Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
da igual no pretendo hacerte cambiar de opinion pero se lleva cantidad de portadas no merecidas, vease higuain mete dos goles y le da la asistencia a raul y portada pal capi, partidazo de robben con golazo de fuera del area y asistencia a raul y portada pal capi etc... etc... lo proximo sera portada: raul mete un gol con la espalda y en pequeñito: tambien marcaron kaka, cr9 y benzema este ultimo 42 goles de chilena pero la portada seria pal capi XD XD
Enserio cres eso, me parece bastante curioso que digas tantas metniras a la vez. El dia que robben metio un golazo de fuera del area.

coño, y el capi?
http://archivo.marca.com/primeras/08/noviembre08.html
mirate el 9 de noviembre haber quien sale en portada asi.
PEDAZO DE HIGUIAN!
y nada de raul:douh:, enserio no digais cosas por decir que con un poco de google se os puede desacreditar

Unido
noviembre 4, 2007
Enserio cres eso, me parece bastante curioso que digas tantas metniras a la vez. El dia que robben metio un golazo de fuera del area.

coño, y el capi?
http://archivo.marca.com/primeras/08/noviembre08.html
mirate el 9 de noviembre haber quien sale en portada asi.
PEDAZO DE HIGUIAN!
y nada de raul:douh:, enserio no digais cosas por decir que con un poco de google se os puede desacreditar
eingg??? pero que hizo raul en ese partido para salir en portada? XD me referia a cuando mete un golillo de los suyos y otro jugador del madrid hace mejor partido no a cuando no hace nada que lo pongan en portada

Unido
abril 10, 2009
Tu lo has dicho,no sale,porque NO HIZO NADA es el problema.

Si se jugaron 5 partidos y no sale,saca tu las conclusiones.

Unido
marzo 23, 2009
Las portadas,aver,que no te digo que solo sean portadas o es que no has leido todo lo que te he dicho?

-Artículos,blogs..etc Raúl es pura garra,mejor que los que están ahí,siempre está cuando se necesita con esa garra...etc.
-Marca un gol de chupaposter."EL GRAN CAPITÁN SIEMPRE VUELVE";"RAÚL POR SIEMPRE".
-Encuestas a favor de Raúl como la de hoy.Ponen a Robben como frágil(lo es,pero sobra)Y al final del artículo pone,"pero esta encuesta nos la sopla,porque la decisión la tiene Pellegrini"
-Para ir a la selección...innumerables veces.

Güiza crea buen rollo en el vestuario y se nota,ya lo dijo Del Bosque,asi que si Raúl es peor que Güiza,y no va,sera que no lo crea ...mmm..

Te estamos diicendo miles de argumentos,que tu niegas,o no loves,mas no te podemos decir,hasta ahora no has dicho mucha cosa tmapoco amigo.

Y aquí ni dios quieere que sea titular,ni que juegue 45 ya,que juegue 15 y marque los penaltys,supere a Zarra yse pire a casa.
-Sinceramente veo todo los dias el marca, as, sport y elmundo deportivo y no encuentro todo inundado, vamos que no veo ninguno, lleno de periodistas con articulos y blosgs dedicados a raul a muerte. Alguno si que sale cuanod hace un buen partido al igual que con higuain etc.. asi es el mundo del periodismo.
-Encuenestas a favor? si ha salido raul el ultimo? Por poner pero al final la decision es de pellegrini ves una campaña raulista detras? joe pues creo que es obvio ya que pellecrini tiene el mando:douh:.
-Para ir a la seleccion, al igual que con negredo, al igual con higuuain, enserio esto no es nuevo...
Lo de guiza no lo se si crea o no buen royo porque yo no estoy alli, pero tampoco me imagino a delbosque diciendo que guiza crea mal royo en el vestuario, asi que las cosas que se dicen a la prensa no debes creertelas todas, al igula que guti decia que se llevaba de puta madre con juande y al final fijate...
Creo que he respondido A TODOS los argumentos que has dado.
Y por si me considerais ultra pro raulista o algo por el estilo, repito, quiero que esa posicion este granero o higuian y el año que viene negredo.
--- [ Añadido ] -----
Tu lo has dicho,no sale,porque NO HIZO NADA es el problema.

Si se jugaron 5 partidos y no sale,saca tu las conclusiones.
haber estoy contestando a alguien que segun el sin hacer nada raul se llevaba todas las portadas, ha quedado claro que no. Y que quieres que te diga el año pasado los unicos que lo hicieron bien fueron robben casillas y higuian el resto lo hicieron bastante irregular, incluido raul la defensa, etc...

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
-En Marca,las últimas páginas toda la temporada se ha alabado a Raúl juegue bien o no,y yo lo he leido muchas veces.También en Marca.com ,ahí obre todo,hay infinidad de blogs de periodistas,solo miralos,es que son tristisimos.Cuando hace un buen partido es DIOS,cuando no,se callan.Cuando Huntelaar hacia un buen partido era un gran delantero,cuando no,era un tronco.

-Si,encuentas siempre a favor de Raúl,en Marca.com.Y esta última ya lo he dicho.Recalcan a Robben como jugador frágil,y a Raúl,como no,que si el gran capitán y bla bla bla.AL final del artículo dicen que da igual,que la decisión es de Pellegrini.Si hubiera quedado primero,noticia primer plano de la web."EL MADRIDISMO HA HABLADO"

Güiza va porque en la selección moja muchas veces,y dicho por Del Bosque hace buen ambiente.Si Raúl no va desde Luis por algo será,"el abuelo" no era tonto.

Unido
noviembre 4, 2007
vamos a ver como defiendes esto XD

noticia del dia y portada en todos los periodicos mundiales (no solo deportivos) triste fallecimiento de dani jarque.

lo grave aparte de anteponer a raul al fallecimiento ya que sale en pequeñito lo de jarque, es pretender que nos creamos que cr9 y kaka alucinen con el capi XD ja ja ja que hace raul mejor que esos dos? chuta mejor? corre mas? regatea mejor? hace mas toques con la cabeza? nahhh!!! igual es que lo vieron echando la siesta y duerme mejor y ronca mas XD

Unido
marzo 23, 2009
-En Marca,las últimas páginas toda la temporada se ha alabado a Raúl juegue bien o no,y yo lo he leido muchas veces.También en Marca.com ,ahí obre todo,hay infinidad de blogs de periodistas,solo miralos,es que son tristisimos.Cuando hace un buen partido es DIOS,cuando no,se callan.Cuando Huntelaar hacia un buen partido era un gran delantero,cuando no,era un tronco.

-Si,encuentas siempre a favor de Raúl,en Marca.com.Y esta última ya lo he dicho.Recalcan a Robben como jugador frágil,y a Raúl,como no,que si el gran capitán y bla bla bla.AL final del artículo dicen que da igual,que la decisión es de Pellegrini.Si hubiera quedado primero,noticia primer plano de la web."EL MADRIDISMO HA HABLADO"
TE pongo lo que segun vosotros las conclusiones de la sueper encuensta a favor de raul

El titulo es: Solo el 20 porciento de los aficionadods querria a raul de titular (muy raulista si señor)
El habilidoso y frágil extremo holandés es el elegido por los madridistas para acompañar al tridente de cracks que ha llegado este verano al Bernabéu de la mano de Florentino Pérez.
Robben es el elegido por los internautas para hacer de cuarto fantástico. El holandés suma 50.833 votos (un 54,9%) y se consolida como la opción preferida de la afición para acompañar al tridente de Florentino.

Higuaín, el mejor jugador del Real Madrid la pasada temporada y el máximo goleador en la Liga, es el siguiente delantero en el orden de preferencias de la afición: un 37,1% de los internautas (34.275 votos) cree que el Pipita debería ser titular.

El último puesto del ránking de delanteros del Real Madrid es para Raúl. El gran capitán blanco sólo obtiene el respaldo del 19,9% de los internautas (18.470 votos), pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango.
Enserio solo os fijais en la ultima frase que es una obviedad anda que:douh:, ylo de que higuain el mejor del madrid la temporada pasada maximo goleador etc.. como os lo cayais e pillines XD eso se le llama manipulacion pero weno...
saludos:chocala:

Unido
noviembre 4, 2007
Oye oye,que Raúl duerme en una cámara de hipoxia,eso si es de alucinar,lo que no lo dicen!XDXD
igual fue por eso XD o porque cuando lo vieron en los sprints alucinaron al ver que no juega con amavisca y demas en los veteranos del madrid

ejemplo: raul midiendose en carrera con un humilde jugador del bate borisov que cuando acabe el partido seguira con su trabajo de panadero o mecanico XD

Unido
abril 10, 2009
Perdona pero que me tengo que callar de ahí?Osea,algo miente?No lo fué?O es que lo fué Raúl?

Todo es correcto menos en último párrafo,que SOBRA.

Unido
marzo 23, 2009
vamos a ver como defiendes esto XD

noticia del dia y portada en todos los periodicos mundiales (no solo deportivos) triste fallecimiento de dani jarque.

lo grave aparte de anteponer a raul al fallecimiento ya que sale en pequeñito lo de jarque, es pretender que nos creamos que cr9 y kaka alucinen con el capi XD ja ja ja que hace raul mejor que esos dos? chuta mejor? corre mas? regatea mejor? hace mas toques con la cabeza? nahhh!!! igual es que lo vieron echando la siesta y duerme mejor y ronca mas XD
O por dios has encontrado la unica portada en todo el mes de agosto en toda la prensa que sale raul:palmas:, te enseño las otras 37 portadas en als que no sale:douh:, vaya cutrecampaña raulista que defendeis que solo sale en una portada en todo el mes. Ni una sola de marca... por dios anda que...
Asi y lo de cr 9 y kaka salio en la web de marca en noticia y ellos lo dijeron, los periodicos sollo ponen la noticia y ese dia pusieror por delante de ajrque para mi una cada completa lo de que alucinan con raul y ya esta. Por dios una portada en toda la prensa del mes de agosto, enserio si los periodistas quieren hacer una campaña me parece que estan un pelin equivocados

Unido
abril 10, 2009
Que velocidad.Tiembla Bolt.

Ah,te parece poco la noticia que Ronaldo alucina con Raúl que la muerte de un jugador?

Tu me has dich oque no sale en todo un mes.Será menos!!Si no da un pase ni siquiera en enero,que quieres que salga?Porque ya seria demasiada pluma.Cuando quieras,muestrame una portada de un partido que marque un gol,porque yo no pierdo mas el tiempo en buscarla,demasiadas veces la he visto.

Taluego,que me llaman para el cod XD

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009

Ah,te parece poco la noticia que Ronaldo alucina con Raúl que la muerte de un jugador?

Tu me has dich oque no sale en todo un mes.Será menos!!Si no da un pase ni siquiera en enero,que quieres que salga?Porque ya seria demasiada pluma.Cuando quieras,muestrame una portada de un partido que marque un gol,porque yo no pierdo mas el tiempo en buscarla,demasiadas veces la he visto.

Taluego,que me llaman para el cod XD
Haber si hubieras leido mi comentario sabrias que opino que es una gran cagada poner la muerte de jarque en pequeñito. Nose segun vosotros hay una campaña raulista, me imagino que en las 38 portadas de este mes, sabiendo que hay una sueprcampaña habria mas de 1 portada no? porque sino vaya cutrecampaña de mierda que se han montado:douh:. Y si cuando mete un gol sale en portada, al igual que higuian cuando mete un gol o robben o huntelaar. Acaso no os acordais de las portadas de EL CAZADOR por dios cuanda demagogia ...

Unido
noviembre 4, 2007
lo triste de esa imagen es que eso lo ve toda europa y parte del mundo, y por consiguiente todo el mundo sabe que lina morgan ganaria en carrera a nuestro delantero referencia. por cosas como esa ya no somos el coco del bombo de champions somos la rision XD

Unido
marzo 23, 2009
Me piro ha ver un capitulo de hermanos de sangre XD, a estado bastante bien este debate, espero que ninguno os lo hayais tomado mal ni nada por el estilo, solo hablabamos nuestros puntos de vista y dabamos nuestras razones.
un saludo:chocala:

pd: anda y no me pilleis mania porque me caiga bien raul:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
A mi también me ha gustado, ha estao bien xD. Yo por mi parte no te cogeré manía, más bien estaba asustao por si venía algún moderador a decir, "no os paséis que os cierro la peña" XDDD

Unido
noviembre 23, 2008
Pfff...el tema Negredo aún no se ha confirmado. Según algunas personas lo tiene hecho con el Zaragoza, y según otras el Zaragoza pone condiciones que no acepta el Madrid, y además se dice que el jugador puede preferir la oferta del Sevilla.

Yo no me voy a creer nada de lo que digan los medios, que son los que menos idea tienen de como está la cosa.

Unido
marzo 23, 2009
Pfff...el tema Negredo aún no se ha confirmado. Según algunas personas lo tiene hecho con el Zaragoza, y según otras el Zaragoza pone condiciones que no acepta el Madrid, y además se dice que el jugador puede preferir la oferta del Sevilla.

Yo no me voy a creer nada de lo que digan los medios, que son los que menos idea tienen de como está la cosa.
oye tu no digistes que segun tus fuentes lo de negredo con el zaragoza se confirmaria hace 2 dias o ayer XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior