preparados para ver el partidoo? xd yo a sneijder no le venderia..
Sí, pero es lo único que hemos hecho en 20 minutos, eso y un par de faltas de Cristiano, que las tira para que la bote al portero, haber si coloca alguna.GOOOl de Granero, aprovechando sus minutos, gran pase de Kaka
envíale un mp a motri para que sea más sencilloYo tambien quiero estar en la peñaa es el equipo de mi vida XDD !! plis incluyeme Gracias .
Acaba de terminar la primera parte, yo no entiendo como está jugando Lass en el lateral, llega arriba y no sabe que hacer, luego Marcelo está apijotado en defensa no sabe si va o viene.a que ora empezo??? joder ya me lo estoi perdiendo??
marcelo???:babas: si es coladero en el lateral...para mi los mejores de esta primera parte kaka y marcelo
Lee mi mensaje anterior. Esta claro lo de Pepe creo yo vamos.. :cunao:A qué juega Pellegrini?
Tenemos a uno de los mejores centrales del mundo y le pone de mediocentro.
Tenemos a uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo(a mi modo de ver) y le pone de lateral derecho.
Lo mas importante es que Xabi y Lass se compentren para hacer moverse a este Madrid de una vez con fluidez y Pellegrini está empeñado en hacer experimentos raros.
Pepe no vale como mediocentro.
A mi sigue sin gustarme el equipo,yo les veo muertos os lo juro,dá la sensación de que no pueden con las piernas,en fin...............