellegrini ya que estamos no tendrás un puesto de lo que sea en el madrid no?? de utillero, me da igual he!!!

Unido
agosto 19, 2008
espero que no ponga a pepe de mediocentro, no entiendo esa mania, es clave en defensa, en defensa debe jugar pepe y otro, asique mejor que se deje de experimentos, aunque espero que solo sea para probar al defensa titular de los 5 primeros partidos que no esta, pero luego sea titular en defensa

Unido
noviembre 4, 2007
casi mi 11 ideal!!! con el que tendrian que jugar toda la temporada, falta ramos y segun en que momentos robben por granero. por cierto dan el partido en la tv??? gracias

Unido
junio 15, 2009
jajajaja solo pongo colores en las noticias tranki jaja

P.D. Que color ? el verde o el azul ? XD
El azul yo no podía leerlo, en serio me hacía daño a la vista y lo veía borroso, he tenido que seleccionar el texto xD, cámbialo no sea que nos pongas a vender cupones a alguno de nosotros xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
XD ya bueno.. pero para noticias prefiero poner colores para que resalte mas xD

Por cierto aveis visto la noticia de Sneijder que he posteado arriba?

P.D. Como que quien va a jugar de lateral izquierdo? Pues Marcelo ! mas claro agua.. :chocala:
el izquierdo si lo se, me e equivocado quise decir el derecho, por que son marcelo y tres centrales.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Marcelo lateral izquierdo y Albiol derecho,no es la primera vez que juega ahí,pero me extraña que no ponga a Arbeloa en vez de a Albiol.

Unido
junio 11, 2008
El azul yo no podía leerlo, en serio me hacía daño a la vista y lo veía borroso, he tenido que seleccionar el texto xD, cámbialo no sea que nos pongas a vender cupones a alguno de nosotros xD
XDXDXDXDXD ale.. ya esta cambiado xD

Pues yo lo puedo leer perfectamente.. :cunao:

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior