Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que este año no haremos nada (si eso la liga o algo tipo Capello,Schuster), y si no echamos al entrenador el año que viene estaremos arriba de todo. Espero que no echen al entrenador si no hacemos nada... seria para cagarse.

PD: Con la 10ª, 2º en liga y perder en la final de la copa del rey, me conformo! xD
no entiendo tu comentario:ein:

Unido
junio 2, 2008
Hola compañeros merengues! Motri me ha dado permiso para postear esta información:

Os traigo bien fresquito el concurso de carátulas para FIFA10 y PES2010. En el que podreis participar en la categoria que querais, aunque teneis una específica de temática merengue. Espero vuestra participación.

PD: los tres primeros clasificados de las portadas madridistas serán colgadas en el post oficial de este mismo hilo...

Saludos y suerte!

Unido
mayo 19, 2009
mirar que video mas gracioso me e encontrado

XDXDXD
Eso es de la Tv3, lo veía yo cada Lunes. Crackovia. No es el unico gracioso, en todos los programas salía el Madrid.
--- [ Añadido ] -----
no entiendo tu comentario:ein:
En resumen, que este año no creo que hagamos nada, y que no quiero que al final de temporada echen al entrenador por esto. Como siempre vamos.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
espetare haber como jugamos, y luego veremos si la cagan o no, lo que es innegable es que equipo tenemos de sobra, no como otros años.

Unido
junio 15, 2009
Tenemos equipo más que de sobra para logran la liga, la décima y la copa juan carlos I. Lo que tienen que hacer los jugadores es no irse de fiesta siempre que tengan días libres y entenderse bien entre ellos, estar unidos y que no haya malos rollos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo importante es que los jugadores se compenetren, para que asi jueguen mas en equipo y ya vendran los goles mas facilmente, ya que por ahora compenetracion poca, pero esto lleva su tiempo ya que hay mas de media plantilla nueva y eso es dificil.

Asi que hay que tener paciencia, ir con tranquilidad y no pensar en el de al lado para no precipitarse y meter mas presion de la que ya tienen, y por su puesto confiar en el entrenador.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No, diran que puede votar cualquiera y que esta manipulada por anti raulistas... ahora si llega a ser al reves es totalmente veridico
y negredo donde esta? desde luego raul le esta jodiendo la carrera al chaval...

como resulte que el año que viene se retire raul ya veremos si sale a palos por mas de uno...

Unido
agosto 19, 2008
y negredo donde esta? desde luego raul le esta jodiendo la carrera al chaval...

como resulte que el año que viene se retire raul ya veremos si sale a palos por mas de uno...
Negredo se sabe que se ira, el que falta en la encuesta es Granero
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, pasaros por aqui y haced vuestros pronosticos para esta temporada

http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/221598-pronosticos_temporada_2009_10_a.html

A ver quien acierta mas a final de temporada

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
tenemos un equipazo este año pero hasta que no pasen unos meses no jugaran compenetrados, pero vamos viendo como juegan de momento y estan gananado cuando se compenetren va a ser la leche.
el partido de esta noche a que hora es, a las 19:30 o a las 20:15?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es a las 20:30 no se quien me dijo que era a las 19:15 ...

ya esta arreglado.

El Madrid cierra hoy en el Signal Iduna Park de Dortmund (antiguo Westfalenstadion) su pretemporada lejos de casa. Le llama el Centenario del Borussia que, como la Real, invitó a los blancos a su fiesta. Que será, además, su único gran partido en Europa este curso: acabó sexto la última edición de la Bundesliga y quedó fuera de los eurotorneos. Su arranque en ésta no ha sido brillante: tras dos jornadas ocupa la novena plaza con tres puntos, los que ganó al imponerse al Colonia (1-0, gol de Matip) pues salió después goleado de Hamburgo (4-1, gol del paraguayo Valdez, uno de sus mejores hombres).

Ha incorporado a Lucas Barrios (goleador argentino al que tanteó el Espanyol y que fue elegido mejor delantero en Primera División de 2008 según la IFFHS por sus goles con el Colo-Colo chileno), que se hospeda en el hotel del Madrid, (aún no tiene casa) y a Nuri Sahin, un zurdito turco de calidad. Sebastian Kehl, una de sus figuras, está lesionado.

Entre los madridistas, el choque tiene especial significado para Metzelder, que pasó seis años en este club alemán. Se perdió el partido de Anoeta por unas molestias en el abductor y se espera que forme la pareja central con Albiol, que será la que inicie la Liga por la sanción de Pepe. Marcelo superó el esguince de tobillo que le apartó del partido en Donosti y vuelve, aunque Drenthe seguirá siendo el 3 titular. Y Arbeloa el 2, su posición natural, con Iker bajo palos.

Las lesiones no dejan en paz al Madrid. Esta vez faltarán Guti, que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y Torres, con problemas musculares en la pierna izquierda, además de Ramos, que continúa recuperándose de su tendinitis en el tendón de Aquiles.
Más ausencias.

Se quedaron fuera Gago, pues sólo ha realizado una entrenamiento con el grupo tras recibir el alta, Diarra y Van Nistelrooy, que siguen rematando su larga rehabilitación, Negredo, Van der Vaart, Adán y Agus, estos cuatro por decisión de Pellegrini. El centrocampista holandés no cuenta para nada.
Decíamos que este será el último partido de la pretemporada del Madrid fuera de España. Le queda uno, el trofeo Santiago Bernabéu, el lunes 24 de agosto con el Rosenborg de rival y casi todo el papel vendido, pues si hay entradas serán los asientos de los euroabonados que no acudan a la cita. Será antes de recibir ese fin de semana al Depor en la primera jornada.

Las intenciones de Pellegrini van quedando claras. Los cuatro de arriba son Cristiano, Kaká, Benzema y Raúl y hoy a Xabi le acompañará Lass, el eje propio de un partido fuera de casa y ante un rival más rodado. Atrás continúan los cambios, pero entre lesiones y sanciones la defensa de esta noche tiene muchos números para ser la primera del Madrid en partido oficial (con Marcelo disputándole el puesto a Drenthe). Dortmund-Madrid, otros cien años de fútbol sobre el tapete. Fiesta alemana y deseo madridista: un partido mejor que el de Anoeta.

Unido
mayo 19, 2009
Sólo el 20% de los madridistas ve de titular a Raúl

* · El tridente Kaká-CR9-Benzema, fijo para los internautas · El quinto delantero es Higuaín y el capitán blanco, el menos votado

Aunque para Pellegrini es un fijo en el once, la afición madridista opina -por abrumadora mayoría- que Raúl no debería ocupar uno de los cuatro puestos de ataque del Real Madrid.

Según los datos de la encuesta de MARCA.com, los internautas pondrían antes de titulares a Robben e incluso a Higuaín que al veterano capitán blanco.

La encuesta publicada en nuestra web daba la posibilidad a los internautas de elegir qué cuatro futbolistas deben formar el frente atacante del Floren Team. Y los datos son elocuentes. Los aficionados han elegido a sus propios cuatro fantásticos: Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Robben.

El habilidoso y frágil extremo holandés es el elegido por los madridistas para acompañar al tridente de cracks que ha llegado este verano al Bernabéu de la mano de Florentino Pérez. Porque ahí sí que coinciden los deseos de los aficionados con las intenciones de Manuel Pellegrini: Kaká, CR9 y Benzema son indiscutibles.

De hecho, el brasileño es el jugador más votado en la encuesta de MARCA.com con un total de 89.392 votos. El porcentaje de aficionados que secundan su titularidad es de un 96,6%, por lo que puede hablarse de una unanimidad del madridismo en torno a la titularidad de Kaká.

Le sigue Cristiano con 88.765 votos (627 sufragios menos que el brasileño). Su porcentaje -un 95,9%- también roza la unanimidad absoluta. En números parecidos se mueve el tercero en discordia, Benzema, que acumula 87.089 votos y un porcentaje del 94,1% de los sufragios. Son los tres fichajes y los aficionados quieren verlos en el once.

Robben, el cuarto fantástico

Robben es el elegido por los internautas para hacer de cuarto fantástico. El holandés suma 50.833 votos (un 54,9%) y se consolida como la opción preferida de la afición para acompañar al tridente de Florentino.

Higuaín, el mejor jugador del Real Madrid la pasada temporada y el máximo goleador en la Liga, es el siguiente delantero en el orden de preferencias de la afición: un 37,1% de los internautas (34.275 votos) cree que el Pipita debería ser titular.

El último puesto del ránking de delanteros del Real Madrid es para Raúl. El gran capitán blanco sólo obtiene el respaldo del 19,9% de los internautas (18.470 votos), pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango.

Fuente: Marca.com

Unido
julio 15, 2009
yo lo veo normal que los madrilistas no queramos a raul de titular lo que pasa es que es un veterano que la junta directiva quiere de titular :/

Unido
marzo 5, 2008
que la junta quiere que juegue de titular?? pos el valdano no parece que diga eso. por cierto yo si que creo que tiene que ser titular por que es mas inteligente y tiene mas gol que por ejemplo higuain. si este año ace un temporadon negredo y sigue con su progresion o si ficharian el año que viene a villa, pos igual si que tendria que ser suplente

Unido
abril 10, 2009
Si es que ya están tocando la...los de Marca,para el que decia que que le pasaba a la prensa pues de este artículo se puede ver claramente.

El habilidoso y frágil extremo holandés

El último puesto del ránking de delanteros del Real Madrid es para Raúl. El gran capitán blanco sólo obtiene el respaldo del 19,9% de los internautas (18.470 votos), pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango.

No se para que dicen esto.Se creen que somos tontos y votamos como si fuera algo indiscutible?Entonces para que hacen la encuesta?Enserio..em..

Por cierto,también dicen que Ronaldo sufre el efecto Zidane y tiene ansiedad o eso,yo estoy deacuerdo tiene que adaptarse,y entonces ya se verá xD

Unido
mayo 23, 2008
que la junta quiere que juegue de titular?? pos el valdano no parece que diga eso. por cierto yo si que creo que tiene que ser titular por que es mas inteligente y tiene mas gol que por ejemplo higuain. si este año ace un temporadon negredo y sigue con su progresion o si ficharian el año que viene a villa, pos igual si que tendria que ser suplente
Raúl tiene más gol,,, pero tiene unas carencias tan grandes en otros aspectos que no se sostiene su titularidad. Velocidad, regate, pase, habilidad, fuerza... porque sólo tenga más olfato goleador (y no tanto) no debe ser titular de la manera que lo está siendo esta pretemporada.

Yo también vi que era a las 7:30, en un anuncio de LaSexta de estos que ponen durante los partidos, se va a solapar un poco con el Barça-City.

Unido
junio 17, 2008
si juega raul de titular , sera por que se machaca mas que nadie en los entrenamientos , corre como nadie en el campo y encima este año se artara de meter goles , en fin que tenemos raul para un par de añitos, que conste que no soy raulista xD soy realista y es asi , por mi que se quedara en el banquillo y dejara paso a gente como negredo, pero es la pura realidad

Unido
diciembre 25, 2007
Yo también vi en la sexta que era a las 7:30. Lo que no sé es si digeron que sería a partir de las 7:30, que ellos hagan la conexión a partir de esa hora.

Después, Raúl yo creo que va a jugar, más o menos (más más que menos) y meterá sus goles. Yo espero que se lo curre. Hay que darle un voto de confianza al entrenador, vamos a pensar que si lo pone es por algo y no por simple capricho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior