Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Todos los jugadores se machacan.Si me pagan 7 millones de euros no duermo en una semana y estoy entrenando todo el dia.

Normal que marque,teniendo a Cristiano Ronaldo,Kaka,Xabi Alonso,Lass,Benzema...los marca cualquiera.Que ha hecho esta pretemporada?Una finta y un gol.Fin.Contra la Real falló su gol clásico,empujarla con el portero en el suelo o tocado,si no marca eso ya,es de chiste.

Es raro,que lleve 4 años jugando cuando tiene jugadores mejores que el,en TODOS los partidos,este o no en buena forma,siempre juega,con todos los entrenadores.

Con Juande era de chiste,ya que Raúl tenia su mismo representante y creo que Guti y Salgado también,pura mafia,Iker se quitó del medio...

Es increible lo que hacen ahí dentro...y Villa no está en el Madrid porque..en fin.

Unido
mayo 23, 2008
si juega raul de titular , sera por que se machaca mas que nadie en los entrenamientos , corre como nadie en el campo y encima este año se artara de meter goles , en fin que tenemos raul para un par de añitos, que conste que no soy raulista xD soy realista y es asi , por mi que se quedara en el banquillo y dejara paso a gente como negredo, pero es la pura realidad
A mi particularmente esos argumentos no me valen. Pero claro a mi.... hay gente que lo único que piden a los jugadores "es que corran, con lo que cobran", pero a mi no, en el Madrid se tiene que ser titular por algo más que correr mucho y tener voluntad, que eso también lo tengo yo.

Unido
marzo 23, 2009
Todos los jugadores se machacan.Si me pagan 7 millones de euros no duermo en una semana y estoy entrenando todo el dia.

Normal que marque,teniendo a Cristiano Ronaldo,Kaka,Xabi Alonso,Lass,Benzema...los marca cualquiera.Que ha hecho esta pretemporada?Una finta y un gol.Fin.Contra la Real falló su gol clásico,empujarla con el portero en el suelo o tocado,si no marca eso ya,es de chiste.

Es raro,que lleve 4 años jugando cuando tiene jugadores mejores que el,en TODOS los partidos,este o no en buena forma,siempre juega,con todos los entrenadores.

Con Juande era de chiste,ya que Raúl tenia su mismo representante y creo que Guti y Salgado también,pura mafia,Iker se quitó del medio...

Es increible lo que hacen ahí dentro...y Villa no está en el Madrid porque..en fin.
Macho raul lo hizo bien la temporada pasada:douh:, sino aquien hubieras puesto en su posicion, si estaban higuian huntelaar robben de titulares el no quitaba la posicion a nadie. Y villa no esta en el madrid porque pedian 50 millones el valencia como le pidio al barsa, y nos ha salido mas barato incluso ami me gusta mas benzema, ahora a raul tambien hechais las culpas de que no venga ivlla:douh:, que creeis que maneja el club o algo, no escuchasteis a valdano acaso o que? enserio la campaña anti raulista en el foro cada vez se supera.
Oye el asesinato de keneddy y lo de las torres gemelas tambien fue rau lno?

Unido
diciembre 4, 2008
Macho raul lo hizo bien la temporada pasada:douh:, sino aquien hubieras puesto en su posicion, si estaban higuian huntelaar robben de titulares el no quitaba la posicion a nadie. Y villa no esta en el madrid porque pedian 50 millones el valencia como le pidio al barsa, y nos ha salido mas barato incluso ami me gusta mas benzema, ahora a raul tambien hechais las culpas de que no venga ivlla:douh:, que creeis que maneja el club o algo, no escuchasteis a valdano acaso o que? enserio la campaña anti raulista en el foro cada vez se supera.
yo t apoyo ati lo que pasa que paso de perder el tiempo escribiendo sobre esto... pero raul tendra mi apoyo siempre,

Unido
agosto 19, 2008
Villa no vino al Madrid la temporada pasada porque Calderon se lo consulto a Raul y este dijo que mantuviera el grupo, y no son invenciones, fue reconocido por todos

y lo de la temporada pasada, se quedaban siempre Higuain o Huntelaar en el banquillo, para que jugara el "mito"

Unido
abril 10, 2009
Villa pudo venir hace 3 o 2 temporadas pero tito Raúl dijo que no,que la plantilla estaba bien.O traducido "tengo canguelo de que me quite el 7 del Madrid"

El año pasado pudo haber jugado Huntelaar perfectamente de titular,con Higuain de delanteros,pero jugó Raúl.

Marcó 18 goles,pero si,jugando SIEMPRE,Huntelaar le pateó en el promedio de gol,y Higuain marcó 20 sin jugar lo mismo.Y se notaba que jugaban para Raúl.Además,hay que ver como los marca,siempre de chupaposter,que si,está bien,pero no para un Madrid.

Unido
marzo 23, 2009
Villa pudo venir hace 3 o 2 temporadas pero tito Raúl dijo que no,que la plantilla estaba bien.O traducido "tengo canguelo de que me quite el 7 del Madrid"

El año pasado pudo haber jugado Huntelaar perfectamente de titular,con Higuain de delanteros,pero jugó Raúl.

Marcó 18 goles,pero si,jugando SIEMPRE,Huntelaar le pateó en el promedio de gol,y Higuain marcó 20 sin jugar lo mismo.Y se notaba que jugaban para Raúl.Además,hay que ver como los marca,siempre de chupaposter,que si,está bien,pero no para un Madrid.
macho la temporada pasada huntelaar higuian raul y robben eran titulares, raul no quito el puesto a nadie, ahora ya ni recordais la temporada pasada para criticar a raul o que.... esnerio cuando critiqueis hablad de algo contrastado, el 11 titular del año pasado estaba raul huntelaar higuian y robben. Al unico que quito el puesto fue a saviola como mucho

Unido
abril 10, 2009
Te olvidas de un tal Marcelo que ocupo el interior izquierdo.

La punta fué Raúl-Higuain.Cuando Huntelaar estuvo en racha titular pero de la noche a la mañana se fué al banco y siguió Raúl Gonzalez paseandose por el campo.

Y para mi Raúl podria estar en unos cuartos,semis..etc de Champions,el nombre aún da respeto,sabrá motivar a los compañeros...pero estar 38 jornadas,jugando contra el Racing,Betis,Espanyol..por decir algo,arrastrandose por el terreno de juego,cansa ^^

Unido
junio 15, 2009
macho la temporada pasada huntelaar higuian raul y robben eran titulares, raul no quito el puesto a nadie, ahora ya ni recordais la temporada pasada para criticar a raul o que.... esnerio cuando critiqueis hablad de algo contrastado, el 11 titular del año pasado estaba raul huntelaar higuian y robben. Al unico que quito el puesto fue a saviola como mucho
¿Huntelaar de titular? Creo que te estás equivocando, si siempre salía en la segunda parte por Raúl

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
villa no esta en el madrid por que es un cagado!!! y no se echo para delante para decir públicamente me quiero ir al madrid, por eso no esta ya jugando de blanco, y también influyo que todo valencia es antimadridistas, y el pelele del llorente el que mas.

no me vengáis con tonterías de que raul dicto sentencia, por que no tiene por donde cogerlo ...

Unido
diciembre 25, 2007
Mmm, al final siempre vamos a hablar de lo mismo, si Raúl sí, si Raúl no. Hablemos de lo que hablemos lo seguiran poniendo. Pero una cosa me ha quedao clara. Me habéis iluminado pues yo no sabía eso que dijo Raúl de mantener el grupo.

Si eso es cierto, está muy mal por su parte y lo único que quiere es seguir jugando. Yo pienso que también tienes que ver tu límite, y el de Raúl no está muy lejos. Eso de jugar por jugar aprovechando del peso que tienes en el club...

Eso no me lo esperaba de él.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno cambiando de tema, por que ya se sabe que no tiene solución, por mas que no joda es asi.

que recuerdos en este partido, cuando la portería se callo XDXD tuvieron que ir a la ciudad deportiva que por suerte estaba cerca del bernabeu para coger otra portería, el partido empezó 75 minutos después, se gano 2-0 y en la vuelta empatemos a 0, con partidazo de redondo.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues vaya chasco. Por ese entonces no tendría internet pero ahora que me he enterado... Seguiré pensando que es un señor y que su trayectoria es muy buena pero pasar a tapar su puesto a otra gente que podría haber triunfado y darnos muchas alegrías...

Espero que si juega marque muchos goles y si no juega que juegue Granero o Robben por él.

Unido
agosto 12, 2007
http://www.mercafutbol.com/noticias/raul-decidira-fichajes-real-madrid-45147

aunque venga del diario sport, es cierto, porque asi lo confirmo ramon calderon en unas declaraciones, y salio un articulo en el que raul le dijo a calderon que no lo fichara, no me acuerdo donde, pero muy fiable
Pareceis un disco rayado XDXD,siemrpe con la misma historia...Os empeñais en ver que el cancer del Madrid es Raul y le dais la espalda a los verdaderos problemas como que el equipo no juego con un estilo definido ni que juegan conjuntados...

PD:No me lo creo para nada...¿En serio pensais que un capitan dirige el club?¿Que los directivos se dejarian? Pero que ciegos estais...Ahora todos los problemas que hay son causados porque Raul esta de titular ¿No?

Unido
agosto 19, 2008
Pareceis un disco rayado XDXD,siemrpe con la misma historia...Os empeñais en ver que el cancer del Madrid es Raul y le dais la espalda a los verdaderos problemas como que el equipo no juego con un estilo definido ni que juegan conjuntados...

PD:No me lo creo para nada...¿En serio pensais que un capitan dirige el club?¿Que los directivos se dejarian? Pero que ciegos estais...Ahora todos los problemas que hay son causados porque Raul esta de titular ¿No?
Que lo dirigia con calderon estoy seguro, ahora con florentino supongo que no, pero aun asi no va a ser facil quitarle de un dia para otro, y raul no es el culpable de todos los males, pero si de muchos, de impedir que mejores jueguen en el equipo, de desplazar a benzema a la izquierda, de relentixar el ataque sin movilidad arriba, de dejar a robben, higuain o granero en el banquillo... como si fuera poco

Unido
noviembre 4, 2007
http://www.mercafutbol.com/noticias/raul-decidira-fichajes-real-madrid-45147

aunque venga del diario sport, es cierto, porque asi lo confirmo ramon calderon en unas declaraciones, y salio un articulo en el que raul le dijo a calderon que no lo fichara, no me acuerdo donde, pero muy fiable
totalmente veridico el propio calderon en declaraciones lo a dicho que se consensuaban los fichajes con los capitanes, el mismo schuster en rueda de prensa tambien lo a dicho (tambien que tenia que poner a ciertos jugadores que tienen un bonus)

Unido
agosto 12, 2007
totalmente veridico el propio calderon en declaraciones lo a dicho que se consensuaban los fichajes con los capitanes, el mismo schuster en rueda de prensa tambien lo a dicho (tambien que tenia que poner a ciertos jugadores que tienen un bonus)

LOL Eso claro que es cierto,¿Sino tu te crees que jugadores como Dinho en el Milan o el mismo Ronaldo aqui en el Madrid hubiesen jugado muchos partidos? Juegan por la pasta que cobran y por lo que costaron.Ahora mismo por mucho que Cristiano o Kaka estuvieran como el culo pues jugarían igual,por lo que han costado...

Unido
noviembre 4, 2007
LOL Eso claro que es cierto,¿Sino tu te crees que jugadores como Dinho en el Milan o el mismo Ronaldo aqui en el Madrid hubiesen jugado muchos partidos? Juegan por la pasta que cobran y por lo que costaron.Ahora mismo por mucho que Cristiano o Kaka estuvieran como el culo pues jugarían igual,por lo que han costado...
schuster en rueda de prensa:"Reconozco que Raúl tiene un 'bonus' por su trayectoria.

prensa: Mucho se ha especulado durante los últimos días sobre si Raúl mantendrá o no la titularidad ante el Racing en Santander. Bernd Schuster no desveló su decisión, si bien apuntó a que el capitán madridista podría seguir en el equipo porque "tiene un bonus por su trayectoría". De todos modos, el técnico alemán no tomará la decisión hasta el último momento Robben o Higuaín pueden ser las víctimas si el capitán se mantiene en el once.
Schuster fue ambiguo al hablar del mal momento por el que atraviesa Raúl.

no me referia a cuestiones economicas, habla de un bonus por trayectoria lo que viene a decir que aunque salga y se siente al lado del palo jugara ya que su trayectoria es la que es.
ahora yo te pregunto como se a de sentir higuian o cualquier otro que quiera ganarse un puesto sabiendo que por mucho que se esfuerze no llegara a su "trayectoria"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior